• Tijuana

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles amueblados con elevador y 3 recámaras en venta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

USD 285,000

MN 2,800 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vía Rápida Oriente 14580

Guadalupe Victoria, Tijuana

Departamento Penthouse amueblado en venta en Magnolias, Tijuana — una de las mejores opciones por precio, ubicación y metros construidos en la ciudad. Si estás buscando un departamento amplio, bien ubicado, amueblado y listo para habitarse, este penthouse representa una oportunidad difícil de igualar en el mercado actual de Tijuana. Con 164 m² de construcción, este penthouse ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida práctico sin sacrificar ubicación. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado, cuarto de servicio, balcón y 2 estacionamientos techados. El departamento se vende amueblado, lo que agrega un valor importante para quien desea mudarse de inmediato o adquirir una propiedad lista para disfrutarse desde el primer día. El desarrollo cuenta con elevador, seguridad 24 horas, estacionamiento de visitas, salón de usos múltiples y área de asadores, ofreciendo comodidad, seguridad y espacios ideales para la convivencia. Por su precio de $285, 000 usd, metraje, ubicación y condiciones, actualmente es muy difícil encontrar una opción similar en Tijuana. En este rango de precio, la mayoría de los departamentos ofrecen menor superficie, menos amenidades o no se encuentran amueblados. Además, el departamento se encuentra libre de gravamen, por lo que está listo para una operación segura y ordenada. Se aceptan recursos propios y créditos bancarios, sujeto a aprobación de la institución financiera. Precio de venta: $285, 000 usd. Una excelente oportunidad para quienes buscan un penthouse amplio, amueblado, con amenidades y en una ubicación estratégica de Tijuana. Agenda tu cita y comprueba por qué esta propiedad destaca dentro del mercado actual.

Destacado

USD 1,748,000

MN 2,000 Mantenimiento

304 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

mississipi 6933

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Casa de lujo con diseño de autor Y acabados de marmol en venta en paraiso del rio, tijuana baja california. Se ofrece financiamiento directo. distribución: Primer nivel: - Entrada principal con recibidor, - Acceso secundario por sótano, - Sala amplia y luminosa, - Comedor principal con 12 sillas, - Cocina integral equipada, con isla, refrigerador, estufa y campana, - Medio baño. - Closets de blancos, - Espacio para cava, - Jacuzzi en el jardín para 8 personas con equipo especializado, Estacionamiento en sótano: - Espacio hasta para 8 autos, - Área equipada para salon de fiestas, - Segundo comedor en sótano con 10 sillas. - Medio baño, - Acceso al interior de la casa, - Pequeño patio con acceso al patio central, Segundo nivel: - Recámara principal con walking closet y baño completo con doble lavamanos, - Dos recámaras secundarias con walking closet, - Terraza, - Sala de entretenimiento, - 3 baños completos, - Cuarto de servicio con baño, - Área de lavado con tarja, características: - Patio trasero + jardín amplio. - Bodega de almacenamiento. - Estacionamiento para hasta 8 autos. - Preparación para Elevador. - Tanque de gas estacionario, - Techo a doble altura, - Credenza para comedor principal, - Área de juegos en sótano con credenza, alacena, barra con 6 bancos y cocina equipada, - Mesa de mármol y paredes con mármol árabe, que brindan un toque sofisticado, - Aire acondicionado central. - Terraza y sala exterior de ratán plástico. - 3 niveles, - Acceso controlado, - Vigilancia privada las 24 horas, - Camaras de seguridad que monitorean el área. - Estacionamiento para visitas, - Áreas comunes con cancha de futbol y Basquetball, ubicación: - A 3 km de Macroplaza. - A 6. 3 Km de Garita de Otay, - A 10 Km de Garita de San Ysidro, - A 2. 4 Km de vía rápida Oriente. - A 3. 2 Km de Plaza Península, - A 3. 0 Km de escuela Culinary Art School. - Centros comerciales, supermercados y escuelas en la zona, -Ubicado en la nueva dorada de la ciudad de Tijuana, - Precio sujeto a cambios sin previo aviso. - Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de bienes inmuebles registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número Ver datos, de fecha 9 de mayo de 2023. - Información documental sobre la propiedad disponible en la oficina con cita previa. Brenda Bojorquez Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,650,000

MN 400 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

paseos del florido, tijuana

Paseos del Florido, Tijuana

Casa ubicada a pocos minutos de Parque Industrial "El Florido", con portón para acceso controlado, 3 recamaras, patio y una terraza con vista relajante. Vive a unos minutos de la carretera Tijuana Tecate y Blvd 2000. Esto te permite disfrutar de menos tráfico y con la tranquilidad y proximidad que tu y tu familia necesitan. Además de contact con diversos servicios y plazas alrededor de la zona. Andalucia Residencial. Destacamos: • Tres amplias recámaras. Una recámara en primer nivel. • Diseño moderno. • Terraza. • Tranquilidad y seguridad en el complejo. Amenidades y Generales: • Área de juegos para pequeños. • Portón electrico. • Conjunto de pocas casas en privada. Características: • 3 recámaras, principal con closet. Una recámara en primer nivel. •Sala-comedor. •Cocina integral. •Cuarto de lavado. • 2 baños. •Terraza. • Jardín. •Patío lateral. • 2 cajones de auto. nota: no incluye muebles solo son de decoracion, incluye pisos, acabados, cocina, Y muebles de baño, no cancel. Medidas: Construcción: 115 m2. Terreno: 130 m2. Entrega inmediata. Aceptamos Créditos Bancarios, Infonavit Total, Cofinavit y Economía Americana. Te apoyamos con el trámite del crédito. Apartalo con solo 10, 000 pesos. Promociones disponibles, pregunta por ellas. Integra Inmobiliaria - Especialistas en clientes Americanos. Propiedades en Exclusiva, Convenio con los Mejores Desarrollos al mismo Precio, revisión de propiedades, créditos hipotecarios y más en un solo lugar.

Super destacado

MN 4,730,000

141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Marino Residencial

Residencial San Marino, Tijuana

Exclusividad, tranquilidad y alta plusvalía en el corredor costero de Baja California. Ubicada en el codiciado fraccionamiento San Marino, esta residencia está estratégicamente diseñada para el mercado exigente que busca un estilo de vida de primer nivel, ya sea como residencia principal, casa de descanso o un activo altamente rentable para plataformas de rentas a corto plazo, gracias a su inmejorable conectividad hacia la frontera y la zona costa. Radiografía de la propiedad: Terreno: 141 m (Aprovechamiento total del espacio). Construcción: 145 m de diseño arquitectónico optimizado. Distribución: 3 recámaras de gran formato (capacidad holgada para camas King y Queen Size). Baños: 2 baños completos con acabados de primera (Habitación principal con baño en suite para máxima privacidad). Estacionamiento: Para 2 vehículos. Diferenciadores que elevan tu inversión: Vistas Inigualables: Disfruta de una terraza panorámica excepcionalmente amplia, diseñada para integrar el interior con la brisa de la costa y ofrecerte los mejores atardeceres de la región. Seguridad y Entorno: Filtro de seguridad y vigilancia estricta las 24 horas. El fraccionamiento cuenta con áreas infantiles y un ambiente vecinal sumamente tranquilo. Certeza legal: Propiedad con toda la documentación en regla, lista para escriturar y viable para esquemas de crédito. No dejes que esta oportunidad se enfríe. El inventario en San Marino con este nivel de conservación se absorbe rápidamente. Agenda tu recorrido privado (presencial o virtual en alta resolución). Contáctanos de inmediato para atención personalizada al Ver datos622 y asegura tu próxima inversión en la costa.

Super destacado

MN 10,200,000

139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gobernador Lugo Esq

Calete, Tijuana

Exclusivo departamento en venta en Adamant Grand, una propiedad verdaderamente única dentro de la torre. Ubicado en el piso 24, este espectacular departamento ha sido remodelado, logrando un diseño sofisticado, funcional y con detalles que lo distinguen del resto de las unidades del desarrollo. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Tijuana, a pocos minutos de Landmark Tijuana, Paseo Chapultepec, Zona Río, Hipódromo y Blvd. Agua Caliente, rodeado de restaurantes, cafés, hospitales, supermercados y centros comerciales de primer nivel. Además, cuenta con excelente conectividad hacia las garitas internacionales: * Aproximadamente 10-15 minutos de la Garita de San Ysidro. Con una superficie de 138. 95 m2, este departamento ofrece impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Tijuana, amplios espacios interiores y acabados modernos que crean una experiencia residencial de alto nivel. Distribución y características: * 2 recámaras. * 3ra recámara adaptada como amplio walk-in closet. * 2 baños. * 2 espacios de estacionamiento. * Bodega privada. * Cuarto de lavado. * Cocina equipada con estufa, campana y dishwasher. * 3 minisplits: 1 de 2 toneladas. 2 de 1. 5 toneladas. * Excelente iluminación natural. * Vista panorámica de la ciudad desde el piso 24. Amenidades exclusivas: * Salón de eventos. * Salón privado. * Salón de adultos. * Fogatero. * Club de tareas. * Ludoteca. * Cuarto de lectura. * Cuarto de bebés. * Fun Concierge. * Lobby. * Gimnasio con muro de escalar. * Cuarto de música. * Teens Club. * Cuarto de pasatiempos. * Cancha multiusos. * Ciclopista. * Jardín para mascotas. * Jacuzzi. * Asoleaderos. * Alberca. * Chapoteadero. * Juegos infantiles. * Asadores y horno de pizza. Precio de venta: $10, 200, 000 mxn. ¨* no se vende con muebles. co-sc-E(5) (4)

Super destacado
Ver mapa