• Zapopan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas dúplex con 2 recámaras en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 5,395,600

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Aviacion 4500

Valle Real, Zapopan

Departamento en Preventa en Zona Real, Zapopan. Vivir entre bosque, ciudad y futuro. Este es un desarrollo único en Zona Real que redefine el lujo residencial al integrar naturaleza, arquitectura moderna y un estilo de vida inteligente. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara, rodeado de universidades de prestigio, hospitales, plazas comerciales y vías rápidas como Av. Vallarta, Santa Margarita y Periférico. Aquí no solo compras un departamento, inviertes en un ecosistema urbano con alta demanda y gran proyección de rentabilidad. ¿Qué ofrece? 3 torres residenciales con departamentos desde 1 hasta 3 recámaras. Penthouses a doble altura con terrazas privadas. Distribuciones desde 39 m² hasta 130 m² Diseño moderno, funcional y rodeado de bosque interior. Amenidades para un estilo de vida completo: Alberca con asoleaderos. Gimnasio equipado. Terrazas lounge con asadores. Terraza panorámica. Área de coworking. Zona kids. Círculo de yoga. Área de lectura. Zona de fogatas. Área pet friendly ("Guau! ") Andadores entre jardines. Aquí no es solo donde vives, es cómo vives. Un desarrollo pensado para quienes valoran la calidad, la naturaleza y la proyección de su patrimonio. Plan de Pagos: - Enganche: 10%. - Durante la obra: 20%. - Mensualidades: 52 pagos iguales. - A la entrega: 70%. Apartado: $100, 000 mxn (se descuenta del enganche). Fecha de entrega estimada: Primera etapa Torres 1, 2 y 3 Febrero 2026. Fecha de entrega estimada. Segunda etapa Torres 4, 5 y 6 Agosto 2029.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,500

MN 4,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Chapultepec No. 67 Col. Americana

Americana, Guadalajara

Precioso departamento torre Chapultepec 67 en el corazón de la zona rosa de Guadalajara, edificio de únicamente 56 departamentos con un Concepto Nuevo y con amenidades de lujo. Estacionamiento subterráneo, servicio de Concierge, lobby, Gimnasio totalmente equipado, baños de hombres y mujeres, área social con asador, área de negocios, planta baja con centro comercial que ofrece todo tipo de servicios. A unos cuantos pasos encontramos restaurantes, hospitales, iglesias, centros de negocios como Expo Guadalajara entre otros, a 10 minutos del centro y equipado con confort y elegancia. Seguridad 24 horas. 2 recámaras, la principal con aire acondicionado, sala comedor con sofá cama que se puede adaptar para hasta seis personas, cocina integral con cubierta de granito, estufa y boiler eléctricos, área de lavado, espacios que se adaptan a cualquier necesidad. Totalmente amueblado y detallado a todo lujo, refrigerador con fábrica de hielo, centro de lavado, recámara principal con cama King size, aire acondicionado, cada recámara cuenta con baño. Segunda recámara o estudio con sofá cama y escritorio, terraza para que puedan disfrutar de la hermosa y clásica vista de la avenida Chapultepec. Ya sea temporal o larga estancia, disfruta como si estuvieras en casa, ofrecemos detalles como juego de fondue, enfriador de vinos, juegos de mesa, etc. El precio actual es por año, períodos de 4 a 6 meses la renta es de $3, 500. 00 la noche, menos de 4 meses sube a $4, 000. 00 por noche. Agenda tu cita se muestra sin compromiso. Por lanzamiento tenemos la promoción en el precio solo éste mes, contáctanos y disfruta del mejor lugar en nuestra ciudad. Disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 4,500

MN 400 Mantenimiento

101 m² lote2 rec.1 baño

Av Guadalupe 5660

Condominio Plaza Guadalupe, Zapopan

Habitaciones cómodas y funcionales en una ubicación estratégica sobre Avenida Guadalupe, cerca de importantes vías de acceso, transporte público, comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada con fácil conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionistas y personas que buscan una estancia práctica y bien ubicada. En los alrededores encontrarás plazas comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, gimnasios y una amplia oferta de servicios para el día a día. Se encuentra dentro de coto privado. Misión de san luis casa # 81. Cuenta, con salita de entrada, cocina, comedor, patio. El cual todo compartido. Casa de dos plantas. Amenidades del coto. Seguridad 24/7 con acceso controlado, una casa club para eventos, áreas verdes comunes y zonas de estacionamiento. Ventajas de la ubicación: - Acceso inmediato a Avenida Guadalupe. - Cercanía a rutas de transporte público. - Supermercados, farmacias y tiendas a pocos minutos. - Restaurantes y cafeterías cercanos. - Zona tranquila y con servicios completos. - Fácil acceso a áreas comerciales y empresariales. Características de las habitaciones: - Espacios privados y cómodos. - Ambiente seguro y tranquilo. - Servicios disponibles según disponibilidad (agua, luz, internet, etc.). - Opciones para estancia de corto o largo plazo. Para más información, disponibilidad y costos, contáctanos.

MN 5,500

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

CALLE COTO SAN JULIO NO. 27

Fraccionamiento Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Renta en Real del Valle, amueblada lista para habitar! Comodidad y ubicación estrategica. Ubicada en una de las zonas habitacionales más amplias de zona Sur de zmg, con excelentes vías de acceso: Anillo Periférico Sur y Av. 8 de Julio, Av. Adolf B. Horn., Av. Concepción. ; Av. Adolfo Schmuck, Carretera a Chapala, Zona Aeropuerto. Movilidad: Línea 4 del Tren ligero. Distribución: - Acceso al coto con porton eléctrico. -Cochera para 1 auto. Planta Baja: -Cocina integral con estufa y campana, refrigerador. -Sala y comedor. -Medio baño de visitas. -Patio privado con bolier, cilindro y protecciones. Planta Alta: -Recámara principal con área de closet, cama matrimonial. -Recámara secundaria con área de closet, cama matrimonial e individual. -Baño completo. Amenidades del coto: -Plazas comerciales. -Kinder. -Secundaria. -Preparatoria. -Iglesia. -Área de juegos infantiles. -Miradores. -Terraza para eventos. - Extensas áreas verdes. -Estacionamiento para visitas. -Barda perimetral. -Seguridad 24/7. - Ingreso controlado. y entorno familiar. 75 m² de construcción. 90 m² de terreno. 1 estacionamiento. ️ 2 recámaras. 1 baño completo. 1 medio baño. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, esta lista para habitarse, ya amueblada, una ubicación privilegiada dentro de Zona Sur, cuenta con movilidad de nueva generación línea 4 del Tren ligero, todos los servicios “a la mano” y cercanía con centros de trabajo. Ideal para vivir con tranquilidad y seguridad. (pmr 1M) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Av., Santa Margarita #4099 3er Piso, Int. C-26, Fracc Valle Real, Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. * Aviso de privacidad: ** kw Grand, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página: Carta de derechos del consumidor: 1wW16q7hL0HsV_6ewbpsamgqN5fzauxab/view? usp=sharing

MN 6,000

50 m² lote2 rec.1 baño

Avenida Enrique Díaz de León Norte 285

Barrio Capilla de Jesús, Guadalajara

Oficina amueblada en renta céntrica 6000 todo el área de 50. M2, incluye agua de la oficina y luz área común, baño privado completo inf Ver datos…..

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!