8 Locales Comerciales con más de 1 baño en renta trato directo en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 35,000
160 m² lote2 rec.3 baños
77519 Quintana Roo
Cancún Centro, Cancún
Rento local en la region 101, a un costado del Banco bbva, enfrete de un Gymnasio y otros locales, a 30 metros aprox de la av lopez Portillo, es Esquina, con un excelente flujo de gente para un negocio.

MN 9,899
MN 1,500 Mantenimiento
130 m² lote1 baño1 estac.
Chichen Itza SM
Cancún, Benito Juárez
¡renta tu local en excelente ubicación! Locales comerciales sobre Av. Chichén Itzá esquina con Av. Calkiní, Cancún, Quintana Roo. 130 m² por local. Todos los servicios disponibles. Zona con gran flujo vehicular y peatonal. Ideal para oficinas, tienda, consultorios, boutique, minisúper, estética, restaurante y más. Fácil acceso y excelente visibilidad. Renta: $9, 899 mxn por local. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu negocio en una de las zonas con mayor movimiento de Cancún! Informes y citas por mensaje o WhatsApp. +Ver datos

MN 500
500 m² lote2 baños
Quinta Avenida 225 A
Playa del Carmen, Solidaridad
Location location location. Enorme frente sobre la Quinta Avenida. Excelente para restaurant. Frente a porfirio´S. Frente a ilio´S. 30 metros de fondo. Techos de grandes alturas. Bellísimo cenote y cueva en el subsuelo

MN 55,000
72 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Tulum
Tulum Centro, Tulum
Rento local comerciam en el corazon de Tulum ideal para restaurant o cafeteria, recien remodelado zona de alto trafico carretera 307 A. v. Tulum a 50 metros del ado uso de suelo comercial con todos los servicios.




