• Querétaro

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Locales Comerciales con jardín(es) a estrenar en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 16,500

70 m² lote1 baño1 estac.

Plaza Cúspide Local en Renta Lago Patzcuaro Querétaro

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Local comercial en renta – cúspide plaza, juriquillaubicación: Cúspide Plaza, acceso 3 desde Libramiento Sur Poniente, Cumbres del Lago, Juriquilla, QuerétaroPrecio de renta: $16, 500 + iva Mantenimiento incluido en la rentaSuperficie desde: 70 m²Uso de suelo: Comercial y de serviciosDescripción del desarrolloExcelente oportunidad para establecer tu negocio en una plaza moderna ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Situada dentro de Cumbres del Lago, en un entorno de nivel socioeconómico medio-alto, con alta proyección comercial. Características de la plazaSuperficie total del desarrollo: 1, 228 m²Frente de 40 m sobre vialidad Lago de PátzcuaroAccesos vehiculares amplios y cómodosEstacionamiento con concreto de alta resistencia (F250) 28 cajones de estacionamiento delimitadosTodos los locales con frente visibleArquitectura moderna y materiales de alta calidadInstalaciones subterráneas (luz, agua e internet) Características del localAltura interior de 4 mFachada con vidrio templado (6 mm) Ventanería de aluminioPuerta abatible de vidrio templadoMuros y techos aplanados en color blancoInstalación eléctrica básica (apagadores, contactos y spots) 1 o 2 baños equipados (según local) Ventilación natural en bañoTinaco independiente de 1, 100 litrosAmenidades y equipamientoPasillos de circulación ampliosSeñalización de protección civilMarquesinas amplias para anuncios publicitariosEscaleras seguras con barandal y acabado antiderrapanteCisterna general de 4, 000 litrosÁreas verdes con palmeras (imagen campestre) Internet disponible (Telmex) Mantenimiento incluye3 m³ de agua mensualRecolección de basura (3 veces por semana) Mantenimiento y pintura en áreas comunesJardinería en áreas comunesIdeal paraOficinasConsultoriosNegocios de serviciosComercio especializado Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

Principales ciudades con locales comerciales con jardín(es) a estrenar en renta en Provincia de Querétaro

9 locales comerciales disponibles en renta

MN 15,000

40 m² lote1 rec.1 baño

Camino a Vanegas 280

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Local comercial en renta en corregidora, querétaro | plaza paseo vanegas. Excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una de las zonas con mayor crecimiento y afluencia de Corregidora, Querétaro. Plaza Paseo Vanegas ofrece locales comerciales modernos dentro de una plaza de usos mixtos ideal para consultorios, laboratorios, oficinas, servicios profesionales, clínicas, academias, estética, bienestar, comercio especializado y franquicias. Locales desde 34 m² hasta 41. 99 m² Espacios disponibles en planta baja y niveles superiores. Amplio estacionamiento para clientes y visitantes. Excelente visibilidad comercial. Ubicación estratégica con alto flujo vehicular y peatonal. Entorno comercial consolidado. Acceso rápido desde Paseo Constituyentes, Tejeda, Candiles, El Pueblito y Jardines de la Hacienda. Preparación para imagen corporativa y adecuación comercial. Actualmente la plaza cuenta con negocios establecidos de servicios, salud, alimentación, ejercicio y comercio, generando tráfico constante de clientes potenciales. Rentas desde $12, 500 mensuales según ubicación y superficie. Como beneficio adicional, al formalizar la contratación, el propietario entrega el local con frente de vidrio templado, brindando una imagen profesional y lista para operar. Ubicación privilegiada en Corregidora, Querétaro. Solicita información, disponibilidad y agenda tu recorrido

MN 37,327

79 m² lote

Campanario Norte

El Campanario, Querétaro

Local en Renta en la zona del Queretaro moderno Zona Campanario NorteCon tiendas y restaurantes cuidadosamente seleccionadosy espacios verdes que permiten la interacción de vecinos yvisitantes en un entorno sustentable, agradable y cómodo. Local en planta baja #5 o 679. 42 m² de construcción y terrenoPrecio total de Renta $37, 327. 40. Condiciones comercialesEntregar carta intención para aprobación del comité. Una vez aprobado, entregar check List de documentos. Firma de contrato (mínimo de dos años). Se requiere un mes de depósito de renta, dos meses derentas anticipadas* y un mes de mantenimiento anticipado. Es necesario firmar con un obligado solidario. Condiciones de entregade los localesObra gris con muros divisorios. Cancelería frontal. Servicios a pie de local. En contratos de 5 años o más se requieren 3 meses de rentas anticipadasEl precio del mantenimiento es de $50. 00. X m2Este precio podría ser actualizado en cualquier momento según requiera el proyecto. La disponibilidad y precio de los locales podrá ser modificad sin previo aviso y los locales no serán apartados a pesarde tener carta de intención entregada a comité. Comodidad, diseño y ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este local tuyo! Contáctanos hoy para más información o para programar una visita! propiedad es una recomendación del asesor certificado al_Ver datosLos precios pueden variar sin previo aviso konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 399,000

851 m² lote4 rec.6 baños12 estac.

Boulevard Centro Sur

Colinas del Cimatario, Querétaro

Aaa atención inversionistas! Edificio en Venta impecable de 3 niveles mas Sótano-Estacionamiento. El edificio cuenta con 3 niveles, el primero de 1350m2, segundo y tercero 600m2 cada uno. El Edificio cuenta en el siguiente orden con: Sótano: Estacionamiento con 12 espacios o más, dependiendo del tamaño de los autos. Primer piso: Recepción, área de Lobby, Auditorio con capacidad de hasta 800 personas. Elevador y. salidas de Emergencia. Segundo Piso: Área con diferentes espacios, ya sean habitaciones, salones de clases, salas de juntas u oficinas. Baños en cada espacio privativo. Tercer Piso: Alberca, área ideal para Gimnasio, Vestidores para ambos sexos, Cuarto de Lavandería. El Edificio está listo para ubicar una pequeña Empresa, Tres Negocios distintos (uno en cada nivel) o bien, un negocio habitacional. Negocios Sugeridos utilizando todo el inmueble o en cada nivel un giro distinto: Escuela, Empresa de Capacitación, Gimnasio con Alberca, Escuela de Natación, Escuela de idiomas, Despacho Legal ó contable, Aseguradora o Afianzadora, etc. La ubicación del inmueble permite accesos desde distintos puntos de la ciudad. Ubicado en una zona comercial de alta densidad, con paso de distintos perfiles de clientes objetivo, ideal para una gran lista de giros posibles. Las condiciones del inmueble permiten iniciar su uso rápidamente, aprovechando el equipamiento con el que ya cuenta el Edificio. El inmueble cuenta con todos sus documentos en regla, El precio es negociable y se escuchan propuestas con facilidades de pago a ciertos plazos. Conózcalo!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa