29 Propiedades e inmuebles con asador y balcón hasta 5 años en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 14,700,000
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una ubicación ideal ya que se puede llegar y salir sin necesidad de pasar por el tráfico. La autopista está a 5 minutos y la zona comercial de avandaro a 3 minutos. Se desplanta en 2 niveles que la hacen bastante funcional y práctica. Primer nivel área social como es la cocina, comedor, sala con chimenea, Sala de tv y chimenea, terraza con chimenea y vista al bosque. Area de jardín amplio con alberca. Además de estar en una calle cerrada es cómoda por temas de seguridad. Segundo nivel área de descanso, 3 habitaciones cada una con baño completo y una recamara principal con vista parcial al lago.

Super destacado


Destacado

MN 11,500,000
415 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Privada del atardecer
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Magnífica casa con vista al lago en calle cerrada. Excelente para inversionista y rentarla por AirB&B. A una cuadra de la Costera Y Club Marinazul. 3 minutos caminando al embarcadero municipal. Totalmente remodelada hace 2 años, amueblada y decorada exquisitamente por diseñadora. 418 mts de terreno 250 mts construcción. 4 recámaras con su baño cada una. Sala con chimenea, antecomedor, cocina interior abierta y baño de visitas. Area de lavado. Gran terraza abierta hacia el lago y techada, con comedor y cocina abierta con 2 asadores ( uno de leña con tiro y otro de gas), fregadero y barra. A medio nivel continúa la terraza techada con sala y fogatero. Jacuzzi con asoleadero. Circuito cerrado de tv. Estacionamiento techado para un carro más una motocicleta o razer chico. Portón eléctrico. Cisterna. Alarma. Precio de venta con muebles: $11, 500, 000 pesos.

Destacado

MN 12,950,000
MN 7,500 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
A San Mateo Acatitlán
San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo
Casa en venta con estilo moderno y campestre, ubicada a solo 5 minutos de la salida de la autopista y 1. 30hrs de la cdmx. Escuelas cercanas, plazas comerciales, ciclopista, zona de montaña para disfrutar de paseos en bici, razer, motocross, caminatas y paseos en caballo. La propiedad cuenta con un sistema de riego, cisterna, sistema fotovoltaico, jacuzzi, alberca, jardín y terraza para disfrutar de todos tus fines de semana.. Disfruta de un estilo único ideal para invertir. Contáctame para mayor información”

Destacado

MN 17,500,000
1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Moderna, funcional y gran diseño arquitectónico es lo que define a esta casa. Acabados de lujo, espacios dignos de una gran casa en avándaro. Nos recibe con una sala, comedor con salida a la gran terraza con jacuzzi, seguida del jardín plano. En la primera planta se encuentra adicionalmente la cocina cerrada con grandes espacios y acabados, así como la recamara de invitados, con salida al jardín y baño de visitas. En la planta superior, tres recámaras mas con baño y amplios closets, balcones y sala de tv / estudio. La casa cuenta con caseta de vigilancia / cuarto de servicio independiente, bodega y lavandería. Gran ubicación.


MN 13,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
812 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
fontana bella
Avandaro, Valle de Bravo
La propiedad cuenta con una superficie de 812 m2 y construidos 400 m2 en dos niveles, estacionamiento para 3 vehículos, sala con doble altura, cuarto de servicios, cuarto de lavado, cuenta con jardín, alberca y terraza amplia para disfrutar de tus tardes acompañado de tus seres queridos. Contáctame para más información.


MN 16,500,000
315 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Misioneros
Loma Bonita, Valle de Bravo
Hermosa casa con vista al lago en el centro de valle de bravo, conjunto de 5 casas. La casa tiene: Sala comedor cocina abierta, despacho, con terraza volada, 4 recámaras con baño, la principalcon vestidor y las otras tres con closet. Alberca, asoleadero, firepit, bodega, cuarto de servicio, 2 estacionamientos. El conjunto tiene jardín y próximamente alberca y huerto

MN 7,200,000
MN 9,200 Mantenimiento
127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Go- kars valle de bravo
Cerro Colorado, Valle de Bravo
Hermosa casa de un solo nivel, moderna, y muy bien iluminada, cuenta con vigilancia y limpieza de casa los fines incluido en el mantenimiento. Queda muy cerca de las escuelas, es amueblada lista para vivirla ya que cuenta con todos los servicios.

MN 20,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa con Alberca en Condominio de Lujo en Avándaro, Valle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Esta casa no es apta para cualquier familia, únicamente para las que ya conocen Valle, y saben que a los mejores lugares sólo se entra en Razor o 4x4. Ubicada en uno de los condominios más recientes y exlcusivos de Avándaro, a tan sólo 5 minutos de Fresko y la zona comercial. Pero muy cercano a restaurantes, cafeterías y tiendas de orgánicos y productos locales. A 10 minutos de la autopista. La casa tiene vista al bosque; el sello de Avándaro. - La alberca es privada, también con la mejor vista. - Tumbonas, parrilla móvil, barra, sala y comedor en terraza techada. - Estancia con sala de tv, comedor, mesita de juegos, área de trabajo con vista al bosque y recibidor. - Cocina y sala con salida al jardín trasero; ideal para mascotas. - En la planta alta hay 4 recámaras cada una con baño completo, y un pasillo iluminado por luz natural. Además, el condominio cuenta con Casa Club con alberca, cancha de padel tenis, carril de nado de 50 metros de longitud, mesa de ping pong, barra social, y zona Cross Fit. $3500 Mantenimiento mensual. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas































