• Venustiano Carranza

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con cocina integral en venta en Venustiano Carranza, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,500,000

435 m² lote12 rec.9 baños4 estac.

Quetzalcoatl

Peñón de los Baños, Venustiano Carranza

Propiedad en Venta – Gran Oportunidad de Inversión en Peñón de los Baños, cdmx. Ubicada en una zona estratégica justo a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta propiedad es ideal para desarrolladores e inversionistas que buscan rentabilidad y plusvalía. Dirección: Colonia Peñón de los Baños, cdmx. Superficie de terreno: 435 m² Construcción existente: 642 m² Actualmente cuenta con: 9 departamentos en funcionamiento. 5 locales comerciales con excelente ubicación. Uso de suelo: hm/5/30/Z. Habitacional Mixto. Hasta 5 niveles. 30% de área libre. Densidad Z (sin límite de viviendas por superficie mínima) Ideal para desarrollar: Departamentos unifamiliares y plurifamiliares. Bodegas, talleres, almacenes. Comercio en planta baja y vivienda en niveles superiores. **Ventajas de ubicación: A unos pasos del aicm. Cercano a plazas comerciales, hospitales, escuelas y transporte urbano. Conectado a avenidas principales y vías rápidas. Inversión con alto potencial de rentabilidad en una zona de constante crecimiento y alta demanda habitacional y comercial. Documentación en regla. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario o recursos propios. (En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Exclusividad de Lum Inmobiliaria

MN 1,850,000

MN 400 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Roberto Montenegro

Valentín Gómez Farias, Venustiano Carranza

Departamento muy bien ubicado a 10 minutos del aeropuerto Benito Juarez. 2 recamaras. cocina. un lugar de estacionamiento. muy iluminado. tercer piso. Departamento en venta ubicado en Valentín Gómez Farias, con una superficie construida de 55 m². Cuenta con 2 habitaciones, ideal para familias pequeñas o parejas. La propiedad ofrece un ambiente cómodo y funcional, perfecto para la vida diaria. En su interior, este departamento dispone de una sala de estar acogedora, una cocina integral equipada y 1 baño completo. Los espacios están bien distribuidos para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Además, cuenta con 1 lugar de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. El edificio cuenta con seguridad privada, proporcionando tranquilidad y protección a sus residentes. La ubicación en Valentín Gómez Farias ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios, como supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes. También se encuentra cerca de importantes vías de comunicación, facilitando el traslado a otras zonas de la ciudad. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás parques y áreas verdes cercanas, ideales para actividades al aire libre y el esparcimiento. Además, la cercanía a escuelas y centros de salud convierte a esta propiedad en una excelente opción para familias con niños. No se aceptan creditos!!

MN 2,250,000

MN 700 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño

Calle Francisco Espejel 51

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

No se aceptan créditos. Acogedor departamento, en excelentes condiciones, muy iluminado y ventilado, ya que cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y circulación del aire, además de un excelente balcón donde podrás disfrutar de un momento relajante tomando una bebida refrescante o de una buena lectura al aire libre pues puedes poner un par de sillas y una mesita. Se encuentra en tercer piso. El edificio cuenta con elevador. Las dos recámaras tienen amplios clósets y persianas. Un baño muy cómodo con cancel de cristal templado. Cocina abierta que permite la convivencia familiar. Cuenta con cajones y lugares suficientes para guardar ollas y trastes. Un área de lavado muy cómoda y también muy ventilada. Un lugar de estacionamiento techado y automatizado exclusivamente para auto compacto (máximo 3. 90 m. De largo). En línea con otro vecino. Su excelente ubicación te convencerá porque todo lo que necesitas lo tienes a unos pasos: Bancos, cfe. A una cuadra y media la estación del metro Moctezuma, La Calzada Ignacio Zaragoza. A unos minutos caminando, Edificio del Poder Judicial de la Federación. A 1. 7 Kilómetros la cámara de Diputados. A 550 metros la bodega Aurrera express Troncoso y la Plaza Cultural Recreativa jf Kennedy. A 500 metros la Plaza Aviación donde encontrarás iglesia, comercios, paletería, escuelas y un mercado. A un kilómetro la Terminal de Autobuses Oriente. A 1 Km. El deportivo Venustiano Carranza y el hospital General Balbuena. A Kilómetro y medio el mercado Moctezuma. Después de ver todos estos beneficios. ¡Agenda una visita antes de que te lo ganen!. ¡Llama ahora y haz tu cita!

Ver mapa