15 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar

MN 2,250,000
76 m² lote3 rec.1 baño
Francisco del Paso y Troncoso
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Consta de cocina y área de lavado separado, sala, comedor, 3 recámaras, 1 baño completo, jaula de tendido en azotea. Áreas verdes. Área de estacionamiento común abierto en Av. Troncoso y Nicolas León. Ubicado a unos metros del Metrobús Venustiano Carranza, y la Alcaldía vc, cerca de Lorenzo Buturini, Fray Servado Teresa de Mier, Sanbors, Walmart Balbuena.
Destacado


Destacado

MN 2,400,000
MN 400 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños
Calle Bolivares 85
Romero Rubio, Venustiano Carranza
Departamento exterior en tercer piso subiendo por escaleras. Recámara principal con closet y baño completo, segunda recámara con closet, tercer recámara sin closet, un baño completo, cocina integral abierta, cuarto de lavado. Una bodega en la azotea. Interfón. Excelente estado de conservación, iluminación y ventilación natural. Sin cajón de estacionamiento. Ubicadísimo con acceso por vías principales como Oceanía, Circuito Interior, Transvaal, y cercano al Metro Aragón y Romero Rubio. Rodeado de todos los servicios. A unos minutos del Aeropuerto aicm. Adicional al precio considerar gastos de escrituración y relativos. ¡mira el video Y agenda tu visita!
Destacado

MN 750,000
MN 1 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Aeronáutica Militar
Aeronáutica Militar, Aeronáutica Militar
Cumple tu sueño con nosotros. Hermosa y amplia casa con excelentes acabados y todas las comodidades que soñaste, ahora a tu alcance. Cuenta con. 4 Habitaciones. 2 1/2 Baños completos. 1 Garaje. Se adquiere en dos exhibiciones ler pago $350, 000. 00. 2do pago al momento de la cesión $400, 000. 00. Asesoría 24/7 desde la primera llamada. Te asesoramos y acompañamos hasta concluir con la entrega de tu nuevo hogar!

MN 3,250,000
159 m² lote3 rec.1 baño4 estac.
Cda. Miguel Negrete 31
10 de Mayo, Venustiano Carranza
Dominio inmobiliario. propone en venta. casa. ubicada en colonia 10 de mayo. 159 m2 de terreno. ️ 120 m2 de construcción. ️ estancia sala comedor. cocina integral. zotehuela. uno Y medio baños. ️ tres recámaras. espacio para sala de tv. patio. cisterna. espacio para 4 lugares de estacionamiento. $3, 250, 000. 00 A tratar. agenda tu visita. 55 Ver datos Ver datos


MN 4,100,000
MN 1,500 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento en la Colonia Alvaro Obregón Venustiano Carranza Av del Taller
Alvaro Obregón, Venustiano Carranza
¡Privacidad, Amplitud y Exclusividad en el Corazón de la Alcaldía Venustiano Carranza! Si buscas un hogar donde el espacio no sea un lujo, sino el estándar, este departamento es para ti. Ubicado en una zona estratégica de la Colonia Álvaro Obregón, este inmueble destaca por su diseño inteligente y su concepto de un solo departamento por piso, garantizando una tranquilidad inigualable. Características Principales: Superficie: 110 m² de construcción perfectamente aprovechados. Privacidad Total: Distribución que separa claramente el área social de las habitaciones. Zona de Descanso: 3 amplias recámaras con clósets. La habitación principal cuenta con un espacioso vestidor. Área Social: Estancia de sala y comedor con excelente entrada de luz natural y acceso a un agradable balcón privado. Cocina Integral: Equipada, con amplia alacena y área de lavandería integrada. Estacionamiento: 2 lugares Amenidades y Confort: Ascensor con acceso directo a pie de puerta. Edificio de baja densidad (pocos vecinos). Grandes ventanales que aseguran ventilación e iluminación todo el día. Ubicación Estratégica: Situado en la Alcaldía Venustiano Carranza, con vías de acceso rápidos hacia el Aeropuerto (aicm), Viaducto y zonas céntricas de la cdmx. Cercano a comercios, parques y servicios esenciales. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 3,470,000
MN 1,500 Mantenimiento
92 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Departamento Cerca del Aicm Moctezuma Ignacio Zaragoza
Moctezuma, Venustiano Carranza
“Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega agosto 2026
Aparta con $10.000
Departamentos, dúplex y otros desdeMN 3,495,000
8 un.1 a 3 rec.39 a 144 m² lote
Calle Puebla 18
Roma Norte, Cuauhtémoc
Roof Garden
El edificio está en proceso de remodelación integral, con un proyecto aprobado por el Director Responsable de Obra (dro) y las autoridades correspondientes. La intervención actualiza el inmueble en diseño, funcionalidad y seguridad, conservando su esencia arquitectónica. Incluye espacios más eficientes y materiales contemporáneos, adaptados al estilo de vida actual. Puebla 18 es una oportunidad de vivir en un proyecto con historia, renovado para ofrecer confort en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México.
Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Aparta con $10,000 Mxn

MN 7,950,000
97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Quintana Roo 17, Roma, Cuauhtémoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
Departamento de 3 habitaciones en venta en la colonia Roma. características: - 3 Habitaciones. - 2 Baños completos. - 2 Estacionamientos sin eleva autos y sin estorbarse. - Sala / Comedor. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado. - Closéts- Excelente distribución. amenidades: - Elevador. - Roof garden común. - Vigilancia las 24hrs. Este departamento te ofrece una excelente vista al Sur de la cdmx, acabados de lujo y una magnifica ubicación, con avenidas de fácil acceso, transporte público, plaza comercial muy cerca, hospitales y una calle super tranquila. A tan solo 5 min de Parque México, no te pierdas la oportunidad de tener una gran calidad de vida para ti y tu familia. ¡¡Contáctanos para agendarte una visita!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 5,450,000
MN 1,250 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
TONALÁ
Roma Norte, Cuauhtémoc
128m2 habitables. Departamento en 4to piso. *sin elevador* 3 amplias habitaciones. 2 baños completos con ventilación natural. Amplia estancia sala/comedor. Cocina abierta con barra. Cuarto de lavandería. 2 lugares de estacionamiento independientes. Edificio de solo 20 años. no tiene elevador. 4to piso. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado





























