6 Propiedades e inmuebles con área de lavado a estrenar en venta en Tlacopac, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 28,000,000
MN 1 Mantenimiento
597 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Jardin 73
Tlacopac, Alvaro Obregón
Extraordinaria casa con una Excelente ubicaciónImpecables Condiciones, Recién Pintada e Impermeabilizada, 30 m de Jardín Incluyendo Terraza. Lista para habitarse! Casa 647 m2 de Construcción 3 Recámaras, con walking closet 3 Baños 1 Medio BañoSalaComedorAntecomedorFamily o sala de tv, Biblioteca. Cocina, (con alacena) área de Lavado (lavandería, tendedero) Dos cuartos de servicioGarage para 7 coches (baño para chofer. Dos bodegas. Espacio para gimnasio o usos múltiples. Cámaras de vigilancia. Puerta eléctrica. Jardín con terraza (que se comunica con la sala de tv) Toda el área de las recámaras tiene puertas de seguridad en la base de la escalera. Calefacción eléctrica independiente en toda la casa.
Más opciones de propiedades e inmuebles con área de lavado a estrenar en venta próximo a Tlacopac, Alvaro Obregón
70 propiedades e inmuebles disponibles en venta
11 propiedades e inmuebles disponibles en venta
11 propiedades e inmuebles disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,900,000
MN 2,833 Mantenimiento
582 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada de Rincon de Tlacopac 63
Tlacopac, Alvaro Obregón
Casa impecable en venta en cerrada de rincon de Tlacopac san angel. Villa Obregon hoy TlacopacTerreno 582m2Construccion 735m2planta bajaacceso-VestibuloEstanciaComedor-Estudio-Medio BañoCubo escalerasAntecomedor-Terraza-CocinaCuarto de servicio-Area de lavado-Patio de tendido-Terraza-Jardin-Estacionamientoplanta alta3 amplias recamaras con baño y la principal con vestidorVestibulo amplioSala de tvMantenimiento $2833 ($17, 000 semestrales) Antiguedad de 29 añospiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 10,250,000
MN 3,200 Mantenimiento
87 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Cárpatos 64
Los Alpes, Alvaro Obregón
Ubicada en una colonia de alta plusvalía al sur de la Ciudad de México totalmente habitacional a cinco minutos del Periférico al Sur y Barranca del Muerto al Norte, entre las calles de Etna y Ajusco. Amplia e iluminada Estancia-Comedor; Área para Estudio, Sala de tv o Salón de Juegos; Recámara principal con Baño y Vestidor privados; Dos Recámaras (Una con closet y la otra con Vestidor) ; segundo Baño completo; amplia Cocina con espacio para Desayunador; Cuarto de Servicio con Baño propio; Cuarto de Lavado; Tres lugares para Estacionamiento; Caseta de Vigilancia las 24 hrs.

Super destacado

































