9 Locales Comerciales en Del Empleado, Cuernavaca
Ordenar

MN 60,000
800 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
Domingo Diez
Del Empleado, Cuernavaca
Tenemos para ti este fabuloso local con una vista impresionante de la ciudad de Cuernavaca Morelos en zona norte sobre avenida comercial a 5 minutos de la entrada de la autopista por la Paloma. Contando con bellísimos ventanales en tres de sus cuatro lados tenemos este local con una altura aproximada entre 7 y 8 metros en un tercer piso, ideal para restaurante escuela de danza oficinas o el negocio que tú desees con un diseño vanguardista para que lo adecúes a tus necesidades. Cuenta con sanitarios para hombres y para mujeres. 400 m² en un sólo nivel. Renta $60, 000 negociable!!


MN 32,000
80 m² lote1 estac.
Dirección no informada
Del Empleado, Cuernavaca
Renta de local comercial con 80 m2 Plaza dd1003 para oficina o comercio. Precio $ 32, 000. 00 +iva +10% de Mantenimiento. Con un cajón de estacionamiento. Requisitos: 2 meses de depósito en garantía (a la firma de contrato), 10% Cuota de mantenimiento mensual. Duración de contrato mínimo de 3 años. 1 aval con propiedad libre de gravamen. Incremento anual con base al inpc. *precios, disponibilidad Y costo de mantenimiento sujetos A cambios sin previo aviso. Imágenes con fines ilustrativos de carácter referencial. Los acabados Y distribución pueden variar respecto al proyecto final*


MN 102,080
MN 8,000 Mantenimiento
320 m² lote
Domingo Diez
Del Empleado, Cuernavaca
Tenemos para ti éste fabuloso local de 320 m² $80, 000 más mantenimiento de $8, 000 más iva = $102, 080. Ubicado en esquina con más de 20 metros de vista a nivel de calle, el local está en primer piso. Súper amplio y con excelente ubicación y visibilidad!! Local en renta!! Amplio, iluminado, con excelente altura!! Excelente opción para tu negocio o para tus oficinas, venta al público y mucho más!! Con la renta del local se otorga un mes de gracia. Contáctanos para mostrártelo!!


MN 25,920
MN 1,814 Mantenimiento
251 m² lote3 estac.
Avenida Domingo Diez 1100
Del Empleado, Cuernavaca
[liz-775] Local comercial en renta, fácil acceso, zona céntrica en Cuernavaca-Morelos. Interior en obra gris lista para remodelación y adecuaciones de acuerdo al giro de tu negocio. Una de las zonas de mayor tránsito y crecimiento comercial del sur de Morelos. Características: * Espacio amplio y luminoso. * Fachada completa con amplio vidrio y acceso principal. * Estacionamiento con cajones marcados. * Ubicación privilegiada con máxima visibilidad y flujo vehicular. * Fácil acceso desde Cuernavaca y zonas aledañas. * Entorno residencial y comercial consolidado









