• Santiago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 80,000,000

11981 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Camino del Abra 317

El Barrial, Santiago

Hermosa casa residencial en venta O rentaamueblada y con un gran terreno de 11, 981m2, ubicada en el hermoso Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León en la colonia El Barrial, la residencia y suterreno tienen excelente ubicación con un fácil acceso desde Carretera Nacional, además está rodeada de áreas verde, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas a las montañas y a la Presa de la Boca. Al llegar a la propiedad encontraremos una barda perimetral alta y larga con portón y al ingresar encontraremos un terrenode 11, 981 m2 con una construcción total de 1, 644 m2. La casa habitación se queda amueblada y equipada y cuenta con las siguientes áreas: Fuente externa que te recibe al entrar a la casa. Recibidor. Sala con bar con grandes ventanales para disfrutar del exterior. Cocina integral equipada con ante comedor igualmente con ventanales. Cuarto de estudio. 2 Habitaciones secundarias. Amplia estancia familiar con ventanales. Recámara principal con baño vestidor, jacuzzi y gimnasio completamente equipado. En el área exterior encontramos: Alberca. Palapa. Área de baños y vestidores. Canchas de fútbol y básquetbol con gradas. La propiedad cuenta también con casa para personal de servicio, zona de lavandería y estacionamiento techado para 4 autos, así como con espacio suficiente para acomodar mas vehículos. También cuenta con un acceso de salida/entrada para auto alterno a la entrada frontal. Sin duda tienes que conocer esta casa ideal para vivir y disfrutar de la tranquilidad y sus espacios con amplias posibilidades de creciemiento, para más información y obtener una visita guiada contáctanos, será un placer atenderte con disponibilidad los 7 días de la semana.

Destacado

MN 27,900,000

7884 m² lote3 rec.2 baños7 estac.

Dr. Albino Martínez

Huajuquito O los Cavazos, Santiago

Buscas escaparte los fines de semana a un lugar donde puedes convivir con tu familia fuera de contaminación y ruido de la ciudad, esta es tu oportunidad de inversión. Bonita quinta con la mejor ubicación en Santiago, N. L. A 5 min de Carretera Nacional, a la entrada del Huajuquito, encontrarás próximamente una plaza con diferentes rugros comerciales, Starbucks y muy cerca también, tienda de conveniencia smart. La quinta cuenta con una casa de una planta, 3 recamaras, cada una con minisplit, abanicos de techo, persianas black-out, en la recamara principal cuenta su propio baño y un segundo baño que comparten las dos recamaras secundarias. Sala comedor, abanicos de techo, cocina equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, amueblada para tu comodidad. A la entrada de la casa cuenta con área techada (porche) con vista hacia la alberca donde podrás estar comodamente disfrutando del día. Otra área social con un techo a una altura muy elevada y abierta donde podrás hacer eventos sociales. Una linda alberca donde tu familia podrá disfrutar de días soleados o bien una noche agradable (alberca con calefacción), jardín con pasto natural y árboles de gran tamaño, baños en el exterior, bodega con gran amplitud, área para estacionar los coches y portón eléctrico, también cuenta con pozo de agua, boiler y tanque de gas. Renta $55, 000. 00. venta $Ver datos. Cita para conocerla, con previa anticipación.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 6,500,000

77 un.2 a 3 rec.

PJ79+PW6 Monterrey, Nuevo León

Cumbres 3er Sector, Monterrey

GimnasioAlberca

Vive donde seas feliz, a unos pasos de todo lo que necesitas. Summyt es un desarrollo en preventa ubicado sobre Av. Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores, en Cumbres 3er Sector — una de las zonas más completas y conectadas de Monterrey. Con solo 77 departamentos, Summyt ofrece la exclusividad de un proyecto de escala íntima con todas las amenidades de un desarrollo premium. La obra avanza a buen ritmo con entrega programada para agosto 2026. Hoy es el mejor momento para entrar a precio de preventa. El proyecto. 77 departamentos · Master plan con torre, plaza comercial y áreas verdes. Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 81 m² hasta 111 m² Precio desde $6. 5 mdp. Preventa · Entrega agosto 2026. 4 niveles de estacionamiento · 179 cajones individuales. Av. Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores, Cumbres 3er Sector. Amenidades. Alberca con asoleadero · Terraza exterior · Asadores · Sala Lounge · Salón de eventos · Gimnasio · Ludoteca. Ubicación privilegiada en Cumbres. Supermercados: heb · Fresko · Smart · Soriana · Sam's Club · Walmart · Costco · Home Depot · Plaza Cumbres · Park Point · Galerías Monterrey · Cinépolis. Educación: Instituto Cumbres · Cambridge Monterrey · San Patricio · Prepa Tec · Prepa Anáhuac · Tec Milenio · uvm. Hospitales: Christus Muguerza · Cumbres Medical · Miller Hospital · Hospital San Felipe de Jesús · Hospital Universitario. ¿Por qué Summyt? Solo 77 departamentos — comunidad exclusiva y privada. Ubicación inmejorable en Cumbres 3er Sector. Preventa activa — entra hoy al mejor precio. Entrega agosto 2026 con avance de obra en marcha. Rodeado de los mejores colegios, hospitales y centros comerciales de la zona. Agenda tu visita y conoce Summyt.

Premier

MN 8,990,000

MN 1,000 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barro, Monterrey, Nuevo León

El Barro, Monterrey

Un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores. Cocina integral de diseño con isla y cubiertas de granito. Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado. Clóset de diseño. Pisos de porcelanato en interior
Pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina. Recubrimiento de madera en muros
Papel tapiz en muros* Lámparas decorativas* En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el Hospital Christus Muguerza en la entrada de Monterrey. También están una diversidad de escuelas, y entrando al sur de la ciudad de Monterrey las mejores Universidades como el tec de Monterrey, La udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Brisas del Vergel. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 218 m2. Medidas 8. 90 x 22. 50. Construcción en dos plantas: 293 m2. Edad: Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. • Cuarto de servicio. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv

Super destacado

Departamentos desdeMN 7,464,715

210 un.2 a 3 rec.

Blvd. Díaz Ordaz, No. 300, col. Santa María, C.P. Monterrey, Nuevo León. Mx.

Santa María, Monterrey

GimnasioJardínAlberca

Verdalba esta ubicado sobre Blvd. Díaz Ordaz en la colonia Santa María, a 2 minutos de San Pedro Garza García, Verdalba es un proyecto 100% residencial de 2 torres con más de 4, 500 m² de parque y acceso directo a las principales avenidas de la ciudad. Un desarrollo diseñado bajo el concepto de naturaleza urbana: aire fresco, vegetación y armonía a cada paso. El proyecto. 2 torres de departamentos · 100% residencial. Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 85 m² Preventa · Torre ii desde $7. 4 mdp. Entrega inmediata · Torre I desde $7. 9 mdp. Más de 4, 500 m² de parque central. Blvd. Díaz Ordaz 300, Col. Santa María, Monterrey. A 2 min de San Pedro · Acceso directo a Aarón Sáenz, Av. Santa Bárbara y Calzada San Pedro. Amenidades interiores. Gimnasio · Home School · Business Center · Sala Lounge · Lobby · Sports Bar · Salón de eventos · Salón de juegos · Ludoteca · Paquetería · Bike Garage. Amenidades exteriores. Alberca con camastros y palapa · Canchas · Yoga deck · Casa del árbol · Parque central · Pet friendly · Vitapista · Summer grill · Zona de picnic · Terraza social · Hamacas · Play room · Espiro · Juegos de destreza · Stepping games · Gradas · Drop off. ¿Por qué Verdalba? Naturaleza urbana a 2 minutos de San Pedro. Preventa y entrega inmediata disponibles. Más de 15 amenidades exteriores al aire libre. Proyecto 100% residencial — sin usos mixtos. Acceso privilegiado a las principales vialidades de Monterrey. Agenda tu visita y descubre un nuevo concepto de vivir en la ciudad.

Premier

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Balcones de Mederos

Balcones de Mederos, Monterrey

Hermosa casa totalmente renovada con acabados de lujo, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi. privada, en una de las zonas más tranquilas y con mejor ubicación del sur de Monterrey. 140 m2 de terreno. 216 m2 de construcción. **Planta baja. - Cochera para dos autos con portón eléctrico y puerta principal de seguridad. - Oficina con baño completo, ideal para home office o cuarto de servicio. - Área de sala con muro de piedra decorativo y chimenea eléctrica. - Comedor para 8 personas en madera de parota y piel negra, con candiles decorativos. - Cocina súper equipada con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in valorada en $500, 000 mxn y. electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno eléctrico, microondas, refrigerador, purificador de agua con. ósmosis inversa y triturador. - Medio baño de visitas. ____Área exterior. - Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. - Preparaciones listas para instalar asador o área social. - Cerca electrificada en todo el perímetro del patio. **Planta alta. - Recámara principal muy amplia con baño completo y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - Área de lavandería independiente. ___Equipamiento adicional. - 6 mini-splits inverter. - 2 boilers de paso. - Cerraduras digitales. - Ventanas Eurovent. Agenda tu cita. Contacto: Diana Salazar | Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

Departamentos desdeMN 5,800,000

392 un.1 a 3 rec.

Av. Alfonso Reyes 1812, Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L.

Del Paseo Residencial, Monterrey

GimnasioAlberca

Boreal | Desarrollo de Usos Mixtos | Valle Oriente | Torre 2 Entrega Inmediata · Torre 3 Preventa | Desde $5. 8 mdp. · Torre 2: Entrega inmediata · Desde $8. 4 mdp · Desde 90 m² · Torre 3: Preventa · 92% avance de obra · Desde $5. 8 mdp · Desde 52 m² 1 a 3 recámaras. · 52 a 110 m² construcción. · Prolongación Alfonso Reyes, Col. Mirador Residencial, Monterrey N. L. · Zona Valle Oriente · A 2 min de Valle Oriente. · Descripción: Encontrar el camino es estar rodeado de todas las posibilidades — cerca de lo que nos hace crecer, transformarnos y llevar nuestros planes a la vida. Boreal es un desarrollo de usos mixtos de más de 111, 000 m² que redefine el ritmo de vida en la mejor zona de Monterrey. Un complejo que integra 3 torres residenciales, área comercial y oficinas en un solo lugar, diseñado para quienes quieren vivir en sintonía con sus objetivos y explorar cada oportunidad que la ciudad ofrece. Todos los departamentos cuentan con balcón, tipologías de 1, 2 y 3 recámaras desde 52 hasta 110 m², unidades con garden privado y amenidades completamente equipadas. Torre 2 — Entrega Inmediata. Con 100% de avance de obra y solo el 17% de unidades disponibles, Torre 2 es una de las últimas oportunidades para entrar a Boreal con entrega inmediata. Departamentos desde 90 m² y desde $8. 4 mdp, con showroom y depa muestra disponible para visitar. Amenidades Torre 2: · Alberca con carril de nado. · Asoleadero. · Chapoteadero. · Dog Park. · Asadores en cabaña. · Fogatero. · Baños húmedos. · Áreas verdes. · Terrazas. · Juegos infantiles. · Área comercial dentro del complejo. Torre 3 — Preventa. Con 92% de avance de obra y el 29% de unidades disponibles, Torre 3 es la oportunidad de entrar en preventa a precios desde $5. 8 mdp y desde 52 m². Ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor plusvalía de Monterrey. Amenidades Torre 3: · Gimnasio equipado. · Salas Lounge. · Business Center. · Asadores · Pet Park. · Juegos infantiles. · Cuarto de paquetería. · Área comercial. · Ubicación estratégica. A 2 minutos de Valle Oriente, con acceso inmediato a los principales centros comerciales, restaurantes, universidades y servicios de la zona metropolitana. · Esquema de pago. 5% de enganche + 5% diferido en 5 mensualidades sin intereses + 90% al escriturar. ¡Agenda tu visita y conoce el depa muestra de Torre 2!

Premier
Ver mapa