7 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca
Ordenar

MN 80,000,000
94848 m² lote
IGNACIO ZARAGOZA
Tlacolula de Matamoros Centro, Tlacolula de Matamoros
Hoteleros, desarroladores, inversionistas, vendo gran superficie plana de terreno, excelente ubicacion comercial, con 2 accesos por av. Ignacio zaragoza Y calle francisco villa, junto A la secundaria tecnica 48, A 4 calles del centro de la ciudad de tlacolula, servicios para conectar de luz, agua, drenaje, telefonia, urbanizacion con calles pavimentadas, cercano A la carretera principal oaxaca-istmo, cercano A transportes, cercano A colegios, documentacion en orden Y sin adeudos O hipotecas. Precio por m2 $850. 00


MN 1,400,000
10000 m² lote
Yagul, Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.
Tlacolula de Matamoros, Oaxaca
Se vende hectárea, ideal para construir una casa ecológica, disfrutando de una vista espectacular hacia la zona arqueológica de Yagul, y las montañas, existe mucha agua para poder realizar tu pozo, arboles frutales, a tan solo 5 minutos del centro de Tlacolula, también puedes adquirir el terreno para sembradío, la tierra es ideal para la producción de cualquier planta. Existen 12 hectáreas de las cuales actualmente son 9 hectáreas cultivadas y 3 hectáreas sin sembradío. El sembradío cuenta con: 12 mil magueyes espadín (4 años). 1, 500 magueyes tóbala (4 años). 700 magueyes espadín (1 año). Cuenta con una cabaña y palapa de madera, 3 pozos de agua. Cada hectárea tiene un costo de $1, 600, 000. 00

MN 625,000
47 m² lote
Departamento Planta Baja Cd. Yagul
Fraccionamiento Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros
Departamento en planta baja. Consta de 2 recamaras, sala-comedor, cocina, baño, patio de servicio Y cajon de estacionamiento asignado. Con 47. 59 M2 de construccion.? q=16. Ver datos, -96. Ver datos ubicado A 40 minutos de la ciudad de oaxaca de juarez. El fraccionamiento cuenta con escuelas, transporte constante en la zona, mercado A solo 10 minutos Y zona comercial. Se aceptan creditos infonavit, bancario, fovissste Y contado. Geolocalización 16. Ver datos, -96. Ver datosLlamanos al Ver datos y Ver datos"Todos Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso". Inmobiliaria mi hogar cuenta con asesores certificados en materia de crédito de vivienda, administración de conjuntos habitacionales. Con diplomados en derecho notarial Y registral. Adicional del manejo de cualquier tipo de crédito hipotecario que exista en el mercado.


MN 798,000
90 m² lote2 rec.
Uron al 1800
Fraccionamiento Rancho Valle del Lago, Tlacolula de Matamoros
Inmueble de un nivel, 1 recamara, 1 alcoba, sala-comedor, cocina, patio de servicio, baño, estacionamiento al frente. Posibilidades de ampliación. la casa se entrega inpermeabilizada, cuenta con boiler, tinaco para agua potable, llaves de lavabo Y tarja nuevas. se aceptan créditos infonavit, bancario Y contado. fraccionamiento con zona comercial, mercados A 10 minutos. transporte constante en la mi hogar cuenta con asesores certificados en materia de crédito de vivienda, administración de conjuntos habitacionales. Con diplomados en derecho notarial Y registral. Adicional del manejo de cualquier tipo de crédito hipotecario que exista en el mercado.





