• Texcoco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Texcoco, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,200,000

78 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Agustín Melgar

Los Héroes, Ixtapaluca

Casa en Venta en Los Héroes Ixtapaluca. La casa es dos niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Área de sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, pequeña bodega, estacionamiento cubierto para un auto. Planta alta: Dos recámaras con closet, un baño completo compartido, área de lavado con instalación para centro de lavado. Se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes Ixtapaluca, Estado de México dentro de una privada, vialidades como Carr. Federal México Puebla, Cto. Exterior Mexiquense, para mayor comodidad es cercano a comercios de diversos giros y centros comerciales. Servicios. *Gas estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua de forma anual y por cuota fija. Consideraciones especiales. *Tiene una remodelación reciente por lo cual tiene pisos de cerámica, pintura en buen estado, acabados modernos, área de cocina y baños forrados de piso a techo de azulejo, clósets de madera hechos a la medida, área de estacionamiento bardeado y cerrada con portón. *Lista para ser habitada. *Se entrega con persianas. *Cuenta con tinaco. Estatus. *Libre de gravamen. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. (Con opción a venta con costo adicional) **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Super destacado

MN 1,725,900

56 m² lote2 rec.2 baños

Virgen del Carmen 143

Nezahualcóyotl, Edo. de México

Exclusivo condominio de seis departamentos con acabados modernos. Ideal para parejas jóvenes o solteros iniciando su vida independiente. El condominio es muy iluminado por los grandes cubos de luz. Los precios van desde $1, 725, 000. Departamentos desde 52m2 y hasta 59. 68 m2. Que cuentan con: * dos recamaras. * 1 o dos baños. * Sala, comedor, cocina integral, baños completos, closets, área de lavado, un terraza para reuniones familiares o con amigos. * Estacionamiento para motocicletas. * Cisterna, tinacos, gas lp, medidores independientes. Acabados de los departamentos: * Closets de madera, cocineta de mdf, estufa con campana, tarja y llave mezcladora. * Baños completos con mueble, mezcladora y espejo. * Puertas de madera. * Pisos de cerámica, porcelanato, muros repellados con mortero, cemento arena y estuco. * Pintura vinílica acrílica de Comex la cual es lavable. * Instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica. Ubicación: A solo 5 minutos en auto de Plaza Jardín y Deportivo Ciudad Jardín. Todos los servicios muy cercanos como: estación Mexibús Nezahualcóyotl a tres calles caminando. Bancomer a 10 minutos caminando. Alberca pública semiolímpica justo frente del condominio. Mercado a un lado de la alberca olímpica. Escuelas públicas y privadas muy cercanas. Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus.

Destacado
Destacado

MN 1,300,000

MN 100 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Las Américas

Fraccionamiento Las Americas, Ecatepec de Morelos

Excelente oportunidad de adquirir una casa de 2 niveles en el Condominio Mérida, ubicado en el corazón del Fraccionamiento Las Américas, Ecatepec de Morelos — una de las zonas con mayor demanda habitacional y servicios del oriente del Valle de México. La propiedad cuenta con 76 m² de terreno y 70 m² de construcción, distribuidos en una planta baja funcional y un nivel superior, ofreciendo privacidad y espacio para toda la familia. El inmueble dispone de 2 recámaras con closets integrados, 1 baño completo, amplia sala-comedor, cocina y patio propio, además de 1 cajón de estacionamiento dentro del condominio. Detalles que marcan la diferencia: techo totalmente impermeabilizado y tinaco propio — condiciones que garantizan bajo mantenimiento y tranquilidad a sus nuevos propietarios. La cuota de mantenimiento es de solo $100 mxn mensuales, una de las más bajas del fraccionamiento, sin sacrificar la seguridad y convivencia del condominio cerrado. La venta se realiza mediante cesión de derechos onerosa, exclusivamente con recursos propios y pago de contado. Esta modalidad representa una oportunidad de inversión real para quienes cuentan con liquidez y buscan adquirir patrimonio inmobiliario por debajo del precio comercial de mercado en la zona. Agenda tu visita y conoce esta propiedad — los mejores inmuebles de esta modalidad se van rápido. Características del inmueble. ️ 2 recámaras con closets. Baño completo. ️ Sala-comedor amplia. Patio propio. 1 estacionamiento. 2 niveles. Tinaco propio. ️ Techo impermeabilizado. La zona — por qué Las Américas, Ecatepec es una excelente elección. ️ Centros comerciales. Centro Las Américas, Plaza Paseo Ventura y Plaza Las Américas — a pasos caminando con tiendas departamentales, cines, gimnasios y restaurantes. Transporte y vialidades. Acceso a Mexibús Líneas 1 y 2, Av. Central, Circuito Exterior Mexiquense y Autopista México-Pachuca. Solo 25 km del centro de la cdmx. Servicios de salud. Hospital General Las Américas y múltiples clínicas y consultorios en la zona. Educación. cecyT 3 ipn, unitec Campus Ecatepec, universidades y escuelas de todos los niveles en el fraccionamiento.

Destacado
Ver mapa