• Tabacalera

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Tabacalera, Cuauhtémoc

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta próximo a Tabacalera, Cuauhtémoc

10 propiedades e inmuebles disponibles en venta

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

226 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Berlín 19 BIS

Juárez, Cuauhtémoc

[dbs-805] Imagina vivir en la emblemática colonia Juárez, una de las colonias más bonitas y con sus casas de estilo porfiriano que invita a salir a dar un paseo caminando o bicicleta. En esta magnífica colonia se ubica este departamento, con una superficie de 226 metros cuadrados. Construido en el año 2013, esta propiedad se encuentra en el cuarto piso de un edificio con elevador, de tan solo 6 departamentos. El departamento se encuentra recientemente remodelado con excelentes acabados y accesorios, listo para que lo estrenes!! Cuenta con vista tanto exterior como posterior al estar distribuido en todo un piso. Tiene dos terrazas excepcionales, una al frente al lado del área de sala comedor y cocina, con asador, espacio para poner una mesa, y pasar agradables momentos ahí con una vista arbolada a la calle. Otra terraza, se encuentra en la parte posterior, contigua a las recámaras. Cada una de las terrazas miden 11 m2 cada una. Amplia estancia de sala comedor. Tres recámaras, tres baños completos, un medio baño y dos lugares de estacionamiento techados e independientes. Entre sus servicios, destacan la amplia cocina con múltiples espacios de guardado, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y accesibilidad. La recámara principal tiene un amplio walking closet con zapatera, excelentes espacios y baño con jacuzzi y vapor, además de ventilación natural. Además de que cuenta con un mueble empotrado para más espacio de guardado. Recámara secundaria con closet, baño completo en el pasillo para la misma. Tercer recámara con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con persianas, mosquiteros, es muy luminoso y con excelente temperatura. El edificio tiene una fachada moderna, los estacionamientos son muy funcionales al ser dos uno al lado del otro con muy buen tamaño, cuenta con portero, cámaras de circuito cerrado, planta de luz propia, gas lp e hidroneumático. La ubicación privilegiada, a una cuadra de Paseo de la Reforma, Chapultepec y el Museo de Cera, hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de México. Y el departamento es una opción inmejorable por sus características. Solicita una cita será un gusto atenderte!

Super destacado

MN 5,239,845

120 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Manuel María Contreras 38

San Rafael, Cuauhtémoc

¡Vive en el corazón de la Colonia San Rafael! Este departamento combina la esencia clásica de una de las zonas con mayor plusvalía de la cdmx con la tranquilidad de un conjunto privado y bien cuidado, de solo 24 unidades, distribuidas en 3 torres. El departamento está ubicado en la Torre C (donde solo comparten espacio 8 vecinos), ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, y al ser interno, te ofrece un ambiente libre de ruidos externos, ideal para descansar o trabajar desde casa en un entorno tranquilo. Lo que te encantará: Características principales: Superficie total de 120 m², 91. 25m² habitables y los 29m2 restante corresponden a: cuarto de servicio, jaula de tendido en la azotea y un lugar de estacionamiento perfectamente distribuidos. 3 recámaras de excelente tamaño, sala y comedor, cocina integral lista para actualizar, 1 lugar de estacionamiento que no se estorba con ningún otro, Cuarto de servicio con regadera y baño en la azotea, lavadero y jaula de tendido. Remodelado en 2014 y con un excelente estado de conservación tanto el departamento como el edificio, listo para mudarte. Seguridad garantizada: Acceso con control remoto, interfono, cámaras de vigilancia en el estacionamiento y portero de 7: 00 am a 5: 00 pm. Tranquilidad estructural: Cuenta con bardas al vacío diseñadas para absorber movimiento sísmico. Mantenimiento accesible: Administrado por una empresa externa garantizando orden y transparencia (actualmente con proyecto de nuevos medidores de gas). Se encuentra en el piso 4, no cuenta con elevador. ¡Aprovecha la oportunidad de invertir en un lugar céntrico y con excelente comunicación, ya que tiene diversas vías de acceso, cerca de teatros, cafés y avenidas principales! *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. ** Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

Destacado

MN 2,700,000

MN 700 Mantenimiento

54 m² lote3 rec.1 baño

DR ATL 268 DEPTO D

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Santa María la Ribera. Dr. Atl 268, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Precio de venta. $2, 700, 000 mxn. Terreno. 54. 40 m² Construcción. 80. 18 m² Recámaras. 3. Baños. 1 baño completo + baño de servicio. Descripción general. Excelente oportunidad para adquirir un departamento con gran ubicación y alto potencial de plusvalía en una de las colonias con mayor tradición y demanda habitacional de la Ciudad de México. Ubicado en Dr. Atl 268, Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, este inmueble combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en la zona centro. Cuenta con 54. 40 m² de terreno privativo y 80. 18 m² de construcción, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos, ideales para familias, profesionistas o inversionistas. Además, destaca por contar con cuarto de servicio independiente con baño, un valor agregado que brinda mayor funcionalidad y comodidad. Distribución del departamento. ● Estancia de sala y comedor con excelente iluminación natural. ● Cocina integral funcional. ● Tres recámaras con buena ventilación. ● Un baño completo. ● Área de circulación interior. ● Cuarto de servicio con baño propio. ● Área de tendido en azotea. El inmueble presenta un buen estado de conservación, con distribución práctica que aprovecha eficientemente cada espacio. Ubicación estratégica. Santa María la Ribera es una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, reconocida por su excelente conectividad, arquitectura tradicional y alta demanda de vivienda. Vialidades principales. ● Circuito Interior. ● Ricardo Flores Magón. ● Insurgentes Norte. ● Paseo de la Reforma. ● Eje 1 Norte. Transporte público cercano. ● Metro San Cosme. ● Metro Buenavista. ● Metrobús Buenavista. ● Tren Suburbano. Puntos de interés. ● Kiosco Morisco. ● Alameda de Santa María la Ribera. ● Fórum Buenavista. ● Zona Reforma. ● Escuelas, hospitales y comercios. Ideal para. ● Familias. ● Profesionistas. ● Inversionistas. ● Renta tradicional o ejecutiva. Nota: Las superficies, medidas y características del inmueble son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

Destacado
Destacado

MN 6,100,000

98 m² lote3 rec.2 baños

SERAPIO RENDON

San Rafael, Cuauhtémoc

Vive el encanto colonial en el corazón de la Colonia San Rafael. Si estás buscando una propiedad con historia, carácter y una esencia única, este departamento es para ti. Ubicado en una privada de estilo colonial con más de 80 años de historia, este espacio ha sido escenario de películas y novelas de época, lo que refleja su autenticidad, belleza arquitectónica y atmósfera inigualable. Aquí no solo compras un departamento… inviertes en una experiencia de vida. Lo que hace única esta propiedad. Su combinación de historia, estilo, patio privado y ubicación la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en la zona. Características del departamento. 98m2; de terreno, 160 m2; de construcción, Planta baja (mayor comodidad y accesibilidad), 3 recámaras, 2 baños completos, Amplia sala con hermoso balcón y vista a la privada, Comedor, Cocina, Patio privado (gran diferenciador), Área de lavado, Cuarto de servicio o alacena, Covacha para usos múltiples, Privada con estilo colonial, Circuito cerrado de vigilancia, Mantenimiento: $200. Ubicaciónprivilegiada. En el corazón de la Colonia San Rafael, una de las zonas con más tradición y vida cultural de la cdmx: A 2 cuadras de Insurgentes, 3 cuadras de Ribera de San Cosme, 4 cuadras del Monumento a la Revolución, 5 cuadras del Metro San Cosme. Rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios y todos los servicios. Ideal para: Amantes de la arquitectura colonial. Personas con estilo de vida bohemio o artístico. Extranjeros que buscan vivir el auténtico encanto de México. Inversionistas que valoran propiedades únicas con alta demanda. Documentación en regla. Lista para escriturar ante notario. Se aceptan créditos. Clave Interna abg. (4)

Ver mapa