10 Propiedades e inmuebles baratos con servicios básicos (agua/luz) y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 2,481,000
75 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Riscos Condesa Zibatá .
Zibatá, El Marqués
Departamento en cuarto piso, en Riscos Condesa dentro de Zibatá, en espacio donde se combina el diseño contemporáneo y funcionalidad en un entorno de alta plusvalía y la mejor ubicación, a 2 minutos de la Universidad Anáhuac de Querétaro. Su distribución integra sala, comedor y cocina integral en un espacio luminoso complementado por 3 recámaras confortables ideales tanto para habitar, como para invertir. La principal con baño, un segundo baño completo y un lugar de estacionamiento. Amenidades como alberca, áreas sociales, espacios verdes y seguridad 24/7, convirtiéndolo en la mejor opción de Zibata. "Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso, imágenes ilustrativas"


MN 3,995,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
AVENIDA VALLE DE LUENA 22 INT
Zibatá, El Marqués
RdvVer datosmgs. Departamento en Venta en Zibatá en Condominio Biznaga Condominio Lagos iii, con vista al Campo de Golf. Excelente para inversionista, 3 Recámaras, principal con vista al campo. 3 baños completos. Cocina equipada, Cuarto de Lavado. 2 lugares de Estacionamiento. Alberca, Ludoteca, Gimnasio, Roof Garden con espectacular vista. Muy cerca de la Universidad Anáhuac, cuenta con inquilinos. Todo en órden.


MN 4,241,800
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de Cassis
Zibatá, El Marqués
Belvere en zibatá Más sabroso. Más sofisticado. Más tú. ¿Te imaginas despertar con vista al campo de golf, café en mano en tu terraza y terminar el día en un salón exclusivo de vinos? En Belvere, eso es solo el inicio. Departamentos desde 160 m² y penthouses de lujo, con: Terrazas amplias. Acabados premium. Alturas generosas y diseño contemporáneo. Vistas al campo de golf. Distribuciones funcionales. Precios de venta: Piso 3: 4, 241, 800. Piso 4: 4, 319, 100. Piso 5: 4, 318, 800. Penthouse: 5, 230, 100. Amenidades que enamoran: - Salón de degustación de vinos. - Cava elegante. - Alberca tipo infinity. - Gimnasio. - Jardines y zonas verdes. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. En Zibatá, Querétaro. Vive cerca de campo de golf, ciclovías, plazas y naturaleza. ¡Agenda tu recorrido vip hoy! WhatsApp: 55 Ver datos. @garnicsbienesraices
Destacado

MN 4,950,000
213 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Te gustaría vivir en el ph que te mereces pagando el precio promedio que cuadra una casa con m2 de construcción similares, está es tu oportunidad, ubicado en uno de los fraccionamientos más peleados de Zibatá por la vista y conexión al campo de golf, estacionamientos techados. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Destacado

MN 7,000,000
MN 3,250 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle de Andalucía 95
Zibatá, El Marqués
Comodo departamento de 260. 90 m2, cuenta con una terraza de 23. 95 m2 con vfista al Campo de Golf, tiene 3 recamaras cada una con su baño, la principal con vista al campo de golf, la estancia del departamento es un concepto abierto muy iluminado, el cual integra toda la estancia con cocina, comedor y sala. En el Nivel donde se encuentra te permite gozar de la vista al Campo de Golf, los acabados son de primera como pisos de mármol en todo el departamento, Cocina Integral con Cubierta de Granito, canceles de vidrio Templado en baños. El Departamento es amplio y muy acogedor. Ubicación estratégica en Zibatá, cerca de la Universidad Anáhuac y el campo de Golf. - Acceso a servicios y comercios, como heb y plazas comerciales. - Amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos y áreas verdes. - Seguridad 24/7 y acceso controlado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado





























