• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y 4 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 10,990,000

500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Vista Bella

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

¿Buscas una casa que puedas disfrutar ampliamente con tu familia? -Conoce esta magnífica propiedad ubicada en la Riviera Veracruzana. Fraccionamiento Vista Bella muy cerca del Club De Golf Villa Rica. -Este Fraccionamiento es privado y cuenta con vigilancia 24 horas. -La residencia tiene un proyecto arquitectónico donde predominan espacios amplios y permiten disfrutar todos sus espacios. -La ventilación e iluminación de la casa también son un punto importante y sus áreas sociales tienen vista al jardín, terraza y alberca, ideales para la convivencia familiar y con amigos. -La propiedad cuenta con magníficos acabados y con un excelente mantenimiento. -primer nivel: -Cochera para tres autos. -Cuarto de servicio con baño. -Bodega. -Suite con entrada independiente a la casa principal. Ideal para oficina o para recibir visitas. -Cuenta con recámara amplia cocineta, clóset y baño. -planta baja: -Interior: -Sala. -Comedor. -Cocina integral con isla, estufa, campana, barra desayunadora. -Antecomedor. -Alacena. -Cuarto de lavado. -Family room con bar, clóset y medio baño. -Exterior: -Jardín. -Terraza techada. -Medio baño. -Alberca. -planta alta: -Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño. -2 recámaras secundarias con baño completo. -La propiedad se entrega equipada con persianas, climas, ventiladores, lámparas, equipo para filtración de agua, sistema de calor para la alberca, càmaras de seguridad y paneles solares. -T: 481 m2. -C: 500 m2. -Precio de venta $Ver datos más gastos de escrituración. -Mantenimiento $3000. 00. *Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. -No dudes en contactarnos para agendar una cita para conocer. *Síguenos en Instagram, Tik tok y YouTube. @moninavarrobienesraices. -Ver datos/ Ver datos. -Oficina: Privada Amores Local B 7. Km 3. 4 carretera Boca Del Río-Antón Lizardo. Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver, cp. Ver datos. #moninavarro #servicios #inmobiliarios #bienesraíces

Destacado

MN 17,310,000

600 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Fraccionamiento Río del Dorado

Boca del Río, Veracruz

Ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales con mayor plusvalía de Boca del Río, esta extraordinaria propiedad en Río del Dorado redefine el concepto de vivir bien. Rodeado de residencias de alto nivel, seguridad y un entorno cuidadosamente planeado, este fraccionamiento se ha consolidado como una de las zonas más exclusivas y demandadas de Veracruz, ideal tanto para vivir como para invertir con visión patrimonial. Con un terreno de 600 m² y 619 m² de construcción, esta residencia fue diseñada para quienes valoran la amplitud, la arquitectura contemporánea y una experiencia de vida sofisticada. Desde el primer paso, la sala-comedor de triple altura genera una sensación imponente de luz, libertad y elegancia, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina integral totalmente equipada conecta de manera funcional con las áreas familiares, mientras que la recámara en planta baja con baño completo ofrece comodidad para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. El exterior es un verdadero oasis privado: terraza con alberca, baño completo con regadera, jardín, sala de tv, cocina y asador, creando el escenario perfecto para reuniones memorables, tardes de descanso o celebraciones al aire libre, todo sin salir de casa. En el primer nivel, tres amplias recámaras con baño completo y vestidor brindan privacidad y confort absoluto; la recámara principal destaca por su balcón privado, ideal para comenzar el día con vistas y tranquilidad. La sala de entretenimiento tipo cine invita a disfrutar momentos familiares únicos, elevando la experiencia cotidiana. El segundo nivel alberga la recámara de servicio con baño completo y acceso a la azotea, complementando la funcionalidad de la residencia. Además, la propiedad cuenta con 38 paneles solares, reflejando un compromiso con la eficiencia energética y un estilo de vida sustentable. Con estacionamiento para 5 vehículos, esta residencia combina lujo y practicidad en cada detalle. Vivir en Río del Dorado significa disfrutar de una ubicación privilegiada, con rápido acceso a plazas comerciales, restaurantes de alta gama, colegios privados, hospitales, zonas empresariales y las mejores playas de Boca del Río, todo a pocos minutos de distancia. Aquí, el estilo de vida se traduce en seguridad, comodidad, exclusividad y bienestar. Esta no es solo una casa: es el escenario donde se construyen historias, se celebran logros y se disfruta plenamente cada etapa de la vida. Una propiedad diseñada para quienes buscan trascender en calidad de vida y valor patrimonial.

MN 8,500,000

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Playas DEL Conchal, Casa en Venta con rec en Planta Baja

Playas del Conchal, Alvarado

Preciosa casa ubicada a dos cuadras del mar, con acabados de lujo, muy amplia e iluminada. Cuenta con garage para 3 autos, recibidor, recámara en planta baja con closet y un baño completo, amplia sala- comedor a desnivel y con vista al jardin, terraza, y una palapa con asador. Un espacio para bodega, cocina integral con una gran isla en medio, toda la cubierta de granito y adicional una barra de madera para desayunar con bancos, alacena, área de lavandería y baño de servicio. En planta alta un área grande de sala de estar, 3 recámaras, la principal muy amplia con vestidor y baño y con vista al mar, las otras dos recámaras con closet y comparten un baño completo el cual tiene una barra de mármol con doble ovalin. Terraza y balcon. 2 enormes closet de blancos, y un espacio mas como vertedero. En la azotea esta totalmente cubierta con piso y con la instalación para colocar sombrillas para utilizarlo como asoleadero o roof garden. Todo tiene una vista espectacular al mar. *Toda la casa cuenta con persianas, climas, tiene hidroneumatico, 2 cisternas de 5000 lts. Cada una, planta de luz propia. *El Fracc. Playas del Conchal, cuenta con caseta de acceso controlado, y vigilancia las 24hrs. Del día, tiene un parque ecologico, donde se puede hacer joggin, juegos de niños y un salon para 50 persona. Esta del lado del mar. Esta cerca del Centro Comercial el Dorado, restaurantes, supers, tiendas de conveniencia, escuelas.

MN 11,300,000

MN 1 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av. Las Olas

Playas del Conchal, Alvarado

Casa con vista al mar de 3 niveles a estrenar en las Olas Residencial, totalmente climatizada, con domótica y panales solares. El terreno tiene una superficie de 360 m2 (12x30) ; La Casa distribuida de la siguiente manera: En planta baja: Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos, sala comedor, cocina integral equipada con encimeras e isla de cuarzo, parrilla, horno y campana marca Teka, alacena, jardín interior, recámara con vestidor y baño, terraza techada, área de alberca con jardín y baño, bar y pasillo de servicio. En primer piso: Área de tv, oficina, área de lavado, 2 recámaras secundarias con baño y vestidor, la principal con vestidor y baño con tina. Roof: cuarto de servicio, terraza con medio baño y Asador con vista parcial al mar. Toda la residencia cuenta con acabados residenciales, pisos de porcelanato, ventanearía Eurovent, carpintería de cedro y encino, se entrega totalmente climatizada con equipos Inverter. Esta domo tizada (casa inteligente), desde tu equipo celular, ó en una Tablet por medio de una aplicación ó Alexa, podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre y algunas cosas más. Además se entrega con 12 paneles solares con lo cual reducirás tu pago de luz. Cuenta con equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia. Lista para escriturar. Consideraciones Importantes: Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. Su precio no incluye gastos notariales ni de escrituración. Todos los renders son meramente ilustrativos y no incluyen ningún mueble ni acabados decorativos.

MN 6,900,000

408 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida el Sendero

Torres el Sendero Residencial, Alvarado

Ubicada en el Fraccionamiento el Sendero Residencial, esta residencia ofrece un diseño que maximiza el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con acabados de alta calidad y detalles arquitectónicos que la hacen única. Disfruta de amplios espacios y una distribución pensada para la convivencia familiar y el entretenimiento. En su interior, encontrarás una sala de estar acogedora y un comedor ideal para recibir invitados. La cocina integral está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Las 4 recámaras, cada una con baño completo, garantizan privacidad y comodidad. Además, cuenta con un medio baño adicional para visitas. El exterior de la casa incluye un jardín privado, perfecto para relajarse al aire libre, y un cuarto de juegos para el disfrute de todos. Con 2 lugares de estacionamiento, tendrás espacio suficiente para tus vehículos. La caseta de guardia proporciona seguridad y tranquilidad a los residentes. La zona de el Sendero Residencial es conocida por su ambiente familiar y su cercanía a diversos servicios. Encontrarás centros comerciales, escuelas y restaurantes a pocos minutos de distancia. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. El aire acondicionado asegura un ambiente confortable en cualquier época del año.

Ver mapa