11 Locales Comerciales sin estacionamientos en renta en Loma Dorada, Querétaro
Ordenar

MN 17,000
MN 2,550 Mantenimiento
29 m² lote
Calzada de los Arcos
Loma Dorada, Querétaro
Mls#26-2112 Local comercial de 29 m², ubicado estratégicamente en el primer nivel dentro de plaza comercial con acabados, ubicado sobre avenida principal, este espacio garantiza máxima visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Características. Altura de 3. 5 metros que aporta elegancia, potenciada por un frente acristalado de piso a techo en cristal templado. Acabados: Pisos de porcelanato tipo mármol blanco, iluminación led empotrada y muros en contraste Blanco/Gris Oxford. Incluye bodega interna, medio baño privado y estacionamiento subterráneo para su comodidad y la de sus clientes. Ideal para: Consultorios médicos, despachos de arquitectura/leyes, showrooms de lujo o boutiques especializadas, etc.


MN 19,000
MN 2,850 Mantenimiento
42 m² lote
Calzada de los Arcos
Loma Dorada, Querétaro
Mls #26-2593 |Ref: lc10 pb. Local comercial de 42 m² diseñado para destacar. Ubicado estratégicamente en Planta Baja, garantiza máxima visibilidad y un flujo constante de clientes gracias a su imponente fachada de cristal de piso a techo. Características del Espacio: Pisos de porcelanato de gran formato en tono gris, ideales para una imagen corporativa impecable y de fácil mantenimiento. Incluye un mostrador de recepción de diseño contemporáneo en contraste negro y rojo. Medio baño privado. Bodega de servicio en la parte posterior. Frente acristalado. Precio más iva (No incluye mantenimiento). Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 5,500
20 m² lote
Renta Local, Oficina, Consultorio, Loma Dorada A Unos Metros DE LA Universidad Cuauhtemoc Queretaro
Loma Dorada, Querétaro
Desarrolla tu negocio en loma dorada En una de las zonas de la Cuidad de Querétaro con mejor ubicación loma dorada, en la parte baja a unos metros de la Universidad Cuauhtémoc, Acuática Nelson Vargas, Los Arcos, blvd. Bernardo Quintana, Salida Qro-Mex, Qro-Celaya y Qro -slp. Puedes utilizarlo como oficina, consultorio o local, cuenta con seguridad, sin problemas de estacionamiento, con baño dentro del loca. ¡planeado para una sola persona, se puede utilizar también como bodega! ¡ agenda tu cita! ¡agenda tu cita!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,589
75 m² lote
camino real de carretas 416
Milenio III, Querétaro
Local disponible para entrega inmediata, en plaza Ubika Milenio. Desarrollo comercial consolidado con marcas Como Starbucks, Dominos Pizza, dhl, entre otras. La plaza cuenta con 37 locales comerciales y a. lgunos de sus atractivos son la cercanía con la Universidad Cuauhtemoc, los mas de 116 mil m2 de oficinas clase A+ y A, corredor 5 de Febrero. + de 2 mil personas de población flotante. Local de 74. 72 m2. Renta mensual de $29, 589 + iva + mantenimiento

Super destacado










