5 Locales Comerciales con elevador en renta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar
Más opciones de locales comerciales con elevador en renta próximo a Mérida Centro, Mérida
10 locales comerciales disponibles en renta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 333,000
3700 m² lote
CALLE 56 (Zona Cedis Amazon)
Mérida, Mérida
Local comercial ideal para centro de distribución y almacenaje de mercancías, con un total de 3, 700 m² de nave techada (resultado de la suma de ambas áreas) y 300 m² de oficinas, además de estacionamiento al frente para visitas. Cuenta con acceso a servicios de luz, agua, recolección de basura, wifi y red telefónica. Ubicada a un costado de la carretera Mérida–Umán, ofrece una ubicación estratégica y gran conectividad para operaciones logísticas.

Super destacado

MN 225,000
2500 m² lote
CALLE 56 (Zona Cedis Amazon)
Mérida, Mérida
Local comercial en renta consta de 2, 500 m2 de nave techada y area de oficinas de 300 m2, estacionamiento al frente para visitas, con acceso a servicios de luz, agua, electricidad, recoleccion de basura, wifi, red telefonica, excelente ubicación a un costado de la carretera Merida - Uman.

Super destacado

MN 120,000
370 m² lote
63 x 52
Mérida Centro, Mérida
Locales comerciales en renta en el centro de la ciudad en Mérida, frente 23 x 17 de fondo totalizando casi 400 mts de sala de exhibición. Cuenta con instalaciones para baños. Cortinas de acero, canceles de aluminio, con medidor de luz independiente. Tráfico vehicular intenso y de transeúntes, rodeado de negocios diversos, paradero de transporte público a 30 mts.

Super destacado

MN 22,000
45 m² lote1 baño
Calle 60 369
Mérida Centro, Mérida
Espacio dentro de una casa antigua sobre calle 60, avenida concurrida a dos cuadras de la Iglesia de Santa Ana. Casona restaurada con 8 habitaciones independientes. Agenda tu visita!
Super destacado

MN 108,000
1200 m² lote
CALLE 23 (Zona Cedis Amazon)
Mérida, Mérida
Local comercial ideal para centro de distribución y/o almacenaje de mercancias, consta de1, 200 m2 de nave techada y area de oficinas de 100 m2, estacionamiento al frente para visitas, con acceso a servicios de luz, agua, electricidad, recoleccion de basura, wifi, red telefonica, excelente ubicación a un costado de la carretera Merida - Uman.

Super destacado

MN 15,028
MN 1,500 Mantenimiento
38 m² lote1 baño5 estac.
Avenida Andrés García Lavín
Mérida, Mérida
[lxr-424] Local en planta alta con 38. 13 m2 dentro de plaza comercial, sobre la Avenida García Lavín, conocida por ser una zona que conecta con colonias de alto nivel, además se distingue por su alta densidad vehicular. Esta avenida es la ideal para posicionar tu marca, desde boutiques, clínicas o estudios de entrenamiento. Condiciones: Un mes de renta anticipada. Un mes de depósito. Aval con propiedad en Mérida o fianza. Pago del convenio transaccional notariado. Cuota de mantenimiento $1, 500 mensual en efectivo. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

Destacado


Destacado

MN 95,000
700 m² lote4 estac.
Calle 60
Mérida Centro, Mérida
La ubicación de esta propiedad es única. Dentro de la ciudad, a un par de cuadras de paseo 60. Techo a doble altura. Ideal para cualquier negocio ya que cuenta con preparación de baños y oficinas.
Destacado

Destacado



























