• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,200,000

109 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Diego los Sauces, San Pedro Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Puebla

Ubicada dentro de Residencial Altana, una de las zonas con mayor crecimiento en Cuautlancingo por su cercanía inmediata a Plaza San Diego, Periférico, Cholula y principales vialidades, esta casa combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Una propiedad ideal para familias jóvenes, profesionistas o compradores que buscan una casa moderna cerca de Cholula, pero con mejor relación ubicación-precio que otras zonas saturadas. • Fachada contemporánea con gran formato y diseño minimalista. • Cocina integral con cubierta de granito e isla desayunador. • Carpintería en tonos madera y acabados modernos. • Recámara o estudio en planta baja con baño completo. • Roof garden con terraza y asador. • Excelente iluminación natural. • Distribución funcional y espacios amplios. distribución. planta baja. • Cochera para 2 autos. • Sala – comedor. • Cocina integral equipada. • Jardín. • Bodega. • Área de servicio. • Baño completo. • Estudio o recámara en planta baja. planta alta. • Sala de tv o espacio multiusos. • 2 recámaras secundarias. • Baño completo compartido. • Recámara principal con vestidor y baño privado. roof garden. • Área de lavado techada. • Terraza con asador. Amenidades del Residencial. Gimnasio. Salón para eventos. Ambiente residencial tranquilo y familiar. Ubicación estratégica: Muy cerca de Plaza San Diego, Forjadores, Periférico Ecológico y Cholula. Una excelente opción para quien busca: Casa en venta en Cuautlancingo, casa cerca de Plaza San Diego, casa nueva en Cholula, casa con roof garden, casa moderna en fraccionamiento, casa con recámara en planta baja o inversión inmobiliaria en zona de alta demanda. Agenda tu recorrido y conoce una de las opciones con mejor diseño y ubicación en la zona.

Destacado

MN 1,900,000

88 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

La Carcaña

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula

Departamento nuevo en venta con diseños vanguardistas y automatizados con sistema Alexa. Ubicado en una torre de 4 pisos con elevador y roof privado, en la zona de La Carcaña muy cerca de Explanada. Descripción planta baja: - Entrada con portón eléctrico y peatonal con chip. - Cochera techada con eleva auto. - Elevador y escalera de servicio. Descripción del departamento: - Cocina integral en concepto abierto, parrilla a gas de 4 quemadores, campana, barra, tarja con monomando en color negro y cubierta de granito color negro con acabado en piel. - Área de lavado con boiler e instalación agua y gas para recibir centro de lavado. - Sala – comedor con acceso directo a terraza. - Baño completo con accesorios en color negro, mármol en muros y cancel de cristal templado. - Dos habitaciones con closets. Equipamiento: - Automatización de iluminación con sistema Alexa (opcional persianas, voz y datos, mini split, etc.) - Piso de parcelanato color negro en cocina y color claro en áreas sociales. - Piso laminado en habitaciones. - Apagadores touch e Iluminación es led. - Video vigilancia con acceso a la app. - Hidroneumático y cisterna de 25 mil litros con 2 bombas sumergibles. Amenidades: - Roof garden privado con: asador, tarja y baño. Puntos cercanos / de referencia: Torre ubicada a unos metros del Periférico Ecológico, a 2 minutos de Recta a Cholula y udlap, a 4 minutos de Boulevard Forjadores y 10 minutos autopista México - Puebla. A 2 minutos de Centro Comercial Explanada. Zonas comerciales: restaurantes, Hotel Fiesta Inn, tiendas de conveniencia, farmacia, lavanderías, cines, etc.

Destacado

MN 3,300,000

MN 1,650 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Azteca Norte 4426

Momoxpan, San Pedro Cholula

No todos los departamentos se sienten así… Este espacio en piso 5 combina amplitud, luz natural y detalles que elevan la experiencia diaria. 162 m² perfectamente distribuidos: Sala y comedor amplios, cocina integral y un bar de mármol iluminado que se convierte en el punto central para disfrutar. 3 recámaras con terraza: * Principal con vestidor, baño con tina, doble lavabo y espacio extra para sala privada. * Secundarias amplias, funcionales y con excelente iluminación. Cada área está pensada para vivirse, no solo para ocuparse. El edificio suma valor real: Elevador, recepción 24 horas, gimnasio y roof garden. 2 estacionamientos. Mantenimiento: $1, 650. $3, 300, 000. Si buscas espacio, comodidad y un nivel superior dentro de la ciudad, este departamento lo tiene. Mensaje directo para más información. Propiedad residencial premium con ubicación estratégica cerca de udlap, ibero y Anáhuac. Exclusivo Penthouse con Protocolos de Alta Seguridad y Conectividad Estratégica. Ubicación y Entorno Patrimonial. Esta propiedad representa una oportunidad sólida de inversión debido a su ubicación privilegiada dentro del corredor residencial y educativo de mayor demanda en la región. Su proximidad inmediata a las instituciones de mayor prestigio, udlap, ibero, Universidad Anáhuac, imex e Instituto Madero, garantiza un mercado objetivo de alto nivel socioeconómico de manera permanente, ideal para familias que buscan un entorno exclusivo o para inversionistas que requieren asegurar un activo de alta rentabilidad. Infraestructura de Seguridad Avanzada y Protección Integral. Ante un mercado actual altamente sensible que prioriza la integridad familiar y la privacidad, este activo se diferencia por ofrecer un entorno de máxima tranquilidad a través de un esquema de seguridad perimetral e interna diseñado en filtros sucesivos: Control de Acceso Riguroso: El complejo cuenta con dos filtros de seguridad y con vigilancia activa las 24 horas, restringiendo de forma absoluta el ingreso de personal no autorizado. Restricción Tecnológica: La privacidad del nivel está garantizada por un sistema de elevador con lectura de huella dactilar y circuito cerrado de cámaras de monitoreo en el piso, asegurando que solo los residentes tengan acceso al área habitacional. Baja Densidad y Privacidad: Ubicado en el **quinto piso**, el nivel se conforma únicamente por 4 penthouses, lo que reduce sustancialmente el flujo de personas y eleva el estándar de confidencialidad. Protocolo de Privacidad y Seguridad para el Solicitante. Conscientes de la importancia de su tranquilidad, nuestra firma inmobiliaria aplica estrictas políticas de protección de datos y confidencialidad **para absoluta seguridad de usted como interesado**:

Destacado

MN 3,850,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Victoria Queen, San Pedro Cholula

Residencial Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Casa en Condominio en Venta en Residencial Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Residencial Santiago Momoxpan, esta propiedad ofrece un espacio de vida moderno y funcional. Con una superficie total de 130 m2, esta casa de tres niveles es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y bien ubicado. La propiedad cuenta con tres amplias suites, cada una con su propio baño, lo que garantiza privacidad y confort. La cocina está completamente equipada con muebles de calidad, perfectos para los amantes de la gastronomía. Además, la casa incluye un balcón al frente, una terraza y un jardín, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Las comodidades no terminan ahí. La propiedad también dispone de servicios esenciales como agua de grifo, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi y tv por satélite, asegurando una vida sin contratiempos. Con escritura inmediata y opciones de financiamiento, esta casa es apta para crédito, facilitando el proceso de adquisición. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad para los vehículos. La ubicación es inmejorable, situada en una zona residencial tranquila pero cercana a servicios, escuelas y comercios, lo que la convierte en una opción atractiva para familias y profesionales. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad y disfrutar de una calidad de vida excepcional en San Pedro Cholula.

Destacado

MN 3,450,000

MN 900 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada Tlaxcala 119

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Venta de casa en fraccionamiento el suspiro – 3 recámaras, san pedro cholula, pueblaatrás de Plaza San Diego | 3 Recámaras + Family Room con bañoVive en El Suspiro, un fraccionamiento que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, ideal para familias que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudadentorno natural Y tranquilidadrodeado de áreas verdes y paisajes abiertos, El Suspiro ofrece un ambiente relajado, privado y seguro, perfecto para desconectarte del ruido urbano y disfrutar tu hogar. ubicación estratégicaa 5 minutos de Plaza San DiegoAcceso rápido a Periférico EcológicoA 8 minutos del Centro de CholulaCercano a escuelas, universidades, comercios y serviciossuperficiesterreno: 96 m²Construcción: 200 m²distribución funcionalplanta bajaestacionamiento techado para 2 autos? Sala? ComedorCocina integral con barra desayunadorMedio bañoPatio traseroprimer nivelrecámara principal con vestidor, baño completo ybalcón? 2 recámaras secundarias con clósetBaño completo compartidosegundo nivelfamily Room con baño completo, podría ser opción a cuarta recámaraRoof GardenÁrea de lavado y tendidoamenidades del fraccionamientoseguridad 24/7 y acceso controladoSistema cerrado de cámarasCasa ClubÁrea de juegos infantilesMini cancha de fútbolÁrea verde para mascotasvalor de inversión: $3, 450, 000. 00Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Cholula. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo y agenda tu visita

Destacado

MN 1,900,000

MN 1,200 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd Forjadores 1030 , Santiago Momoxpan

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Cholula, ubicada en el estado de Puebla, es conocida por su riqueza cultural, histórica y por ser una de las ciudades más antiguas de América. Además de su relevancia turística, es un lugar atractivo para vivir, especialmente por la cercanía con Puebla capital y la presencia de la Universidad de las Américas Puebla (udlap), lo que atrae tanto a estudiantes como a jóvenes profesionales. Si estás interesado en departamentos en Cholula, aquí te dejo algunos aspectos importantes: 1. Zonas populares. - San Andrés Cholula: Esta zona es más moderna y tiene una oferta de departamentos nuevos, muchos con amenidades como gimnasios, áreas comunes y seguridad privada. - San Pedro Cholula: Es el centro histórico, con un encanto más tradicional. Aunque aquí predominan las casas, también hay algunos departamentos. - Cerca de la udlap: Ideal para estudiantes y profesores, o personal que trabaja en planta Vw o Audi por su cercanía con ambas. Empresas, Ideal para inversión. De gran plusvalía. Cholula está bien conectada con Puebla y cuenta con todos los servicios necesarios como centros comerciales, restaurantes, y una buena red de transporte público. Además, es una zona segura y con una oferta cultural vibrante, lo que la hace ideal tanto para estudiantes como para familias jóvenes o personas que buscan una vida más tranquila fuera de la gran ciudad. Todo al alcance del comfort de tu familia, particularmente esta propiedad se encuentra. Sobre boulevard Forjadores frente a Centro comercial Cruz del Sur, en punto medio entre: San Pedro Cholula y San Andrés por lo que disfrutarás de las vías más rápidas de comunicación. Como la Recta a Cholula y Periférico, Blvd Forjadores y Calzada Zavaleta. características de la propiedad. Construcción 92 mt 2. Sala comedor amplia con detalles de madera en pared. Balcón con vista ciudad. Cocina integral con barra. Incluye estufa y gabinetes. Área de alacena y refrigerador. Área de lavado independiente techada cion boiler. 3 recámaras todas con clóset. Medio baño de visitas. 2 baños completos. 2 Cajón de estacionamiento techado. Elevador. Portón eléctrico para acceso estacionamiento. Salón de usos múltiples con baño. Vigilancia. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 7,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

zerezotla

Fraccionamiento Arboledas de Zerezotla, San Pedro Cholula

Residencia en Venta, acabados de lujo, ubicada en Fracc Residencial Boutique, bardeado, vigilancia, cámaras de seguridad, 30 lotes, a pie del Cerro del Zapoteco. Áreas verdes y rodeada de árboles. Es un hermoso oasis donde la naturaleza se fusiona con la exclusividad y el prestigio de un fraccionamiento residencial / boutique, apartado del caos de la rutina urbana que nos rodea. Ubicado en las faldas del cerro Zapoteco de San Pedro Cholula, Bosques de Tapoya proporciona un ambiente de armonía plena, donde lo único que nos envuelve es la belleza inminente del entorno; un precioso bosque con vista a los volcanes Popocatepetl e Iztaccihualt. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que desean gozar de un habitat que brinde la mayor exclusividad en la ciudad de Puebla. Conformado por solo 30 lotes para mayor privacidad, cuenta con servicios ocultos subterraneos, un bello acueducto que rodea al fraccionamiento, caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas, barda perimetral de 5 metros de altura. Cuenta además con 2, 850 metros cuadrados de áreas verdes, una pista para correr, calles adoquinadas y pórticos de hierro forjado. El verdadero lujo es tener todo ésto en medio del bosque. Cuenta con: Planta Baja: Vestíbulo, 1/2 baño, estudio, jardín interior, sala con chimenea, comedor, cocina con desayunado, alacena, terraza, jardín, cochera para 2 autos. Planta Alta: 3 Recamaras con vestidor y baño, Recamara principal con terraza. Sala de tv.

MN 3,150,000

MN 650 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Real de Cortés Residencial, Zona Zerezotla, San Pedro Cholula. Puebla.

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en esquina en venta en fraccionamiento con vigilancia en zerezotla, san pedro cholula. Vive en fraccionamiento cerrado de 47 casas, cada casa con diferente fachada y estilos modernos. Descripción: planta baja• Estacionamiento para 3 autos• Medio baño• Antecomedor• Cocina abierta con barra de granito• Comedor• Sala• Cuarto de lavado y tendido• Jardín• Muro llorónprimer nivel• Recámara secundaria con closet y baño completo• Recámara principal muy amplia con vestidor y baño completotercer nivel• Recámara amplia con vestidor y baño completo• Roof GardenAmenidades: • Áreas verdes• Puerta de seguridad• Cimentación profunda para otro piso• Barda perimetralServicios: • Agua (capacidad de cisterna 10mil litros, hidroneumático) • Gas estacionario• ElectricidadCercanía: • Zerezotla• Plaza Explanada Puebla• Club de Golf La Huerta• Centro de San Pedro Cholula• Periférico Ecológico• Recta a Cholula• Universidades y colegios cercanos• Restaurantes y comercios de la zonaEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 2,400,000

MN 1,400 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Capital Saint Peter, Zona San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla

Descubre un estilo de vida vanguardista con espacio minimalista, funcional, cálido Y relajante en san pedro cholula, A una cuadra de plaza san diego. Este departamento ofrece sala, comedor, cocina integral con barra de granito, área de lavado, dos baños completos, dos recámaras con closet y un cajón de estacionamiento, Además, cuenta con balcón de 15m2 con espectaculares vistas a volcanes, que podrás disfrutar desde un nivel 8, con piso de laja de barro, plafones en tonos neutros, muros de baño de cerámico color blanco y granito blanco para barras de cocina. Destaca: la torre cuenta en el nivel 9 con un espacio con enfoque Wellness para realizar actividades como yoga, meditación, complementando la experiencia de una vida saludable de los usuarios. Amenidades y generales: • Alarma• Elevador • Seguridad 24 hrs• Apto para mascotas• Control de acceso• Estacionamiento subterráneo • Vista increíble a los volcanes y la pirámide de Cholula. Descripción: • 2 recámaras• 2 baños• 1 lugar de estacionamiento • Terraza amplia• Chapa Digital• Sala-comedor • CocinaEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 3,250,000

MN 500 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ignacio Zaragoza 23

Momoxpan, San Pedro Cholula

Una casa amplia, confortable. Lo que buscas para ti. Deja te la describo. Sala y comedor con ventanales de piso a techo entra mucha Luz. Jardín enfrente a la sala. Terraza con pérgola junto al comedor. Cocina amplia y moderna de muy buena calidad toda de granito gris de marmol. Cuarto de lavado junto a cocina con un medio baño. Closet de entrada para abrigos y bolsos. Medio baño amplio en la planta baja acabados de lujo, madera fina y amplia meseta de marmol. Escaleras de mármol en escuadra cómodas y seguras. Tragaluz encima de escaleras lo que permite estar iluminada todo el día. Pasillo amplio que conecta a las tres habitaciones con tragaluces. Recamara principal con baño completo doble meseta de mármol, dos lavamanos con espejos amplios y vestidor, ventanal de piso a techo y de pared a pared. Recamara de visita con ventana amplia y closet. Baño completo amplio con meseta de mármol para compartir con las dos recamaras adicionales a la principal. Sala de tv con ventanal de piso a techo y de pared a pared, hermoso librero de madera diseñado para ocultar la pantalla con un grabado especial en laser. Recamara tercera área de juegos y arte, con cama elevada, librero y escalera librero, mesas de trabajo para arte, closet. Todos los closet amplios de techo a piso y de pared a pared y puertas de madera amplias son en terminados finos de parota. Techo alto mas altura de lo normal lo que de la frescura y ampliación. Iluminado y lámparas de buena calidad. Muebles de baño tipo europeos, mesetas de mármol, madera terminado parota amplios cajones, amplios espejos. Incluye cortinas y persianas. Estacionamiento para dos autos e iluminación especial en techo y piso. Puerta corrediza de cuatro hojas que conecta al jardín con el estacionamiento y da privacidad. Bodeguita en estacionamiento. Cerca eléctrica. Hagamos una cita para que la veas

Ver mapa