• San Pedro Garza García

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado
Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 51,840,000

MN 2,635 Mantenimiento

620 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Mar Ibérico

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Descripción. Espectacular residencia de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más exclusivas, privadas y de mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Con únicamente 6 años de construcción y en estado prácticamente nuevo, esta propiedad combina arquitectura, funcionalidad y acabados premium en cada espacio. Construida sobre un terreno de 620 m² y con 870 m² de construcción distribuidos en 3 niveles, la residencia ofrece una experiencia de lujo, amplitud y confort incomparable. Cuenta con: * 4 amplias recámaras tipo suite con baño y walk-in closet. * Sala principal de doble altura con ventanales de piso a techo y espectaculares vistas a la Sierra Madre. * Family room con acceso a terraza privada. * Bar con cava y muro de mármol. * Cocina integral equipada con isla y acabados premium. * Terraza techada con asador profesional y barra exterior. * Alberca con deck de madera tropical y jardín con paisajismo. * Gimnasio. * 4 cajones techados. * Clima central seccionado por zonas. * Paneles solares y equipamiento de alta gama. La arquitectura del reconocido despacho Enrique Rousseau resalta por sus líneas limpias, materiales naturales, iluminación arquitectónica, mármoles, cantera y cancelería de piso a techo que integran perfectamente las áreas interiores con el exterior. Ubicada en San Agustín Campestre, una colonia privada con acceso controlado y seguridad 24/7, reconocida por su exclusividad, privacidad y excelente ubicación dentro de Valle Oriente, rodeada de colegios, hospitales y centros comerciales premium. Además, es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía consolidada de San Pedro Garza García. * Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 16,900,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Antigua Hacienda San Agustín

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

*residencia en venta en san pedro garza garcia* Antigua Hacienda San Agustín. Una residencia exclusiva que combina diseño, confort y lujo en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. • Terreno: 200 m² • Construcción: 360 m², en 3 plantas. *Precio: $17, 800, 000* planta baja. - Cochera para 2 autos con portón eléctrico. - Recibidor exterior con hermoso jardín y puerta peatonal con video portero. - Medio baño de visitas con lavaneta en madera y cubierta de cuarzo. - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. - Área social sala-comedor con muebles empotrados en maderas finas y bufetero con cubierta de cuarzo. - Hermoso jardín de aprox. 50 m² - Lavandería y cuarto de servicio. segunda planta. - Escaleras en mármol Monterrey Black. - Estancia familiar. - 3 recámaras con muebles empotrados, cada una con baño con lavanetas de madera y cubiertas en mármol Monterrey black y closet vestidor. tercer planta. - Amplio salón de juegos. - Bar recubierto en madera y granito con mueble de tv empotrado. - Medio baño de visitas. - Sala de usos múltiples. - Terraza con estación, tarja y asador. - Vistas panorámicas y espectaculares a la Sierra Madre y la Huasteca. equipamiento. - 20 paneles solares. - 4 minisplits de 2 toneladas. - Aire acondicionado central de 8 toneladas (5 en segunda planta, 3 en planta baja) - Finos acabados, tapices y lambrín en paredes, pisos de porcelanato rectificado, mármol, cuarzo, maderas finas. opcion. A venderse amueblada o semi amueblada, solo con excepción de cuadros y accesorios

Super destacado

USD 4,000,000

763 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Ricardo Margain Zozaya 440

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

¡única oportunidad! Residencia de Súper Lujo en Torre Sofía – Mejor Valor por m² en su Categoría. No dejes pasar esta exclusiva y última residencia disponible en Torre Sofía, una propiedad excepcional por su amplitud, lujo y ubicación privilegiada. Disfruta de vistas espectaculares, rodeado de naturaleza, montañas, árboles y amplias áreas verdes, dentro del desarrollo más vanguardista y premiado de la ciudad. Diseñada y construida bajo los más altos estándares internacionales en arquitectura, interiores, paisajismo e ingeniería, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable en el corazón de San Pedro Garza García, con accesos rápidos a todo. Amenidades Premium de Clase Mundial. Elegante lobby con valet parking 24/7. Salón para guardias y comedor de empleados. Alberca exterior, terrazas y área de asador. Alberca interior, jacuzzi, gimnasio y cuarto de masajes. Sauna y sala de cine. Guardería, salón de adolescentes y salón de juegos. Cava de vinos y salón de eventos. Seguridad absoluta con circuito cerrado, control de acceso y volardos de protección 24/7. ¿Por qué es una oportunidad única? Único departamento disponible en Torre Sofía. Mejor precio por m² en residencias de súper lujo comparables. Ubicación inmejorable en la zona más codiciada de San Pedro. Listo para entrega inmediata. ¡Aprovecha ahora! Este nivel de residencia, con este valor por m², simplemente no volverá a repetirse. Agenda tu visita hoy mismo antes de que se separe.

Super destacado

MN 16,750,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ignacio Manuel Altamirano 1110

Prados de La Sierra, San Pedro Garza García

Residencia moderna con acabados contemporáneos en Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Terreno: 200m2. - Construcción: 380m2. - Ubicación: Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Calle cerrada: ambiente privado, poco flujo vehicular. - Casa de 3 niveles con distribución familiar y áreas sociales amplias. - 4 recámaras + área flexible (estudio / tv / gym / 5ª recámara) - Cochera para 3 autos. - Paneles solares (ahorro importante en energía) - Ventanas con buen aislamiento (mayor confort térmico y acústico) - Terraza / roof social ideal para reuniones y vistas. - Cercanía a colegios y servicios (zona udem, Prepa Tec, comercios y amenidades) Vive en una de las mejores zonas de San Pedro, en una calle cerrada en Prados de la Sierra, con la tranquilidad de un entorno residencial, unas vistas espectaculares y la ventaja de estar a minutos de colegios, universidades y centros comerciales. Los paneles solares y las ventanas con buen aislamiento ayudan a mantener la casa fresca, silenciosa y con mejor eficiencia energética, cuidando los gastos a largo plazo. Es una propiedad moderna, bien planeada y lista para mudarse, en una ubicación donde la plusvalía y la calidad de vida van de la mano. ️distribucion: Primer Piso: -Cochera para 3 autos. -Recibidor. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Lavandería. -Cuarto de servicio. -2 espacios para jardín. Segundo Piso: -Recamara principal con amplio walk-in closet y baño completo. -Espacio para gimnasio. -Recamara secundaria con amplio walk-in closet y baño completo. -Terraza. Tercer Piso: -Estudio. -Recamara con closet y baño completo. -Cuarto de tv o Recamara con area para closet y baño completo. -Amplia Terraza. Equipamiento: -Ventanas pvc doble vidrio. -18 paneles solares. -6 minisplits. -Pisos de porcelanato italiano. -Portón automático. -Construida con Bioblock. -Aislada por completo. 1. No cuentas con crédito? No te preocupes! Tramitamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, Infonavit, Cofinavit, entre otros. 2. Contiene Ilustraciones generadas o mejoradas por ia con fines ilustrativos, para ofrecer una mejor idea de los espacios y acabados finales. 3. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vf

Destacado

MN 22,400,000

481 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Montes Carpatos 209

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Casa en venta en Residencial San Agustín, San Pedro Garza García. Residencia de estilo colonial mexicano ubicada en el corazón de San Agustín, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de San Pedro Garza García, con rápidos accesos a Valle Oriente y principales avenidas. La propiedad destaca por su arquitectura atemporal, amplios espacios y una distribución que privilegia la luz natural, la ventilación cruzada y la conexión con áreas exteriores, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. Cuenta con varios patios interiores y exteriores que crean un ambiente tipo hacienda urbana, brindando privacidad, frescura y una experiencia de vida única, ideal para quienes valoran el terreno y los espacios abiertos dentro de San Pedro. Es una excelente oportunidad para actualizar y personalizar, convirtiéndola en una residencia espectacular en una ubicación privilegiada, con un valor patrimonial sólido a largo plazo. Características principales: - 4 recámaras. - Family room / oficina. - 4 baños completos y 2 medios baños. - estacionamiento techado. Distribución: Planta baja: Tres recámaras con baño, la principal con vestidor, amplia área social con sala y comedor, cocina con alacena, lavandería- cuarto de servicio y patios que rodean la casa, integrando interiores y exteriores de forma armónica. Planta alta: Una recámara con baño-vestidor y un amplio cuarto de usos múltiples, ideal como oficina, gimnasio, sala de tv o posible quinta recámara. Una propiedad que combina ubicación, terreno y carácter arquitectónico, ideal para quienes buscan vivir en San Pedro con espacios que ya no se consiguen en desarrollos nuevos. Información adicional. Esta propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y el precio puede cambiar sin previo aviso. En operaciones de venta, los precios no incluyen impuestos ni gastos notariales. La presente información es de carácter informativo y no constituye una oferta vinculante. Las medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación oficial correspondiente.

Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 79,900,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado

MN 49,800,000

964 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Monte San Elías

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta residencia diseñada por el arq. Ernesto Vela ofrece amplios espacios y abundante iluminación natural por sus ventanales donde podrás apreciar increíbles vistas panorámicas; además de techos altos alrededor de la propiedad. La residencia cuenta con 4 recámaras cada una con su walk-in closet, cuarto de juegos, bar, cocina totalmente equipada, antecomedor, jardín y terraza ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para 3 autos. Equipada con: 1 Red wifi marca Deco moelo X55 de ultima generacion, kit con 8 piezas distribuidas estrategicamente en toda la casa, cubertura total. 2 Pantalla monitor de 7 pulgadas integrado al portero y comunicación a los 3 niveles de la casa. 3 Sistema de vigilancia con 6 camaras de alta definicion, con dvr con capacidad de 1T. 4 Cuenta con apagadores inteligentes wifi botones tactiles touch, para programacion en app y compatible con Alexa. 5 Iluminacion led en toda la casa. 6 Cocina completa con equipo marca Smeg, parrila de 90cm, campana de sobre mesa electrica, horno electrico microondas, horno, lava vajillas. 7 Pisos de marmol en crema ojinaga en areas comunes. 8 En recamaras Duela de ingenieria marza Terza, estilo Bari encino europeo color Bristo con zoclo. 9 Canceleria Ventanas y puertas premium. 10 Mesa traslucida con Marmol Onix Sunrise cream impoirtado, con iluminacion led. 11 Piedra de acento en recibidor con Marmil Travertino rojo acido. 12 Barra de bar en sala con granito copacabana en Bookmatch. 13 Barra de bar en sotano con granito Planton Black brillado. 14 Sanitarios marca Toto. 15 Piso de duela spc en sotano, antiflamable, pet friendluy, waterproof. 16 Totalmente climatizada, seccionada y con termostatos led. 17 Impermeabilizacion con membrana prefabricada de 4mm compuesta de asfalto modificado tipo sbs aplicada con metodo de trasnfusion. 18 Transformador.

MN 38,000,000

MN 9 Mantenimiento

510 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Colonial de la Sierra 124

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

Quinta recámara en planta baja o recámara de visitas. •⁠ ⁠Bodega. •⁠ ⁠Cuarto de herramientas. •⁠ ⁠Cochera (3 vehículos) segundo nivel. •⁠ ⁠Terraza frontal semi-techada. •⁠ ⁠Recibidor. •⁠ ⁠Baño de visitas completo adjunto al estudio/oficina. •⁠ ⁠Oficina. •⁠ ⁠Amplia Lavanderia. •⁠ ⁠Sala Comedor con vista y acceso al jardín. •⁠ ⁠Cocina con family room y acceso directo al asador/jardín. •⁠ Amplio Pantry walk-in. •⁠ ⁠Terraza posterior techada con barra de asador + 140 m2 de jardín. tercer nivel. •⁠ ⁠Recámara principal con vestidor walk-in y amplio baño master. •⁠ ⁠Tres recámaras secundarias con vestidores walk-in y baños completos. •⁠ ⁠Cuarto de Blancos con Sink. •⁠ ⁠Family Room / Estancia distribuidora. •⁠ ⁠Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. •⁠ ⁠Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. •⁠ ⁠Parrilla, campana, torre de hornos línea io Mabe. •⁠ ⁠Carpintería de vestidores walk-in en recámaras en mdf. •⁠ ⁠Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. •⁠ ⁠Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. •⁠ ⁠Cancelería templada en baños y barandales. •⁠ ⁠Espejos en baños. •⁠ Ductería para climatización seccionada tipo fan and coil. •⁠ ⁠Cisterna y equipo hidroneumático. •⁠ ⁠Herrería de fachada (portones, puerta de acceso, louver decorativo) •⁠ ⁠Carpintería de puertas completa. •⁠ ⁠Accesoriado completo en baños, regaderas y tarjas. no incluye. •⁠ ⁠Equipos de climatización (condensador y evaporador). Sí incluye ductería) •⁠ ⁠Carpintería en área de bar y recibidor de escalera. •⁠ ⁠Alberca

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!