6 Locales Comerciales con más de 1 baño en renta en Playas de Tijuana, Tijuana
Ordenar

USD 550
24 m² lote1 baño
Paseo Playas # 6-4, Fraccionamiento Playas de Tijuana Costa de Oro, Tijuana, Baja California
Playas de Tijuana, Tijuana
Local en Renta en Playas de Tijuana. ¡Excelente oportunidad de negocio en el corazón de Playas de Tijuana! Este local en planta baja es ideal para diversos giros comerciales (excepto comida) y cuenta con una ubicación estratégica con alto flujo de personas. Características: Espacio amplio y en excelente estado, perfecto para tu emprendimiento. Baño privado dentro del local. Cortinas de seguridad para protección de ventanas de exhibición. Estacionamiento exclusivo para clientes. Ubicación Estratégica: Cerca de gasolineras, tiendas Oxxo, restaurantes y tiendas de ropa. Ideal para oficinas administrativas, contables o despachos de abogados.

USD 2,500
360 m² lote3 baños
Avenida del pacifico 820
Playas de Tijuana, Tijuana
Renta de amplio local comercial en Playas. Excelente oportunidad: propiedad de dos niveles con espacios muy versátiles. Cuenta con varias recámaras, baños y área de cocina, ideal para adaptar a distintos giros. Perfecto para: • Departamentos. • Gimnasio. • Restaurante. • Oficinas o múltiples negocios rentables. Ubicación privilegiada, frente al mar, con gran potencial comercial y flujo constante. Contáctanos para más información y agenda tu cita.

USD 500
650 m² lote4 baños20 estac.
Paseo Playas de Tijuana 331
Terrazas, Playas de Tijuana
Locales comerciales en renta desde 9m2 hasta 27 m2. - Plaza comercial de 2 niveles. - Ubicada en la entrada a Playas de Tijuana. - Estacionamiento disponible frente y a un costado de la plaza. Se aceptan giros comerciales, de belleza, clínicos, colectivos, etc. En los alrededores encuentras zonas residenciales, comercios múltiples y zona de oficinas. Plaza ubicada sobre Av. Paseo a Playas de Tijuana, Sección Terrazas





