• Chiapas

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Locales Comerciales sin estacionamientos en renta en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 10,000

58 m² lote

Carr. Panamericana 3665

Terán, Tuxtla Gutiérrez

Local comercial de 58 M² en renta en terán – plaza kinde. características del local. -Local comercial en renta, ideal para iniciar o expandir tu negocio. -Superficie construida de 58 m² -Espacio funcional y adaptable a diversas actividades comerciales. -Distribución flexible para oficinas, consultorios, tiendas u otros giros. -Excelente visibilidad. -Ubicado en zona con buen flujo peatonal y vehicular. condiciones de renta. -Renta mensual: $10, 000 más iva. -Se solicitan 2 meses de renta adelantada, más iva. -Depósito en garantía: 2 meses de renta. -Pago de renta por mensualidad adelantada, dentro de los primeros 5 días de cada mes. -Contrato hasta por 5 años, con incremento mínimo del 5 % anual. -En caso de que el inpc sea mayor, se aplicará el porcentaje correspondiente. servicios Y amenidades. -Estacionamiento para dos cajones, en la medida de su capacidad. -Estacionamiento para clientes, en la medida de su capacidad. -Mantenimiento de áreas comunes. -Vigilancia 24 horas. -Iluminación e- áreas comunes. -Subestación eléctrica propia con transformador de 75 kva. -Torre para anuncios a línea de calle. -Cisterna con capacidad de 100, 000 litros. consideraciones. -Cada inquilino deberá contratar su servicio de electricidad. -No se permiten modificaciones sin autorización del administrador de la plaza. ubicación. -Terán. -Zona con áreas residenciales y comerciales. -Cercanía con supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes. -Fácil acceso a transporte público

Principales ciudades con locales comerciales sin estacionamientos en renta en Provincia de Chiapas

18 locales comerciales disponibles en renta

Precio medio MN 28,810

MN 10,000

124 m² lote2 rec.1 baño

CALLE DEL SOL - , Bismark , 29267 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Fraccionamiento Bismark, San Cristóbal de las Casas

Ref: 1 8 4 6 6 4. Se renta En la Colonia Bismark local, ubicado en la colonia Bismark en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, disponible con 2 espacios para oficinas, piso de venta y un mezzanine amplio ideal para área de almacenamiento, ideal para aquellos que deseen establecer su negocio en una zona residencial tranquila y segura. Con una construcción de 125 m2, este local cuenta con un diseño clásico y funcional que brinda espacios cómodos y aprovechables. La propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, entre las cuales destacan el centro comercial Plaza San Cristóbal, que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes, perfectos para disfrutar de una tarde de compras o una cena con amigos. En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra ubicado cerca de la avenida Benito Juárez, una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia distintos puntos de San Cristóbal de las Casas. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento propio, lo que brinda comodidad y facilidad para aquellos que poseen vehículo propio. No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso local en renta en Bismark, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con su excelente ubicación, amplios espacios y cercanía a importantes zonas de interés, se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan combinar confort y practicidad en un solo lugar. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

MN 60,000

450 m² lote

5A ORIENTE NORTE 360

Fraccionamiento Residencial la Granja, Tuxtla Gutiérrez

Ref: 2 4 1 5 5 7. Excelente oportunidad de inversión en Centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se renta local comercial con 5 medio baños y una construcción de 450 m2, ideal para negocios de diversos rubros. Este inmueble cuenta con uso de suelo comercial, lo que permite una amplia gama de actividades comerciales. Podrás desarrollar tu proyecto de negocio, en una joya arquitectónica que combina el encanto de la tradición con la funcionalidad moderna, destaca por su diseño emblemático: techos altos que maximizan la amplitud, puertas de cedro a doble altura que evocan elegancia, y pisos y azulejos originales de la época dorada del centro. Todo en excelente estado de conservación, listo para ser aprovechado por quienes buscan algo más que un simple inmueble. Características: Construcción en una sola planta con superficie aproximada de 450m2. Esquina con visibilidad a dos calles y distintos accesos. Acceso principal con recibidor y espacio amplio para control de visitas. Salón amplio con área de archivo y baño. 2 privados amplios con baño cada uno. 1 privado pequeño con área de archivo o bodega. Espacio abierto amplio para usos múltiples. Baños para damas y caballeros. Cubículos amplios con divisiones de tabla roca. Cancha o salón de usos múltiples con doble altura, techada y cerrada. Área de cafetería u otros usos, según lo que requiera. Cisterna. Gas estacionario. Paneles solares. Todos los servicios (el inquilino paga su consumo de energía eléctrica y agua). No incluye climas.

MN 73,928

MN 5,175 Mantenimiento

244 m² lote

Segunda Avenida Ote. Nte. 1

Barrio La Pila, Comitán de Domínguez

Local disponible sobre esquina. Excelente ubicación. Son 244. 45mts2. El mantenimiento es del 7%.

Ver mapa