• San Andrés Cholula

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Locales Comerciales con más de 2 baños en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 165,000

630 m² lote4 baños14 estac.

Calle 3 Norte

Puebla Centro, Puebla

¡Estupenda local para Hospital de Dia o Centro de Diagnostico Integral en el Centro Histórico de Puebla! Se renta local en edificio estilo Modernista Funcionalista, con imponente fachada a base de paneles de mármol y aberturas verticales en las ventanas refleja una clara influencia de la escuela de arquitectura internacional. La ubicación es estratégica, sobre la Calle 3 Norte (entre 16 y 14 poniente), una de las arterias con mayor flujo vehicular y peatonal del Centro Histórico. A solo ocho cuadras del Zócalo y en la zona de mayor actividad comercial de la ciudad. Conectividad directa con las principales vías de acceso al centro. Con 12m de largo y 5m de altura de frente, la pb cuenta con 530m2 y baños para damas y caballeros. Por medio de una amplia escalera se conecta con un “mezzanine” también con baños para damas y caballeros que agrega 355m2 al local. La estructura ofrece un espacio para el flujo médico moderno con capacidad de albergar múltiples especialidades; Quirófanos, Laboratorio de Análisis Clínicos, Gabinete de Imagenología (Rayos X, Mastografía, Ultrasonido, Tomografía y resonancia), Consultorios médicos y Farmacia. Cuenta con un domo cenital en el punto más alto que brinda una iluminación natural envidiable, una sensación de amplitud única y un ahorro de energía eléctrica considerable. Características Principales: - Ubicación Privilegiada: Local sobre calle con circulación de autos, ideal para marcas que requieren alta visibilidad y facilidad de acceso. - Superficie: 856m² en 1 ½ niveles. - Baños. Para damas y caballeros en ambos niveles. - Estacionamiento. Acceso a estacionamiento en sotano del mismo edificio. - Fachada Clásica: Elegante fachada de marmol que aporta prestigio a tu marca. - Estado: Listo para ocupar. Ventajas Competitivas: - Zona de altísimo impacto visual para conductores y transeúntes. - Rodeado Instituciones de servicipos médicos como el imss San José y el Hospital upaep, de comercios consolidados como Coppel, Elektra, Bodegas Aurrera. También Oficinas del Gobierno Estatal y atractivos turísticos como el Museo de Arte Popular Poblano, el Ex Convento de Santa Rosa, y el Santuario del Señor de las Maravillas. - Ideal para: Servicios Médicos, Hospitales, Clínicas e Instituciones Educativas. Así como para Tiendas Departamentales, Tiendas de Autoservicio, Tiendas de Especialidad. Requisitos: · 2 meses de depósito en garantía. · Carta de Crédito Stand By, Fianza o Bien inmueble en la cdmx en garantía de cumplimiento del contrato. · Póliza de seguro Responsabilidad Civil Actividades e Inmuebles con cobertura adicional de rc Arrendatario. * El precio de renta no incluye impuestos aplicables. *El precio de renta mensual publicado es orientativo por requisito de la plataforma. Precio a consultar en cita. *Costo de los servicios: Agua, Luz, Teléfono, Internet, por cuenta del arrendador.

Super destacado

MN 40,000,000

3925 m² lote20 rec.22 baños20 estac.

VENTA DE HOTEL EN FUNCIONAMIENTO EN OASIS VALSEQUILLO A 3 MINS DE AFRICAM SAFARI!!

Oasis Valsequillo, Puebla

A solo 3 minutos de Africam Safari y 30 minutos del centro de Puebla!! Invierte en una joya turística en pleno funcionamiento, ubicada en el corazón natural de Oasis Valsequillo. Este hotel de 20 habitaciones combina la tranquilidad del entorno con una operación rentable y estable, ideal para inversionistas que buscan un negocio con ingresos inmediatos y alto potencial de crecimiento. Un espacio donde naturaleza, hospitalidad y bienestar se encuentran: rodeado de lagos, jardines y vistas espectaculares, pensado para ofrecer experiencias memorables a cada huésped. Distribución y servicios: • Recepción y lobby principal con atención personalizada. • 20 habitaciones totalmente equipadas: - 2 Master Suites. - 1 Junior Suite. - Habitaciones estándar para 2 personas. • Cada unidad cuenta con cocineta, sala, comedor y chimenea, con capacidad de 6 a 12 personas. • Restaurante del Lago, con vista privilegiada y ambiente único. • Conmutador y servicio de Sky en todas las habitaciones. Amenidades exclusivas: • Spa, vapor y ceremonia de temazcal (con reservación). • 3 albercas techadas de agua caliente, chapoteadero y asadores frente al lago. • Salones de eventos (Lago y Cisnes), jardín de eventos y salón de conferencias con proyector e internet propio. • Gimnasio, área de juegos infantiles, sala de juegos con hockey de aire y ping pong. • Mini súper, boutique, mini farmacia y servicio de restaurante. • Cancha de tenis, fútbol rápido, paseos en lancha y a caballo. • Estacionamiento techado y seguridad 24/7. Sustentabilidad y eficiencia: El hotel cuenta con paneles fotovoltaicos y sistemas solares con calderas, logrando un costo de energía promedio de solo $2, 000 mxn al mes. Un negocio en operación, rentable y con identidad propia, listo para seguir creciendo o expandirse hacia un modelo boutique o ecolodge. Invierte en un paraíso que ya genera ingresos. ¡agenda tu cita Y descubre el potencial de oasis valsequillo!

MN 150,000

2057 m² lote8 baños134 estac.

Blvd. Esteban de Antuñano

Luz Obrera, Puebla

Ponemos en renta, un magnífico espacio estilo español con encanto de hacienda mexicana, perfecto para restauranteros, operadores de franquicias o proyectos culinarios que buscan un lugar con entorno natural incomparable, dentro de la Ciudad de Puebla. La propiedad cuenta con 548m2 de construcción, diseñados para operar de inmediato: salón principal, con arquitectura tradicional y excelente flujo para comensales o eventos. Bar, integrado, ideal para mixología o coctelería especializada. Cocina, amplia y funcional, lista para adaptarse a cualquier concepto gastronómico. Baños para damas Y caballeros, en perfecto estado y con detalles rústicos. Corredores estilo hacienda, que aportan iluminación y carácter. Terraza Y área de asador, perfectas para servicios al aire libre o conceptos de cocina abierta. A esto se suma una espectacular área de jardines de 1, 509, 41 m2 completamente arbolada y rodeada de vegetación que crea un ambiente único. El espacio incluye: jardín del fresnu, para juegos infantiles. Jardín del melocotón, toda la parte delantera. Patios Y terrazas al exterior, ideal para eventos, banquetes, cenas especiales. “Es un lugar de una oportunidad excepcional para crear un restaurante con identidad, un destino gastronómico inolvidable o un proyecto de franquicia con un enorme entorno emblemático, un espacio con alma mexicana, carácter histórico para consentir y enamorar a tus clientes. (4)

Ver mapa