23 Locales Comerciales con aire acondicionado hasta 5 años en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 8,000
4 m² lote6 estac.
Calle 23
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Tu próximo local en el corazón de Altabrisa, Mérida. Renta un espacio moderno y funcional, diseñado para la comodidad de tus clientes y colaboradores. Ubicación sobre avenida principal. Estacionamiento amplio. Excelentes acabados y visibilidad. ¡Solo quedan 3 locales en planta baja! Dale un vistazo y envíanos un mensaje para más detalles.

Super destacado
Principales ciudades con locales comerciales con aire acondicionado hasta 5 años en renta en Provincia de Yucatán
21 locales comerciales disponibles en renta

MN 100,000
401 m² lote6 estac.
Plan de Ayala
Mérida Centro, Mérida
Local comercial en renta en morelia. Local comercial ubicado sobre Av. Plan de Ayala en Morelia, Michoacán. *ubicado en centro histórico* características: - 2 Niveles (planta baja y planta alta) - Superficie de 401. 51 m2. - Amplios cubículos con repisas. - Cocineta con baño. - Aire acondicionado. - Cuarto de lavado. - Baño para hombres y mujeres. - 4 lugares de estacionamiento. - 2 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad. Renta Mensual de $100, 000. 00 M. N. Más iva

Destacado

MN 25,000
70 m² lote1 baño
Yucatan
Fraccionamiento Las Américas 2, Mérida
Hevl eb-ty0970. Local comercial, de 70 m2 con espacio doble altura, equipado con un aire acondicionado y cortinas black out cuenta con 2 baños en el interior y un mobiliario de restaurante, estufa completa, con freidoras, refrigeradores, y neveras, mobiliario tipo mesas, sillas y cubiertos y demas. El precio del local es de $15. 000 mil + $10. 000 de renta mensual de mobiliario. Ubicado en esquina, al lado de paradero vayven para que tenga excelente visibilidad. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad*


MN 60,000
140 m² lote
54, Prolongación Paseo de Montejo, Benito Juárez Nte., Mérida, Yuc.
Benito Juárez Nte, Mérida
Caracterisiticas: Amplio local dentro de Península Montejo Lifestyle Center, en la Prolongación del Paseo Montejo, en la zona comercial A+ de mayor plusvalía de la ciudad. Local oficina piso 4. supercie 140 m2. Renta Mensual: $60, 000 mas iva. acceso: Cómodo acceso mediante elevadores que conectan directamente desde el estacionamiento al local, además de escaleras. Condiciones: Cuenta con todas las instalaciones para oficinas, baños, recepción, oficinas, site etc. Descripción de la plaza: 8 Niveles en total. 2 Estacionamientos techados. 2 niveles de locales comerciales con terraza y mezzanine, ademas de contar con motor lobby y valet parking. Circulación interna dentro de la plaza, amplia y con vortices de viento, que reducen la temperatura ambiente. 6 niveles oficinas corporativas con. lobby integrado. Modulo de baños para hombres y mujeres. Diseñada por “Muñoz Arquitectos”, despacho reconocido y ganador de la Bienal en diversas ocasiones.








































