5 Locales Comerciales sin estacionamientos en Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 133,532
MN 13,353 Mantenimiento
201 m² lote
Avenida Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Local comercial en renta en lomas de chapultepec. Excelente oportunidad de local comercial, con magnifica ubicación en av. Paseo de las Palmas en Lomas de Chapultepec. Características: - Local T03, T04, T05. - Superficie de 201. 71 m2. Renta Mensual de $133, 532. 02 M. N más mantenimiento del 10% *Precios más iva. ¡Contactanos, con gusto te atenderemos!

Destacado

MN 45,000
76 m² lote
Avenida Paseo de las Palmas 250
Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Superficie 76 m2. Ubicado en 2do piso. Vista al exterior. Edificio con elevador. Precio de renta mas iva. Ubicada en Plaza Comercial sobre Av. Paseo de las Palmas, casi esquina con Montes Urales, muy cerca de Polanco
Destacado

MN 263,200
376 m² lote
Av. Paseo de las Palmas no. 239
Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Local comercial en renta en planta baja, ubicado sobre la Av. Paseo de las Palmas No. 239, en Lomas de Chapultepec, una de las zonas de mayor plusvalía y afluencia comercial de la Ciudad de México. Características del local: Superficie: 376 m² (Local 3) Precio: $700 mxn/m² + iva. Renta mensual: $263, 200 mxn + iva. Mantenimiento: 10% adicional. Estacionamiento sujeto a disponibilidad. Ventajas: Edificio de fachada de cristal, imagen corporativa moderna. ️ Colindancia con local comercial oxxo — alto flujo peatonal y vehicular. Acceso directo desde Av. Paseo de las Palmas. Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, rodeada de corporativos, restaurantes y servicios. Ubicación: Av. Paseo de las Palmas No. 239, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Ideal para sucursal bancaria, retail, restaurante o servicios. Contáctanos para agendar una visita.


MN 45,000
76 m² lote
Av. Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Lv250- Estupendo local comercial de 76 M2 en renta ubicado sobre avenida principal y en el segundo piso de una pequeña Plaza Comercial, cuenta con acabados, algunas divisiones, vista exterior y un baño. Se renta en 45, 000 pesos más iva. La Plaza comercial cuenta con servicio de Valet Parking. Nota: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y puede estar sujetos a cambios. Los datos expresados refieren a la última informa. Si deseas una cita comunicate con Lucia Vivas Ver datos.



