Comprar
Ubicación
Zákia
Zibatá
Fraccionamiento El Mirador
Fraccionamiento La Pradera
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Casa en condominio
Terreno / Lote
Terreno comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Fraccionamiento El Mirador
Zákia
Los Héroes
Zen House II
Zibatá
Parque Industrial Bernardo Quintana
Amazcala
Zona Este Milenio III
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Casa en condominio
Terreno / Lote
Terreno comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Zibatá
Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Locales Comerciales sin estacionamientos en renta en Zibatá, El Marqués
Crear alerta
Ordenar
MN 39,174
69 m² lote
Av. Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Clave interna: aolrgpaseo49. local en renta en Zibatá rodeada de condominios y está una excelente ubicación muy cerca de la Universidad Anáhuac. Características del local: -Superficie total: 69. 92 m2. -Nivel: Planta alta. -Cuenta con algunas adecuaciones como piso y puertas corredizas de cristal. La plaza cuenta con: -Administración. -67 locales comerciales. - cajones de estacionamiento. - 2 pisos. - Elevador y escaleras. - Baños públicos en los dos niveles. -Renta con mantenimiento e iva = $ 39, 174. 78. *La disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. *Mantenimiento de 15% del valor de la renta + iva. *El costo de la póliza jurídica es de 1 mes de renta.
WhatsApp
Contactar
MN 25,507
32 m² lote
Zibatá Querétaro
Zibatá, El Marqués
Si estás buscando expandir tu negocio en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, esta es una gran oportunidad. Proyecto comercial ubicado en Zibatá, dentro de una comunidad planeada rodeada de: Universidad Anáhuac. Supermercados. Parques. Escuelas y zonas residenciales premium. Alto flujo de familias y profesionistas. Entrega: Febrero 2027. Características del local: - Superficie: 32. 10 m² - Frente: 4. 37 m. - Largo: 7. 37 m. Renta mensual con iva incluido: $16, 803 mxn. Ideal para: Cafeterías. Barberías / Spa. Consultorios. Boutiques. Conceptos gastronómicos. Veterinarias. Oficinas o servicios especializados. Invierte o establece tu negocio en una zona con crecimiento residencial acelerado y alta demanda comercial. Son los últimos locales disponibles. Solicita información: (cfn)
WhatsApp
Contactar
MN 28,000
MN 4,415 Mantenimiento
70 m² lote
Zibatá, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Ubicado frente a la Universidad Anáhuac, este espacio de 70. 09 m² es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y de alto flujo. Local en Renta Planta Alta Frente a la Universidad AnáhuacUbicado en Plaza Paseo Zibatá, este local de 70. 09 m² en planta alta cuenta con cancel, espacio deal para oficinas, consultorios, despachos profesionales o cualquier giro que busque visibilidad y conectividad. Su ubicación estratégica, justo frente a la Universidad Anáhuac, asegura alto flujo peatonal y vehicular en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro. Características del LocalSuperficie: 70. 09 m² en planta bajaFlexibilidad para adaptar el espacio a diferentes necesidades comercialesExcelente visibilidad en Plaza Paseo ZibatáRequisitos de ArrendamientoDepósito en garantía: equivalente a un mes de renta (para apartar giro y ubicación) Guante: equivalente a un mes de renta, pagado a la firma de contratoPóliza jurídica: equivalente a un mes de rentaContrato disponible por 1, 3 o 5 años30 días de gracia para instalación y adecuacionesAsegura tu espacio en Plaza Paseo Zibatá, con ubicación privilegiada frente a la Universidad Anáhuac y un local con tapanco que brinda mayor versatilidad. Agenda tu cita y conoce este espacio en renta. Contáctanos para más información sobre disponibilidad y condiciones. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Los montos de renta, guante, depósito, póliza jurídica y mantenimiento no incluyen iva. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al producto final. Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.
WhatsApp
Contactar
MN 29,366
MN 4,404 Mantenimiento
69 m² lote
Zibata
Zibatá, El Marqués
Local Comercial en Renta – Plaza Paseo ZibatáPlanta Alta | Frente a la Universidad Anáhuac QuerétaroExcelente oportunidad para posicionar tu negocio en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Local comercial ubicado en planta alta, justo frente a la Universidad Anáhuac, ideal para oficinas, consultorios, academias, servicios o comercio especializado. Características del LocalLocal No. 49Superficie: 69. 92 m²Ubicado en planta altaPlaza comercial moderna con excelente visibilidadElevador y escaleras de accesoAmplio estacionamiento para clientesEntorno comercial consolidadoUbicación y ConectividadPlaza Paseo Zibatá se encuentra en una ubicación estratégica con alto flujo peatonal y vehicular: Frente a la Universidad Anáhuac QuerétaroAcceso inmediato al Anillo Vial Fray Junípero SerraCercano a Zibatá, Zakia y El RefugioRodeado de zonas residenciales premiumCercano a supermercados, restaurantes, cafés y serviciosUna ubicación ideal para negocios que buscan exposición y crecimiento comercial. Costos y CondicionesPrecio por m²: $420 mxnrenta mensual aproximada: $2, 936, 640mxn (mas mantenimoiento e iva) Condiciones de ArrendamientoDepósito en garantía equivalente a 1 mes de rentaMes de renta por adelantadoPóliza jurídica obligatoriaGuante equivalente a 1 mes de renta2 meses de periodo de gracia para adecuaciones a partir de la firma de contratoPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio por m² puede variar según la ubicación del local dentro de la plaza. Los montos de renta, mantenimiento, iva, póliza jurídica y guante pueden variar conforme a condiciones de contratación. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al producto final. Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Locales Comerciales
Renta
Querétaro
El Marqués
Zibatá
Encuentra locales comerciales en alquiler por categorías