37 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en venta en Tapalpa, Jalisco
Ordenar


Super destacado

MN 5,850,000
MN 2,500 Mantenimiento
1600 m² lote2 rec.3 baños5 estac.
Carretera Tapalpa - San Gabriel km 5 5 fracc
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Hermosa cabaña en Tapalpa Country Club. Amplia cochera, hermoso jardín, sala con chimenea, cocina, comedor, 2 recámaras con baño completo, 1 baño adicional completo y tapanco. Cuarto de lavado

Destacado

MN 5,300,000
1960 m² lote3 rec.1 baño6 estac.
La Tejeria
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Dentro del fraccionamiento la Tejeria en el pueblo magico de Tapalpa Jalisco se encuentra la cabaña de tus sueños. Construida en madera, cuenta con chimenea en la sala, cocina equipada, comedor, dos recamaras en planta baja, la principal con salita, un baño completo y en la planta alta tiene un bonito tapanco. Lo mas lindo es su terraza, rodeada de jardin y bonitas plantas, arboles, pinos y toda la tranquilidad y belleza del hermoso lugar. La casa tiene bodegas, cancel de ingreso. El fraccionamiento cuenta con caseta de ingreso y a unos pasos del pueblo.


MN 990,000
1450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Valle del Lago, Tapalpa, Paseo del Mirador, Valle del Lago,Tapalpa, Jal.
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Oportunidad de Fractional en Tapalpa en valle del lago, casa 18! En venta una de las 10 fracciones de esta magnífica propiedad en coto privado con vista a las "piedrotas" de Tapalpa! La fracción cuenta con 5 semanas que cada año se sortean entre los 10 propietarios. Con posibilidad de rentar tu semana si así lo requieres. Cuenta con 5 pantallas, internet satelital y 100% amueblada y equipada para que solo disfrutes tus idas y no tengas que preocuparte por nada! Planta baja: Dos recamaras en planta baja con baño completo y área de lavado equipada. Sala y comedor integrados con cocina integral, terraza con jacuzzi y jardín de 1, 000 mts. Planta alta: área de tv, terraza y dos recamaras con baño.


MN 1,600,000
1500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Tapalpa, Jalisco 49345
Congregacion San Antonio, Tapalpa
Se vende copropiedad en el exclusivo fraccionamiento coyaua. La cabaña está dividida entre 10 propietarios, quienes cuentan con los mismos derechos y obligaciones en partes iguales. Cada socio disfruta de 5 semanas al año: 4 en periodo ordinario y 1 en temporada alta. Distribución en planta baja: Sala con chimenea, comedor, medio baño, área de T. V., cocina integral, terraza con pérgola, amplio jardín con asador y jacuzzi. Además, cuenta con una recámara principal con baño y vestidor, una recámara secundaria con baño y clóset, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado, y tres cajones de estacionamiento. Distribución en planta alta: Una recámara principal con baño y vestidor, una recámara secundaria con baño y clóset, y dos terrazas. Amenidades: Jacuzzi y amplio jardín con vistas privilegiadas a la presa Salto del Nogal.































