5 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Santiaguito, Ocoyoacac
Ordenar

MN 4,100,000
112 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Ocoyoacac
Santiaguito, Ocoyoacac
Estrena casa con 3 recámaras y roof top privado en zona de alta plusvalía. Un desarrollo pensado para ofrecerte confort, seguridad y una vida rodeada de naturaleza. Ubicado estratégicamente en Ocoyoacac, Estado de México, a solo 25 minutos de Santa Fe, te conecta fácilmente con plazas comerciales, escuelas, universidades y parques. ✨ Características. Terreno: 112 m2. Construcción: 140. 8 m2. 3 recámaras (principal con baño y vestidor) 4 baños. Sala, comedor y cocina. Cuarto de lavado y sala de tv. Roof top privado con cocineta y medio baño. Espacio para 2 autos. Patio trasero. (4)


MN 7,900,000
5222 m² lote4 rec.2 baños5 estac.
Luis Camarena 243
Santiaguito, Ocoyoacac
A un paso de la carretera México Toluca, Preciosa casa con terreno de 5222m2, con árboles frutales, gran sembradío de frambuesas, zarzamoras y alcachofas. Enorme jardín y amplio espacio para caballerizas (parte del terreno no está utilizado, se puede poner invernadero, caballerizas, perreras, etc.) , todos los servicios. Cuenta con un abrevadero de agua de aproximadamente 200m3 que se llena con agua de lluvia. Terreno totalmente plano. La casa consta de 4 recámaras, sala comedor muy grande, cocina integral super equipada, oficina, sala de T. V., terraza cubierta, sala familiar. Excelente estado de conservación

Destacado

MN 7,900,000
5222 m² lote
Luis Camarena González
Santiaguito, Ocoyoacac
El terreno es rectangular, totalmente plano, en una calle con seguridad, iluminación y servicios completos, incluido internet de fibra óptica, tiene un sistema de recolección de agua pluvial en un lago artificial, hay un sembradío de frambuesas, zarzamoras, nogales y otros frutales, y gran parte del terreno está libre. Red de seguridad conectada con el municipio. Tiene una casa de 340m2 que se encuentra en muy buen estado

Destacado

MN 25,000,000
7439 m² lote
Pofesor Luis Camarena Gonzalez
Santiaguito, Ocoyoacac
Terreno Comercial, es un predio rectangular con 30. 9 mts de frente y 241 mts de fondo, dando una superficie total de 7, 439 mts2. Uso de suelo comercial, contemplando en la Cedula de Zonificación 40 diferentes actividades comerciales. Se ubica a 5 minutos del Centro del Municipio de Ocoyoacac.


