8 Locales Comerciales consultorio satelite en renta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 29,500
250 m² lote2 baños2 estac.
Diego de Montemayor 3
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Casa duplex en Planta Baja que puede ser adaptada para consultorios médicos o oficina silenciosa. Cuenta con un espacio comunal amplio, 3 cuartos. 2 baños y medio y 2 lugares de estacionamiento. Se encuentra a unas calles de Samara Satélite y Plaza Satélite. Para más información con Rodrigo Avalos al Ver datos o al Ver datos

Destacado

MN 7,500
11 m² lote3 baños10 estac.
Circuito Educadores
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Consultorio Médico en Ciudad Satélite. La renta es de 7, 500 todo incluido Luz, Agua, Aseo, Internet, Recepcionista (para agenda y recepción de pacientes). Así como área de rpbi/residuos con manejo adecuado. Documentación y permisos en regla. Áreas comunes.
Destacado

MN 15,000
20 m² lote
Circuito Juristas
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
¡Oportunidad ideal para profesionales de la salud en Satélite! Ubicada en Circuito Juristas, en una de las mejores zonas de Satélite, se renta casa totalmente remodelada y adaptada para consultorios médicos y dentales. Disponibles: - 3 consultorios equipados ideales para psicología o medicina general. - 2 consultorios dentales con equipo incluido. Renta por consultorio: $15, 000. Áreas comunes: - Recepción en entrada principal. - Sala de espera. - Terraza compartida. - Próxima cafetería. Un espacio moderno, funcional y listo para trabajar desde el primer día. Contáctame para más información o agendar visita.

Destacado

MN 23,650
MN 2,150 Mantenimiento
40 m² lote1 estac.
Enrique Sada Muguerza
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Edificio muy bien ubicado cerca de la clínica Florida Satélite, de Plaza Satélite y del edificio Samara. Ideal para tienda, salón de belleza, oficina o cualquie negocio. No para restaurantes ni negocios de comida. Esta en planta baja y tiene entrada independiente al edificio. Tiene 40 metro cuadrados, un cubículo y medio baño y 1 lugar de estacionamiento. Precio de renta incluye mantenimiento y es mas iva. Solo se factura la renta que es de $21, 500, el mantenimiento de $2150 no se factura. Se requiere Póliza Jurídica para renta.


MN 22,000
MN 3,300 Mantenimiento
56 m² lote2 estac.
Circuito Medicos
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Ubicada en la mejor zona comercial de Satélite frente a Plaza Satélite. Oficina de 56m2 en primer piso del edificio. Dos lugares de estacionamiento y Valet Parking con amplio estacionamiento en pb para sus pacientes o clientes. Elevador. Vista a la avenida principal con excelente iluminación natural. Baños para mujeres y hombres (en el mismo piso) Espacio en tótem para anunciar tu marca. Muros de tabla roca. Vigilancia, Horarios flexibles, Super ubicado e iluminado. Requisitos: Contrato 1 año, 2 depósitos, Aval con propiedad libre de gravamen. Póliza Jurídica, Si se requiere factura Renta $22, 000 + iva Mantenimiento $3, 300 + iva. Ven a conocerlo! Que no te lo ganen!





