• Santa Engracia

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con balcón a estrenar en venta en Santa Engracia, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 28,840,000

32000 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero, 2026modelo D total 220 m 2Interior 188 m 2 + 32 m 2 balcónSalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y area de vestidorRecámara Secundaria con baño y area de closetCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 32 m 23 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyelava vajillas, microondas, tarja con llave mezcladoraEstufa, campana, hornoPuertas solidas de encinoClima y calefacción con termostato programable en cada áreaBaños con lavanetas y espejosCableado para sistema inteligentePisos de porcelanato italiano, formato grandesofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6732Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 24,205,000

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero 2026Modelo atotal 182 m 2 ( incluye 16 m 2 de balcón) Torre 2SalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetCentro LavadoCuarto de servicio y baño completoBalcón 16 m 22 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyecocina italiana con electrodomésticos italianosMuebles y accesorios de bañosPuertas interioresEquipo de aire acondicionado distrital tipo fan & coilVentanas Duo VentPisos de porcelanato 60 x 1. 20Nota: No se incluye muebles de closet, refrigerador y boiler. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3 m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge30, 000 m 2 de amenidadesservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6739Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 42,000,000

394 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Descripción pre venta de hermoso proyecto en valle ote. vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero, 2026modelo G Total 394 m 2 Interior 347 m 2 + 47 m 2 balcónSalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetRecámara Secundaria con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 47 m 24 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyelava vajillas, microondas, tarja con llave mezcladoraEstufa, campana, hornoPuertas solidas de encinoClima y calefacción con termostato programable en cada áreaBaños con lavanetas y espejosCableado para sistema inteligentePisos de porcelanato italiano, formato grande. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6743Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 37,000,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7nota. Se entregarán en Enero 2026torre 2 Modelo etotal 330 m 2Interior 297 m2 + 33 m 2 balcónSalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidor2 Recámaras Secundarias con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 33 m 23 cajones de estacionamientoBodega 8 m 2incluyecocina italiana con electrodomésticos italianosMuebles y accesorios de bañosPuertas interioresEquipo de aire acondicionado distrital tipo fan & coilVentanas Duo VentPisos de porcelanato 60 x 1. 20Nota: No se incluye muebles de closet, refrigerador y boiler. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6742Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 47,900,000

406 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero, 2026modelo H359 m 2 + 47 m 2 balcónTotal 406 m 2SalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoAnte comedorRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetRecámara Secundaria con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 47 m 24 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyelava vajillas, microondas, tarja con llave mezcladoraEstufa, campana, hornoPuertas solidas de encinoClima y calefacción con termostato programable en cada áreaBaños con lavanetas y espejosCableado para sistema inteligentePisos de porcelanato italiano, formato grande. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6744Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 25,292,498

559 m² lote2 estac.

Santa Engracia San Pedro Garza Garcia

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Departamento en Venta en Santa Engracia - spgg, N. L. (aah) Zona ValleAmplios y lujosos departamentos en la Zona mas exclusiva de San Pedro El mejor Skyhomes de la zona con espectaculares vistas hacia la Sierra MadreEspacios totalmente exclusivos y amenidades de lujo, con areas pensadas para ti, tu familia y amistades con gran privacidad para que tu vida sea desde otro nivel. Vive en un entorno vanguardista con amplios espacios llenos de confort y lujo tal como a ti te gustaDepartamentos desde 341m2 hasta 706m2, altura libre desde 3. 40 metros, amplias terrazas desde 34m2 hasta 250 m2, ventanas Duo Vent y Low-E, preparacion de sistema inteligente y ducto de basura. 2 Torres 29 Niveles 44 Departamentos 5 Penthouses 2 Niveles e estacionamiento 3 Cajones por departamento 6 Cajones por Penthouse 2 elevadores de alta velocidad Elevador de sevicio Hermosas vistas panoramicastecnologia Y seguridad Caseta de vigilancia 24/7 Acceso controlado con tarjetas electronicas WiFi en areas comunes Monitoreo cctv Sistema de tv avanzado Sistema deteccion de co2 en sotanos Sistema contra incendios Planta de emergencia en areas comunes y elevadoresamenidades Yoga lounge Alberca climatizada Asoleadero Sala de Cine Bussines center Lobby Area de asadores Salon de Usos multiples Juegos acuaticos Jacuzzi Chapoteadero Amplias areas verdes y jardines Gimnasio Spa Terraza lounge Ludoteca Salon de Juegos Medicaretorre 2 - 303 $Ver datos. 559. 56 m2 310. 87 m2 interior 248. 69 m2 exteriorSe entregan en obra gris y sin muros divisorios para la personalización del espacioContamos con diferentes opciones de acabados, para que completes tu proyecto Las fotografias presentadas son del departamento muestra. Precios variables dependiendo del nivel donde se ubique el departamento y sujetos a cambio sin previo aviso. *escrito intencionalmente sin acentos La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Más opciones de propiedades e inmuebles con balcón a estrenar en venta próximo a Santa Engracia, San Pedro Garza García

15 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Engracia!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!