• San Mateo Atenco

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales baratos con más de 1 baño en San Mateo Atenco, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,800

2 baños5 estac.

Paseo San Isidro

Santa Cruz, Metepec

Locales en renta “plaza el arenal” Ubicación: Paseo San Isidro #172, Col. Santa Cruz, C. P. Ver datos, Metepec, Estado de México. Ubicados en zona céntrica con alta afluencia peatonal y comercial. Descripción General: Plaza comercial que ofrece 7 locales en renta, todos ubicados en planta baja, ideales para distintos giros comerciales. Los espacios van desde 12 m⊃2; hasta 56. 1 m⊃2;, con un precio base de $400. 00 mxn por m⊃2;. Distribución de Locales: Local Superficie Renta Mensual. Local 1 45 m⊃2; $18, 000. 00 + iva. Local 2 30 m⊃2; $12, 000. 00 + iva. Local 3 16. 1 m⊃2; $ 6, 440. 00 + iva. Local 4 15. 1 m⊃2; $ 6, 040. 00 + iva. Local 5 56. 1 m⊃2; $22, 440. 00 + iva. Local 6 12 m⊃2; $ 4, 800. 00 + iva. Local 7 14. 1 m⊃2; $ 5, 640. 00 + iva. Características de la Plaza: Locales en planta baja. Baños compartidos. Área común para mesas, bancas y sillas. Estacionamiento para 5 vehículos. Costo: $20. 00 mxn por hora. -Instalaciones de agua y luz disponibles. (Servicios no incluidos en la renta) -Mantenimiento: Costo mensual: $500. 00 mxn. Incluye: Agua, Seguridad y cámaras de vigilancia, Limpieza de baños comunes, Limpieza general de la plaza. Estado del Inmueble: Al corriente en pagos de servicios. Infraestructura funcional y lista para operar. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad comercial. ¡Contáctanos hoy mismo! Condiciones del Arrendamiento. *1 mes de depósito en garantía. **1 mes de renta por adelantado. *Póliza jurídica de arrendamiento obligatoria (con obligado solidario o fiador) *El precio anunciado No incluye iva. (4)

Destacado

MN 16,240

58 m² lote1 baño

AV. Lerma al 200

Bellavista, Metepec

Ubicados en el interior de una plaza comercial nueva en la concurrida zona rodeada de marcado residencial consolidado y en constante cremimiento en Metepec, Estado de México, estos locales ofrecen una excelente oportunidad para posicionar tu negocio. La ubicación estratégica en Av. Lerma facilita el acceso a servicios cercanos y convenientes como escuelas, hospitales, y centros comerciales, además de conexiones con transporte público, proporcionando un flujo constante de potenciales clientes. Con un precio de renta desde: $16, 240 mxn por mes, estas propiedades comerciales están diseñadas para actividades productivas y cuentan con una superficie de construcción desde: 58 m² y hasta 190 m², El estatus hipotecario libre y la disponibilidad inmediata garantizan una adquisición sin complicaciones. Los locales, en buen estado, tienen un diseño de planta libre que permite una distribución personalizable del espacio, ideal para adaptarse a diversas necesidades comerciales. La plaza cuenta con un entorno cómodo y seguro, optimizado para atraer tanto a compradores como a visitantes. Integra tu negocio en una comunidad vibrante y aprovecha las ventajas de una plaza comercial de reciente apertura en una de las zonas con gran crecimiento comercial de Metepec. Agenda una visita hoy mismo y descubre todas las posibilidades que estos locales tienen para ofrecer. Solicita más información a través de los datos de contacto proporcionados. grupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 16,500

2 baños

Av. Gobernadores

La Providencia, Metepec

Locales comerciales E renta en metepec. Ubicados sobre Av. Gobernadores, Col. La Providencia, Metepec; muy cerca del sat Y del cecytem de este municipio, a 5 minutos de Town Square, con acceso rápido a Av. Las Torres y Av. Comonfort. "Plaza iwol" es un proyecto en crecimiento consta de 33 locales disponibles, 14 de ellos en planta baja y 19 en planta alta, además de 90 cajones de estacionamiento, vigilancia, una cisterna que da abastecimiento a toda la plaza y baños para el público en general. Cada local se encuentra en obra en gris, listos para que se les realicen las adecuaciones necesarias dependiendo del giro para el que se requiera, de igual manera cuenta con la instalación preparada para disponer de un baño conforme a lo que se necesite. Situado en la planta alta, con una superficie de 55 m2. *Monto de rentas mas iva. **No incluye el pago de ningún servicio. * Requisitos: Indispensable obligado solidario y 2 mensualidades de renta como depósito. *Restricciones: Giro de Bar. Consideraciones especiales. *Se da mes de gracia por las adecuaciones que se realicen al local. *El monto de renta por m2 en los locales de planta baja es de $350. *El monto de renta por m2 en los locales de planta alta es de $300. *El monto de renta por m2 de los locales en esquina es de $450. *La contratación de cada servicio corre por parte del inquilino. ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas! Reg. 22ala-ive (4)

Ver mapa