15 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 4 recámaras a estrenar en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 5,700,000
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
buena vista
Zirándaro, San Miguel de Allende
Construcción 190 m2. Terreno de 160 m2. Garaje para 2 autos. Casa con Altura de 3 m2. Para una buena iluminación y frescura. Sala a doble altura. Comedor y cocina amplio. Cocina en Granito negro Mate. Ventanales de piso a techo en aluminio. Muy iluminada. Recamara en planta baja. 1 baño completo. Puertas de madera de parota de piso a techo. 2do nivel. 2 habitaciones con baño completo. Una de ellas con estancia al aire libre. La recamara ppal. Con vestidor y balcon. Área de servicio ( p/ lavadora) y área al descubierto para tendido con lavadero) 3er nivel. Con salida a Roof Top para apreciar vista a los picachos. Condominio con amenidades. Alberca. Gym. Área de juegos infantiles. Áreas verdes. Estacionamientos. Salón de eventos. Fogalera


MN 11,390,000
390 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle del centenario
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Excelente oportunidad para quienes quieren tener el mejor lugar de descanso o para habitar en el corazón de San Miguel Allende. Casa tipo colonial, con acabados de cantera y piedra trabajada a mano, amplios espacios, hermosa y espaciosa cocina. 4 recamaras, 3 baños (2 de ellos con tinas de hidromasaje para 2 personas, chimenea doble vista, balcón con vista al lago Ignacio Allende, patio con fuente de piedra, jacuzzi para 5 personas, asador y palapa. Totalmente amueblada. No pierda la oportunidad la conocerla, es un hermoso y seguro lugar para vivir! A 200 mts de la salida a Celaya. No dejes de conocerla!!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,592,000
MN 2,000 Mantenimiento
183 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Ubicada en uno de los condominios mas nuevos de Altozano. Características: En planta baja: 2 lugares de estacionamiento techados. Estudio o 4ta recamara. Baño completo. Cocina integral. cuarto de servicio con baño completo. Sala comedor con puerta ventada de piso a techo. Planta alta: 2 Recamaras secundarias con closet, escritorio y baño. Recamara principal con Vestidor y baño. Lavandería. Altozano es una zona rodeada de áreas verdes, con seguridad y acceso controlado 24/7, dentro encontrarás un club deportivo, ciclovías y trotapista. Ubicado a 6km de Juriquilla y a 25 minutos del centro histórico, vía principal de acceso Anillo vial Fray Junípero Serra. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

Super destacado

MN 6,200,000
MN 1,600 Mantenimiento
261 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Altos Juriquilla 1162
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
RhvVer datoskrs. Casa en venta ubicada en Querétaro, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de 1 medio baño. La propiedad ofrece amplios espacios para el confort familiar. Disfrute de una cocina integral equipada, un estudio perfecto para el trabajo en casa y un acogedor cuarto de tv. En el exterior, encontrará un asador ideal para reuniones, un jardín privado y una terraza para relajarse. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El conjunto residencial ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, canchas de tenis y área de juegos infantiles. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, dispone de internet/wifi y aire acondicionado para su comodidad. El estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata.

Super destacado








































