22 Propiedades e inmuebles con gimnasio y jardín(es) hasta 5 años en venta en Temozón Norte, Mérida
Ordenar

MN 7,450,000
MN 2,500 Mantenimiento
275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carretera Temozon Norte a Chablekal km. 1.3 516-H
Temozón Norte, Mérida
¡Vive en Soluna, el lugar donde tu estilo de vida se eleva! En venta hermosa casa ubicada en el exclusivo condominio Soluna, dentro de la privada Orion, al norte de Mérida, Yucatán. Un desarrollo residencial de alta plusvalía que te ofrece seguridad, confort y amenidades de primer nivel. Características de la propiedad: 3 recámaras con baño completo. 3. 5 baños en total. Sala de tv. Cocina abierta con diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Alberca privada. Cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Jardín con espacio ideal para terraza o área social. Amenidades del condominio: Alberca común. Cancha de pádel. Gimnasio equipado. Restaurante. Salón de fiestas. Ludoteca. Salón de juegos. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Mérida, cerca de escuelas, hospitales, universidades y centros comerciales. ¡Ideal para vivir o invertir! Agenda tu visita y enamórate de esta increíble propiedad.


MN 4,400,000
MN 2,500 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Casa en venta sao residencial, privada de 26 casas en la modalidad de loft, townhouses Y villas. Opción de renta $22, 000 con mantenimiento incluido. casa de 3 pisos (townhouse) * cuenta con 10 paneles solares instalados *ahorra luz* * cuenta con A/C en planta baja Y recámaras. 230M2 de contruccion. amenidades. * casa en privada con seguridad 24/7. (sólo 24 casas) * casa club con alberca Y carril de nado. Planta baja: Sala/Comedor, Cocina con *A/C. Jardín con alberca. Cochera techada para dos autos. piso 2. 2 recamaras con baño propio cada una y con aire acondicionado cada una. Piso 3. Terraza con asador. Sala de tv muy amplia, ideal para oficina, estudio, gym, tercera recámara etc.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado












































