72 Propiedades e inmuebles con gimnasio y terraza y 2 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 9,300,000
1008 m² lote2 rec.3 baños
Guanajuato,San Miguel De Allende,Allende,La Santa Vid , San Miguel de Allende, Guanajuato,37887
Allende, San Miguel de Allende
Casa Estilo Artigas, 'Modelo chardonnay”9 reservas, total de 402 lotesEn la compra se incluyen 120 botellas anuales de 750 ml personalizadasTodo el cableado va a ser subterráneoCava Club para cada reserva, con salón de eventos, baños, terraza y asador. Cava personalizadaAcceso automatizado a cada reserva3 trota pista de pasto, correr, caminar, bicicletasUn camino exclusivo para andar a caballoáreas comunesgranja Orgánicasport center2 Canchas de tennis3 canchas de padel3 canchas de pickle ballAlberca techada y climatizadaAlberca con agua termalGimnasioCafeteríaVestidoresÁrea de juegos infantilesParque mascotasCafeteríaDescripciónNiveles1Estacionamientos2Recamara Principal1con bañoRecamara 21Con bañoCuarto de servicio1Con baño1/2 baño de visitas1Cocina1Sala1Comedor1Terraza1


MN 4,180,000
150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Guadalupe, Los López, 37897 San Miguel de Allende, Gto, México
San Miguel de Allende, Guanajuato
Departamento Modelo Lago B ubicado en Planta Baja. Cuenta con 2 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, estacionamiento para 1 auto, terraza con jardín privado. Cuenca Bajío es un Desarrollo Sustentable, Exclusivo y Privado ubicado en una zona privilegiada en San Miguel de Allende, ya que es una zona de abundante agua termal, estamos a tan sólo 5. 5 km de la Parroquia y del jardín principal. Inspirados en la arquitectura colonial, combinado con un estilo moderno, donde se utilizan materiales naturales de la región como piedra, cantera, madera y otros materiales orgánicos, se logra una fusión perfecta entre la naturaleza y la tecnología de vanguardia. Ofrece una gran variedad de amenidades y servicios de Primer Nivel tales como Gruta de agua termal, Lago, Río lento. Alberca, Chapoteadero, Jacuzzi, Wellness Center, Spa, Vapor, Regaderas, Vestidores, Gimnasio, Salón de usos múltiples Ludoteca, Cafetería. Área de juegos infantiles. Kioskos con asador campestre. Shuttle bus al centro de San Miguel de Allende. Acceso inteligente. Seguridad y video vigilancia 247Tienda de conveniencia.


MN 5,500,000
MN 5,054 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Dentro de Residencial, con Seguridad y Amenidades.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Vive el Encanto Colonial con Interiores Modernos en La Serena Residencial, San Miguel de AllendeReventa: $5, 500, 000 mxnen el prestigioso La Serena Residencial, esta propiedad combina un exterior de inspiración colonial con un interior moderno y elegante, pensado para la comodidad total. Con detalles de alta calidad y amenidades exclusivas, este hogar es una joya en San Miguel de Allende. Planta Baja: • Sala y Comedor: Espacios amplios y contemporáneos, ideales para compartir momentos especiales. • Cocina Integral con Encimeras de Granito: Estilo moderno, equipada con estufa y, en algunos prototipos, campana extractora. • Baño Completo y Cuarto de Lavado • Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre. Segundo Nivel: • Recámara Principal y Segunda Recámara: Espaciosas y luminosas. • Sala de tv: Ambiente acogedor para el entretenimiento. • Dos Baños Completos: Con acabados de calidad, pensados para tu confort. Tercer Nivel: • Roof Garden con Pérgola y Terraza: Para relajarse y disfrutar de las vistas de San Miguel. La Serena Residencial te ofrece un proyecto de arquitectura colonial con interiores modernos y funcionales. ¡Agenda una visita y descubre esta propiedad única!

MN 3,100,000
112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa Corazón en San Javier
Fraccionamiento San Javier, San Miguel de Allende
Casa Corazón de San MiguelHermosa casa de un solo nivel, un tipo de construcción muy raro en San Miguel de Allende, ideal para vivir cómodamente o como propiedad de inversión. Cuenta con bóveda catalana, 2 amplias recámaras, la principal con baño completo integrado, closets y cancelaría en baños. La propiedad ofrece una terraza privada, área de lavandería y 1 espacio de estacionamiento. La casa se vende sin muebles. Casa Equipada para máximo confort: Aire acondicionado frío y caliente en todas las habitacionesPaneles solaresFiltro de agua para toda la casaÓsmosis inversa bajo tarjaUbicada en una comunidad cerrada con vigilancia 24/7, que ofrece alberca climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples. Excelente ubicación, a pocos minutos del centro histórico de San Miguel de Allende y muy cerca de supermercados, comercios y servicios. Gracias a su distribución en un solo piso, es ideal como residencia permanente, renta a largo plazo o Airbnb.











