• San Pedro Tlaquepaque

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Locales Comerciales con más de 1 baño en renta en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Ordenar

MN 46,344

100 m² lote1 baño

Calle Periferico Sur 8331

Tlaquepaque, San Pedro Tlaquepaque

Local 100. 31 m2 va en planta baja. mantenimiento 15% del valor aproximado, prpecio + iva. La plaza cuenta con una excelente ubicación sobre Anillo Periférico Sur entre López Mateos y Av. Cristóbal Colon. Se entrega en junio 2026. En los alrededores se ubican de las 3 universidades más importantes de la ciudad con una población estudiantil mayor de 28, 000, 41 empresas en un radio de 2 km. Esta en una zona de constante crecimiento de la ciudad. La plaza cuenta con 2 niveles, el local está ubicado en planta Alta. La plaza cuenta con las siguientes marcas: Banregio, Starbucks, Marisa, Safety Depot, Upper, Tortas Toño, Sushi Factory, The Nail Bar, Total Fitness. El precio de renta. En la plaza, también estará ubicado el hotel Hampton Inn by Hilton, marca galardonada que brinda servicios a viajeros que les importa la calidad y tienen conciencia del valor. Con más de 1900 hoteles en 15 países en todo el mundo, tenemos todo lo que necesitas para un viaje de negocios o esparcimiento. Disfruta de alojamiento de alta calidad, comodidades en la habitación, tarifas competitivas y un servicio cordial. Con comodidades adicionales como WiFi de cortesía y desayuno con opciones frías y calientes incluido. Todo respaldado por la garantía de satisfacción 100% Hampton que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio excelente. Contamos con mas locales disponibles de diferente tamaño y en planta Alta, pregunta por la disponibilidad de tu giro dentro de la plaza!. Wig: pky56zy

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 467,500

1542 m² lote1 baño1 estac.

Calle Aurelio Aceves 225

Vallarta Poniente, Guadalajara

Local Comercial / Corporativo Prime: Av. Vallarta – Hotel Fiesta Americana. Ubicación con Máxima Visibilidad. Ubicado estratégicamente sobre la lateral de Avenida Vallarta, justo en la base del emblemático Hotel Fiesta Americana Guadalajara. Este espacio garantiza un flujo constante de clientes potenciales y una presencia de marca inigualable frente a la Glorieta Minerva. Especificaciones Técnicas (Versatilidad Total). El local se entrega en obra gris, permitiendo una adecuación total a la identidad y necesidades de su negocio. - Superficie Modular: Espacios fraccionables desde los 250 m². - Dimensiones del Terreno: Un impresionante frente de 42 metros hacia Av. Vallarta, con un fondo que varia de los 8 hasta los 40 metros. - Altura Libre: 4 metros de altura, ideales para diseños modernos, plafones industriales o instalaciones especializadas. - Infraestructura Preparada: Cuenta con ductos instalados para sistema de aire lavado o aire acondicionado. Comodidad y Estacionamiento: - Facilidades para Usuarios: Convenio de estacionamiento con tarifa preferencial y descuento dentro del Hotel Fiesta Americana para empleados o clientes de larga estancia. Uso de Suelo Versatil Ideal para: - Corporativos y oficinas de representación. - Showrooms de marcas de lujo. - Clínicas especializadas o centros de bienestar, Locales Comerciales, Tiendas, etc. ________________________________________. El espacio perfecto para proyectar la solidez de su empresa en el punto más conectado de Guadalajara. Contacto: Para agendar una visita y conocer las opciones de fraccionamiento, contactanos! Pl. Clr-2311.

Super destacado

MN 24,516

80 m² lote1 baño

San Diego

Guadalajara, Jalisco

Local comercial en renta – San Diego, Centro Histórico de Guadalajara. Anclado en el centro histórico de Guadalajara, con más de 700 departamentos nuevos en un radio de 4 manzanas, con alto flujo peatonal y vehicular, con salida a principales vialidades de la zona metropolitana. Local comercial en renta de 79. 60 m⊃2;, ubicado en San Diego 112, Col. El Retiro, dentro de un desarrollo anclado en el Centro Histórico de Guadalajara, con alto flujo peatonal y vehicular. El proyecto se encuentra sobre avenida, con fácil acceso a las principales vialidades de la Zona Metropolitana, y está rodeado de más de 700 departamentos nuevos en un radio de 4 manzanas, lo que garantiza una demanda constante. El desarrollo cuenta con 5 espacios comerciales y una torre con 151 departamentos, lo que lo hace unmercado potencial. Excelente ubicación, cerca del Palacio Federal, One Hotel, Univer, Catedral de Guadalajara, Secretaría de Salud, Correos de México, Centro Joyero, Mecado San Juan de Dios, entre otros. Contamos con5 localescomerciales disponibles, ubica tu negocio en donde grandes marcas como oxxo ya están establecidas. Entrega inmediata, se entregan en obra gris. Consulta disponibiliadad de locales al momento de tu interés, llámanos y uno de nuestros asesores estará listopara atenderte. Condiciones comerciales: Renta más iva · Mantenimiento $40. 00 por m⊃2; + iva. Se respertará exclusividad de giro. Adecuaciones y fachada sujetas a autorización y manual del condominio. A la firma de contrato: 2 meses de renta anticipada y 1 mes de depósito en garantía. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. (4)

Destacado
Ver mapa