7 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta trato directo en Santa María Tonameca, Oaxaca
Ordenar

MN 850,000
535 m² lote
Calle Arroyo 3
Arroyo el Tres, Santa María Tonameca
Espectacular terreno con impresionantes. vistas al mar, acceso directo y servicios de. agua y electricidad disponibles. Ubicado en. una zona con gran proyección y alta. plusvalía en la costa de Oaxaca. Una oportunidad ideal tanto para construir. tu casa frente al Pacífico y disfrutar de la. tranquilidad del entorno natural, como para. desarrollar un atractivo proyecto de renta. vacacional en uno de los destinos con. mayor crecimiento y demanda de la región. Invierte hoy en un lugar donde naturaleza, ubicación y potencial se encuentran.
Principales colonias con propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta trato directo en Santa María Tonameca, Oaxaca
5 propiedades e inmuebles disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,200,000
400 m² lote
Brisas de Zicatela
Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec
Terreno residencial de 400m2 en residencial en Puerto Escondido. En Oaxtuxtla, La Barra de Coletepec. El lote cuenta con servicios de agua y energía, caminos interiores y cercanía al mar. Ubicacion: - A 5 minutos de la punta / brisas de zicatela. - A 350 metros de la playa de la barra de colotepec. - A 400 metros de Casona Sforza. seguro y tranquilo ideal para construir una casa moderna en armonía con la naturaleza.
Super destacado

MN 350,000
200 m² lote
Agua Blanca
Valdeflores, Santa María Colotepec
Terrenos totalmente planos ubicados A solo 25 minutos de puerto escondido Y 15 minutos del entronque de la nueva supercarrera ventanilla-oaxaca. En la localidad de Agua blanca!. Medidas desde 200m2 y más grandes. Posesión inmediata. Y construcción libre. Calles de 10 mts. Servicios de agua. Energía eléctrica subterránea. Muy cerca de la playa

MN 390,000
200 m² lote
Carretera Puerto Escondido-Huatulco
Laguna Encantada, Santa María Colotepec
- 10 min del centro de Puerto Escondido. - A bordo de la carretera federal puerto escondido - huatulco. - A 1 hora de huatulco. - 800 m de la playa. - 200 m2 (cada lote) - revestimiento en calles y señalización. - luz subterranea. - calles de 10 m de ancho. - A 4 km del entronque con la nueva autopista oaxaca-puerto escondido. - Zona de casas vacacionales y resorts como Samora Luxory Resort. - A 8 min de playa Zicatela

MN 2,000,000
3356 m² lote
La Mina Puerto Ángel
La Mina, San Pedro Pochutla
Excelente oportunidad de inversión en la zona de La Mina. Este terreno cuenta con una ubicación elevada que ofrece hermosas vistas al mar, ideal para desarrollar un proyecto residencial o como inversión a mediano y largo plazo. Por su tamaño y características, es perfecto para quienes buscan construir en un entorno natural, tranquilo y con alto potencial de plusvalía. El terreno se ofrece con acceso, lo que facilita su desarrollo inmediato. Una excelente opción para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor crecimiento.

MN 630,000
600 m² lote
Barra de navidad
Pueblo La Barra de Navidad, Santa María Colotepec
Terreno de 600 m² con impresionantes vistas panorámicas al mar, acceso fácil y a solo 12 min de la punta y 20 min del centro de Puerto Escondido. Mxn $630, 000. Trato directo.


















