• San Pedro Garza García

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

USD 4,000,000

763 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Ricardo Margain Zozaya 440

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

¡única oportunidad! Residencia de Súper Lujo en Torre Sofía – Mejor Valor por m² en su Categoría. No dejes pasar esta exclusiva y última residencia disponible en Torre Sofía, una propiedad excepcional por su amplitud, lujo y ubicación privilegiada. Disfruta de vistas espectaculares, rodeado de naturaleza, montañas, árboles y amplias áreas verdes, dentro del desarrollo más vanguardista y premiado de la ciudad. Diseñada y construida bajo los más altos estándares internacionales en arquitectura, interiores, paisajismo e ingeniería, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable en el corazón de San Pedro Garza García, con accesos rápidos a todo. Amenidades Premium de Clase Mundial. Elegante lobby con valet parking 24/7. Salón para guardias y comedor de empleados. Alberca exterior, terrazas y área de asador. Alberca interior, jacuzzi, gimnasio y cuarto de masajes. Sauna y sala de cine. Guardería, salón de adolescentes y salón de juegos. Cava de vinos y salón de eventos. Seguridad absoluta con circuito cerrado, control de acceso y volardos de protección 24/7. ¿Por qué es una oportunidad única? Único departamento disponible en Torre Sofía. Mejor precio por m² en residencias de súper lujo comparables. Ubicación inmejorable en la zona más codiciada de San Pedro. Listo para entrega inmediata. ¡Aprovecha ahora! Este nivel de residencia, con este valor por m², simplemente no volverá a repetirse. Agenda tu visita hoy mismo antes de que se separe.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de Lujo en Venta en San Agustín Campestre. Acabados de lujo e increíbles vistas panorámicas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 1. Cochera techada para 10 autos. 2. Bodegas. 3. Cuarto de máquinas. 4. Cuarto de servicio. 5. Baño completo para mozo. 6. Pórtico de acceso. 7. Recibidor Y baño de visitas. 8. Estudio. 9. Sala con doble altura. 10. Comedor. 11. Sala sport con bar. 12. Cocina integral 100% equipada con antecomedor Y muy amplia despensa walk in. 13. Terraza techada con medio baño para visitas. 14. Jardin Y alberca equipada con calefacción. 15. Gimnasio. 16. Estancia familiar. 17. Cuarto de juegos. 18. 4 recámaras con baño vestidor. La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Incluyen roperías, canceleria, lavanetas, espejos Y accesorios. Balcón en recamara principal Y terraza panorámica en recamara 3. El baño de la recamara 3 tiene 2 lavabos cada uno con area de vanity Y muy amplio vestidor. 19. Closet de blancos. 20. Lavandería con patio de tendido. equipamiento: - celdas solares. - bateria (planta de luz) con la mejor tecnologia. - alarma. - camaras de seguridad. - sonido ambiental en zonas. - sistema de escenas Y control de iluminación. - cisterna de 10, 000 litros equipada con equipo hidroneumatico Y sistema de filtración de agua. - porton eléctrico. - elevador panorámico. - aislamiento térmico con hebel grosor dee 20 cm. - ventaneria pvc alemanas con low E. - accesorios eléctricos europeos Y led. - 100% climatizada con climas seccionados. - acabados de lujo tanto en interiores como en exteriores. - mobiliario empotrado. 800 m2 de Terreno. 1, 400 m2 de Construcción. Propiedad completamente terminada. Citas para conocerla con al menos 24 hrs de anticipación. Ven a conocerla!!

Super destacado

MN 51,840,000

MN 2,635 Mantenimiento

620 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Mar Ibérico

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Descripción. Espectacular residencia de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más exclusivas, privadas y de mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Con únicamente 6 años de construcción y en estado prácticamente nuevo, esta propiedad combina arquitectura, funcionalidad y acabados premium en cada espacio. Construida sobre un terreno de 620 m² y con 870 m² de construcción distribuidos en 3 niveles, la residencia ofrece una experiencia de lujo, amplitud y confort incomparable. Cuenta con: * 4 amplias recámaras tipo suite con baño y walk-in closet. * Sala principal de doble altura con ventanales de piso a techo y espectaculares vistas a la Sierra Madre. * Family room con acceso a terraza privada. * Bar con cava y muro de mármol. * Cocina integral equipada con isla y acabados premium. * Terraza techada con asador profesional y barra exterior. * Alberca con deck de madera tropical y jardín con paisajismo. * Gimnasio. * 4 cajones techados. * Clima central seccionado por zonas. * Paneles solares y equipamiento de alta gama. La arquitectura del reconocido despacho Enrique Rousseau resalta por sus líneas limpias, materiales naturales, iluminación arquitectónica, mármoles, cantera y cancelería de piso a techo que integran perfectamente las áreas interiores con el exterior. Ubicada en San Agustín Campestre, una colonia privada con acceso controlado y seguridad 24/7, reconocida por su exclusividad, privacidad y excelente ubicación dentro de Valle Oriente, rodeada de colegios, hospitales y centros comerciales premium. Además, es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía consolidada de San Pedro Garza García. * Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 16,900,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Antigua Hacienda San Agustín

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

*residencia en venta en san pedro garza garcia* Antigua Hacienda San Agustín. Una residencia exclusiva que combina diseño, confort y lujo en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. • Terreno: 200 m² • Construcción: 360 m², en 3 plantas. *Precio: $17, 800, 000* planta baja. - Cochera para 2 autos con portón eléctrico. - Recibidor exterior con hermoso jardín y puerta peatonal con video portero. - Medio baño de visitas con lavaneta en madera y cubierta de cuarzo. - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. - Área social sala-comedor con muebles empotrados en maderas finas y bufetero con cubierta de cuarzo. - Hermoso jardín de aprox. 50 m² - Lavandería y cuarto de servicio. segunda planta. - Escaleras en mármol Monterrey Black. - Estancia familiar. - 3 recámaras con muebles empotrados, cada una con baño con lavanetas de madera y cubiertas en mármol Monterrey black y closet vestidor. tercer planta. - Amplio salón de juegos. - Bar recubierto en madera y granito con mueble de tv empotrado. - Medio baño de visitas. - Sala de usos múltiples. - Terraza con estación, tarja y asador. - Vistas panorámicas y espectaculares a la Sierra Madre y la Huasteca. equipamiento. - 20 paneles solares. - 4 minisplits de 2 toneladas. - Aire acondicionado central de 8 toneladas (5 en segunda planta, 3 en planta baja) - Finos acabados, tapices y lambrín en paredes, pisos de porcelanato rectificado, mármol, cuarzo, maderas finas. opcion. A venderse amueblada o semi amueblada, solo con excepción de cuadros y accesorios

Super destacado

MN 18,500,000

213 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García

Ubicada en la exclusiva Zona Loma Larga Oriente de San Pedro Garza García, esta casa en venta ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. La zona destaca por su cercanía a diversas escuelas, hospitales de prestigio, rutas de transporte público eficientes y centros comerciales reconocidos como Valle Oriente, haciendo de esta propiedad una opción ideal para familias que buscan practicidad y conveniencia. Con un precio de venta que baja a $19, 900, 000 esta propiedad residencial se sitúa como una inversión atractiva en el competitivo mercado del area metropolitana de Monterrey. La casa cuenta con 494 m2 de construcción distribuidos en un terreno de 213 m2 y se despliega en tres niveles. Sus amplios espacios incluyen cuatro recámaras y cinco baños completos, complementados con cuatro medios baños, ideales para asegurar la privacidad y el confort de cada miembro de la familia. Este inmueble también ofrece seis espacios de estacionamiento, lo que proporciona comodidad a residentes y visitantes. En términos de características adicionales que aumentan su valor, la casa dispone de mini splits frío/calor, cocina integral equipada y jardín. Además, cuenta con comodidades especiales como elevador, patio, jacuzzi, terraza y área de gimnasio, asegurando que cada rincón cumpla con las expectativas de los más exigentes. Para quienes buscan un entorno cómodo y céntrico, esta casa también destaca por sus medidas de seguridad y almacenamiento, contando además con cuarto de servicio. Asimismo, el inmueble está libre de gravamen, permitiendo operaciones de adquisición tanto en recurso propio como a crédito. La ubicación privilegiada de la casa, combinada con sus características prácticas y funcionales, convierte a esta propiedad en una opción insuperable para quienes buscan residir o invertir en San Pedro Garza García. Agende una visita hoy mismo para conocer de cerca el potencial de este hogar que reúne todos los elementos esenciales para una vida plena y bien ubicada.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Residencia de Lujo en San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de lujo en San Agustín Campestre cha-V-ym-1404 Residencia de lujo con diseño arquitectónico moderno, vistas espectaculares y elevador panorámico. Descubre esta majestuosa residencia de cuatro niveles, con tan solo un año de construcción, ubicada en una zona privilegiada. Su diseño contemporáneo y acabados de lujo brindan una experiencia de vida sofisticada y confortable. 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor Recámara principal con amplio baño y vestidor Una de las recámaras tiene una terraza privada y vistas a las montañas Elevador panorámico Alberca climatizada Amplia e iluminada cocina de diseño con vistas a la alberca y terraza Sala y comedor con doble altura Cuarto de juegos muy amplio (en proceso de finalización, pronto con renders) Se entrega totalmente amueblada y decorada, excepto los cuadrosCuenta con celdas solares, batería (planta de luz) de ultima tecnología, alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, control de iluminación inteligente, portón eléctrico, cisterna de 10 mil litros con hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico. Aislamiento térmico con hebel, ventanería alemana con low E, climatizada con controles seccionados. Ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y comodidad en un solo lugar. Cada espacio ha sido diseñado con acabados de lujo, iluminación cálida y detalles de alto diseño que elevan el nivel de vida. LlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 31,950,000

MN 17,600 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Departamento Penthouse en Venta en Santa Engracia, San Pedro Garza García

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Departamento Penthouse en Venta en Santa Engracia, San Pedro Garza García dha-V-ymvc-1420 Construcción: 440 m² Precio: $31, 950, 000 mxn Descripción: Penthouse amueblado ubicado en un edificio exclusivo de solo 5 pisos en el corazón de Santa Engracia, una de las zonas más céntricas y cotizadas de San Pedro Garza García. Diseño sofisticado y funcional que ofrece confort y privacidad, con acabados de lujo y espacios amplios e iluminados. Características: – 4 recámaras con baño completo y walk-in closet individual – Sala, comedor y estancia integrados con amplios ventanales que brindan iluminación natural – Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, cubierta de granito y amplia alacena – Área de lavandería privada y cuarto de servicio con baño completo – 4 terrazas, dos con vistas privilegiadas hacia la Sierra Madre – 4 cajones de estacionamiento exclusivos con acceso controlado y seguridad – Acabados de lujo en pisos, carpintería, iluminación y accesorios – Techos altos que favorecen una distribución que separa áreas sociales y privadas Ubicación: Zona residencial céntrica con acceso rápido a avenidas principales, centros comerciales, colegios, hospitales y restaurantes de primer nivel. Se encuentra rentado, ideal para inversionistas. Contáctenos para más información y agendar una visita. LlámanosVerónica Cervantes +Ver datosYelile Marcos +Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 74,990,000

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tres Vientos, Del Valle, San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusivo Departamento de Lujo, Ubicación privilegiada en el corazón de San PedroGarza García a una cuadra de Calzada del Valle. Torre con tecnología de punta y seguridad 24/7. Vistas panorámicas todo el perímetro de la propiedad. Descripción de áreas: Amplia Área social con sala doble, y bar. El bar cuenta con enfriador de vinos, frigobarPiso de mármol Santo Tomás, bar con barra de mármol y cava de madera de nogal. Amplia área de ComedorMuros con acabados de piso a techo en carpintería fina de NogalSala principal con proyector y pantalla extraíbleSistema de iluminación LutronEstudio y biblioteca con duela de encino y carpinterías de nogal Sistema de Audio ambiental Cocina italiana Scavolini con cubierta de cuarzita naturalElectrodomésticos panelables marca Sub Zero, Wolf y AskoEstación de café/ té, amplia despensa, lavandería, cuarto de servicio y baño, bodega, elevador de cargaSala de Cine con sistema de Audio de Alta Calidad 5. 1Amplia Recámara principal de diseño italiano con amplios ventanales cubiertos de dobles cortinas de finas telas y automatizadas. Doble walk-in closet con finas carpinterías y puertas de cristalBaño con vistas panorámicas, recubrimientos de mármol travertino, así como sus lavanetas, doble Ducha de lluvia, tina freestanding, sanitario y bidet Tres recámaras secundarias con walk-in closet y baño completo en mármol travertinoamplia bodega de 40m24 cajones de estacionamiento techados Amenidades: salones para eventos, etc Áreas verdesseguridad 24/7sistema de filtración de agua 3 filtros, para cada llave de la propiedad

Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 16,750,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ignacio Manuel Altamirano 1110

Prados de La Sierra, San Pedro Garza García

Residencia moderna con acabados contemporáneos en Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Terreno: 200m2. - Construcción: 380m2. - Ubicación: Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Calle cerrada: ambiente privado, poco flujo vehicular. - Casa de 3 niveles con distribución familiar y áreas sociales amplias. - 4 recámaras + área flexible (estudio / tv / gym / 5ª recámara) - Cochera para 3 autos. - Paneles solares (ahorro importante en energía) - Ventanas con buen aislamiento (mayor confort térmico y acústico) - Terraza / roof social ideal para reuniones y vistas. - Cercanía a colegios y servicios (zona udem, Prepa Tec, comercios y amenidades) Vive en una de las mejores zonas de San Pedro, en una calle cerrada en Prados de la Sierra, con la tranquilidad de un entorno residencial, unas vistas espectaculares y la ventaja de estar a minutos de colegios, universidades y centros comerciales. Los paneles solares y las ventanas con buen aislamiento ayudan a mantener la casa fresca, silenciosa y con mejor eficiencia energética, cuidando los gastos a largo plazo. Es una propiedad moderna, bien planeada y lista para mudarse, en una ubicación donde la plusvalía y la calidad de vida van de la mano. ️distribucion: Primer Piso: -Cochera para 3 autos. -Recibidor. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Lavandería. -Cuarto de servicio. -2 espacios para jardín. Segundo Piso: -Recamara principal con amplio walk-in closet y baño completo. -Espacio para gimnasio. -Recamara secundaria con amplio walk-in closet y baño completo. -Terraza. Tercer Piso: -Estudio. -Recamara con closet y baño completo. -Cuarto de tv o Recamara con area para closet y baño completo. -Amplia Terraza. Equipamiento: -Ventanas pvc doble vidrio. -18 paneles solares. -6 minisplits. -Pisos de porcelanato italiano. -Portón automático. -Construida con Bioblock. -Aislada por completo. 1. No cuentas con crédito? No te preocupes! Tramitamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, Infonavit, Cofinavit, entre otros. 2. Contiene Ilustraciones generadas o mejoradas por ia con fines ilustrativos, para ofrecer una mejor idea de los espacios y acabados finales. 3. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vf

Destacado

MN 79,900,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!