En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Salamanca
- Local en centro comercial
- Rentar
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,387
35 m² lote8 baños20 estac.
Boulevard Díaz Ordaz
Independencia, Irapuato
Locales comerciales en renta plaza Zentro, a un lado de japami, excelente ubicación, en el centro de la ciudad, con estacionamiento renta $120 por m2., diferentes medidas desde 35 hasta las que necesiten. En la renta incluye mantenimiento y agua. Solo tenemos disponibles en el interior de la plaza.

MN 50,000
118 m² lote
Avenida Las Arboledas a
Irapuato, Guanajuato
Este local, donde antes estaba radioshack, esta listo para su nuevo negocio, en una gran ubicación dentro de la plaza Jacarandas. Es el módulo B, local 5, 6 y 7. Se permiten adecuaciones, lo que sea necesario para su próximo proyecto. Precio de renta es + iva.

MN 38,000
40 m² lote2 baños2 estac.
Salida Celaya
Zona Centro, San Miguel de Allende
Si está buscando un espacio comercial para poder iniciar su negocio. Este es el lugar lugar ideal. Un espacio espacio que combina el arte, la sofisticación y al mismo tiempo la convivencia sana. La plaza está proyectada para poder iniciar a finales del 2024 y a concluirse antes del verano del 2025, los materiales son contenedores marítimos recubiertos con madera para poder combinar con el entorno y además generar un espacio de armonía y paz para la población Local. Un espacio desde casi 35 m2 hasta 100m2

