37 Locales Comerciales sin estacionamientos en renta en Provincia de Hidalgo
Ordenar

MN 103,500
207 m² lote
Local EN Renta Sobre Leona Vicario, Metepec
Rancho la Purísima, Tizayuca
$500. 00 por M2 area libre, baños hombres Y mujeres, garage para dos autos en sotano, elevador. el edificio cuenta con estacionamiento para 46 vehículos con valet. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 1
939 m² lote2 baños
Cuahutemoc al 100
Tulancingo Centro, Tulancingo de Bravo
Renta de local comercial Calle Cuauhtémoc con Hidalgo Col Centro, Tulancingo Hidalgo Superficie Total 939. 14 mt²Frente 22. 10mt² Fondo 39. 60mt² Dos bañosBuena iluminación Todos los servicio Altamente Concurrido$1 precio sujeto A disponibilidad. Informacion vigente al momento de la consulta. rp asesores Y constructores. Operacion conforme A la nom-247-se-2021Para más Información y Citas: Ver datos Más información en el enlace:

MN 14,500
85 m² lote
Boulevard Paseos de Chavarría
Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma
Se renta Propiedad Comercial en Esquina, excelente ubicación. Ideal para franquicias O marcas en expansión. Se encuentra en Avenida principal en esquina, con 15 mts de frente sobre Boulevard Paseos de Chavarria. Se puede rentar todo el inmueble o lo que se requiera.

MN 19,000
400 m² lote2 baños
C. Plata #10 - Mnz 1 Esq. con Diamante, Santa María la Calera, Mineral de la Reforma, Hidalgo
Pueblo Santa María la Calera, Mineral de la Reforma
Renta Local Comercial o Bodega. 2 Baños275 M2 de Construcción400 M2 de TerrenoFacilidad para estacionarse#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

MN 1
Lib. LA Joya, Col. Centro, Santiago Tulantepec, Hgo.
Santiago Tulantepec Centro, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero
Renta de locales comerciales en santiago tulantepeclib. La joya, col. Centro, santiago tulantepec, hgo. 20 mts. Frente- excelente ubicacion- A 3 min. Del centroinmueble sujeto A disponibilidady cambio de precio sin previo avisopara más Información y Citas: Ver datos


