• Yucatán

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles a estrenar trato directo en Provincia de Yucatán

Ordenar

MN 12,000

160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

C. 45-A 910

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

Se renta casa en el fraccionamiento las americas iv nueva, con muebles Y toda climatizada. la casa esta viendo al norte con un area verde enfrente. Esta ubicacion la hace ser más fresca. La casa tiene garaje techado para dos autos, reja al frente Y un pequeño jardin. El interior de la casa tiene cocina integrada con meseta de granito, gavetas, isla con gavetas, estufa, campana, cuenta con una amplia alacena. Todo nuevo. La sala comedor es corrida pero es muy amplia cuenta aire acondicionado un sofa, un comedor de seis sillas Y una vitrina. En la parte de abajo tiene un amplio medio baño con una pequeña bodega. En el pasillo esta ubicado el boiler, tanque de gas, batea Y las intalaciones de la lavadora. Esta techado esta zona. Y el pasillo queda libre para el paso al patio es amplio Y tiene area para jardin Y un cuadro de cemento al salir de la casa. Tiene 2 recamaras en la parte de arriba con aires acondicionados, closet cada una. Se ubica en la calle 45A entre 106B y 106D numero 910 fraccionamiento las americas iv entra rapida por carretera progreso ala altura de xcanatun. ubicación. gl/C4Rmptvxqgzutxu87? g_st=afm. para entrar son los siguientes requisitos: 1. Se necesita aval con propiedad en mérida. 2. pago de convenio anual $6, 000. 00. 3. Pago de renta. Whatssap 9️⃣9️⃣9️⃣1️⃣7️⃣5️⃣3️⃣9️⃣8️⃣5️⃣se renta casa en el fraccionamiento las americas iv nueva, con muebles Y toda climatizada. la casa esta viendo al norte con un area verde enfrente. Esta ubicacion la hace ser más fresca. La casa tiene garaje techado para dos autos, reja al frente Y un pequeño jardin. El interior de la casa tiene cocina integrada con meseta de granito, gavetas, isla con gavetas, estufa, campana, cuenta con una amplia alacena. Todo nuevo. La sala comedor es corrida pero es muy amplia cuenta aire acondicionado un sofa, un comedor de seis sillas Y una vitrina. En la parte de abajo tiene un amplio medio baño con una pequeña bodega. En el pasillo esta ubicado el boiler, tanque de gas, batea Y las intalaciones de la lavadora. Esta techado esta zona. Y el pasillo queda libre para el paso al patio es amplio Y tiene area para jardin Y un cuadro de cemento al salir de la casa. Tiene 2 recamaras en la parte de arriba con aires acondicionados, closet cada una. Se ubica en la calle 45A entre 106B y 106D numero 910 fraccionamiento las americas iv entra rapida por carretera progreso ala altura de xcanatun. ubicación. gl/C4Rmptvxqgzutxu87? g_st=afm. para entrar son los siguientes requisitos: 1. Se necesita aval con propiedad en mérida. 2. pago de convenio anual $6, 000. 00. 3. Pago de renta. 4. Pago de deposito. whatssap 9️⃣9️⃣9️⃣1️⃣7️⃣5️⃣3️⃣9️⃣8️⃣5️⃣

MN 465,000

450 m² lote

Yucatán 27

Pueblo Santa Clara, Dzidzantún

¡Invierte en el Paraíso Yucateco! Lote Premium en Aldea Esmeralda. ¿Buscas el lugar ideal para construir tu refugio o una inversión con excelente rendimiento? Este lote de 450 m² (15m de frente x 30m de fondo) se encuentra en Aldea Esmeralda, un desarrollo exclusivo de Grupo V3 diseñado para quienes aman la naturaleza y buscan tranquilidad en el estado más seguro de México. Ubicación Estratégica: - Cercanía al mar: A solo 8. 5 km de las hermosas playas de Santa Clara y a pocos minutos de Mina de Oro, joyas del ecoturismo en la Costa Esmeralda. - Conectividad: Ubicado en el municipio de Dzidzantún, con fácil acceso desde Mérida y cerca de puntos clave como Telchac Puerto y San Crisanto. Amenidades y Beneficios del Desarrollo: - El proyecto destaca por su armonía con el entorno. - Seguridad: Acceso con entrada distintiva y caseta de vigilancia. - Espacios Verdes: Más de 11, 200 m² destinados a parques, jardines y áreas comunes. - Club de Amenidades: Área de usos múltiples, canal de nado, terraza para eventos, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. - Certeza Jurídica: Propiedad privada con tablaje catastral y fuera de zonas inundables o reservas federales. Oportunidad de Inversión, precio competitivo: $1, 100 mxn por m². Superficie: 450 m². Plusvalía garantizada: Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo turístico en Yucatán. ¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu patrimonio en la Costa Esmeralda! Contáctame para más información.

MN 1,250,000

251 m² lote

Tamanché

Pueblo Tamanche, Mérida

Estás a punto de hacer la mejor inversión en tierra en la Península de Yucatán. No es lote de inversión, es una realidad y está listo para construir la casa de tus sueños o tu próximo proyecto para venta. Lote en Venta dentro de Privada Residencial premium, 251 metros cuadrados y excelente proporción de 11 metros de frente x 23 metros de fondo, con orientación norte sur para aprovechar los vientos cruzados que tanto buscamos para mitigar el delicioso calor meridano. Amenidades listas para ser disfrutadas: Piscina “El Cenote” con asoleaderos, hamacas y canal de nado de 25 metros, Bar “La Cueva” único con exquisito diseño, Gimnasio equipado, Terraza, Espacio de Co-Work y sala de juntas “Business Spot”, Salón de Eventos, Huerto, Cancha de usos múltiples, hermosos senderos ajardinados, amplio y hermoso "playground" o area de juegos climatizado para los más pequeños, torre “Mirador” de contemplación panorámica, una de las mejores ubicaciones al norte de Mérida, acceso a solo 50 metros de la carretera Mérida-Progreso, a minutos de las mejores escuelas privadas, clubs deportivos, supermercados (Super aki y Chedraui Select a punto de abrir sobre la carretera), Auditorio gnp, Hospitales, Gimnasios, Restaurantes. Estratégicamente ubicado entre el mar y la ciudad más cultural de la Península. 

 La mejor relación precio por metro cuadrado que podrás encontrar. Todos los servicios subterráneos, propiedad privada lista para escriturar.

Ver mapa