5 Locales Comerciales en Centro de Guadalupe, Guadalupe
Ordenar

MN 17,600
MN 1,760 Mantenimiento
124 m² lote27 estac.
Arteaga 99
Centro de Guadalupe, Guadalupe
Renta de locales comerciales en el centro de Guadalupe, nl, en esquina donde pasa el corredor verde que conecta el Parque Fundidora con el Estadio bbva, con gran afluencia tanto peatonal como vehicular. Cuenta con Farmacias Benavides como tienda ancla ya operando. Locales disponibles desde 60 mts2 hasta 124 mts2, dos de ellos con terraza ideales para restaurante o cafetería. Se entregan en obra negra con sistema eléctrico y contactos, con preparativos para instalaciones sanitarias. La plaza cuenta con dos áreas de sanitarios. La plaza cuenta con un total de 8 locales y 27 cajones de estacionamiento para uso de todos los locales. Rentas desde $17, 600 hasta $57, 800 + iva. Cuota de mantenimiento del 10% de la renta.

MN 3,310,000
60 m² lote2 baños10 estac.
Guadalupe 1000
Centro de Guadalupe, Guadalupe
Local en venta en planta baja, de 66 m2, en atractiva plaza comercial en Guadalupe, con mucho flujo de clientes. Se vende ya rentado con un 10% de rendimiento, rentas garantizadas. La administración de la plaza se encarga de todo. ¡Atención inversionistas! Tenemos varias opciones para invertir, de diferentes costos. Llámanos! Loc Id Ver datos / 20603. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 3,795,000
66 m² lote1 baño1 estac.
Guadalupe
Centro de Guadalupe, Guadalupe
Local en venta en planta baja, de 66 m2, en atractiva plaza comercial en Guadalupe, con mucho flujo de clientes. Se vende ya rentado con un 10% de rendimiento, rentas garantizadas. La administración de la plaza se encarga de todo. ¡Atención inversionistas! Tenemos varias opciones para invertir, de diferentes costos. Llámanos! Loc Id Ver datos/ La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 2,250,000
MN 900 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño12 estac.
PLAZA i304
Centro de Guadalupe, Guadalupe
Atencion inversionistas, en venta local comercial nuevo de 50m2 en el centro de guadalupe $2, 250, 000 tambien puede ser oficina, en planta baja, equipado con piso ceramico, yeso Y pintura, instalacion electrica, plafones Y lamparas en techo, minisplit de 2. 5 ton, medio baño, con puerta, sanitario Y lavabo, en plaza comercial reciente con estacionamiento propio, amplios pasillos, limpieza diaria, camaras de vigilancia, reglamento, plaza i304 ubicada en calle independencia #304 pte, entre zuazua Y josefa O. De dominguez, A una cuadra de av. Juarez Y de la plaza principal de gpe, A dos cuadras del metro palacio federal Y de av. Morones prieto, puente corregidora Y av. Constitución, A 5 minutos de fundidora Y del centro de mty, mas información al cel O wtsp Ver datos arturo garza

