7 Locales Comerciales baratos con terraza en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,950,000
MN 15,000 Mantenimiento
142 m² lote1 estac.
Periferico Sur 3720
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Local comercial dentro de park pedregal a unos metros de Plaza Artz, el local cuenta con 96 m techados más una terraza de 46 m, ideal para restaurant con venta de vinos, no requiere tramitar licencias, acceso a público en general, además de dar servicio a todos los locatarios y habitantes del desarrollo, cuenta con lugar de estacionamiento, cocina equipada, baño y una pequeña bodega. Disponible en venta o renta. Renta $70, 000. Cuota de mantenimiento $15, 000 mensuales, renta se requiere cobertura morada uno costo $ 40, 600
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 450,000
89 m² lote3 rec.2 estac.
Calzada de las Águilas 457
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Se traspasa Spa en funcionamiento desde hace 9 años, acondicionado y con cartera amplia de clientes, zona residencia, 3 cabinas, recepción, baño, regadera, Aparatologia, lugar de estacionamiento gratuito, con regreso de inversión en 6 meses

MN 550,000
18 m² lote
BOLIVAR
Álamos, Benito Juárez
Se vende excelente local comercial de 5 m2 aprox dentro del tradicional Mercado Álamos, un punto de encuentro con más de 60 años de historia y un flujo constante de clientes todos los días de la semana. Ubicado en una zona comercial inmejorable, segura y con un público local sumamente leal.


MN 875,000
114 m² lote
Cerrada Augusto Rodin 276
Nochebuena, Benito Juárez
Se traspasa Restaurante Bar, con 7 años de funcionamiento.. Actualmente está en operación al 100%. Cuenta con Licencia de Funcionamiento y permiso para venta de bebidas alcohólicas. Totalmente equipado. Cocina, Salón con barra de bebidas, Horno de piedra, acondicionado totalmente. Todos los servicios al corriente (agua, luz, gas). Excelente ubicación, a pie de calle.

MN 950,000
47 m² lote1 estac.
Av. Tamaulipas
Estado de Hidalgo, Alvaro Obregón
Bodega o local dentro de unidad habitacional con vigilancia 24 hrs y áreas verdes. Ubicada sobre Av. Tamaulipas, a 10 minutos de Santa Fe, cdmx. En obra gris, para arreglarla a su gusto, propia para bodega, servicios, producción o para acondicionar como mini departamento. Documentos en regla. Visitela!

MN 1,560,000
28 m² lote
AVENIDA COPILCO 102 , Copilco El Bajo , 04340 Coyoacán, Ciudad de México, México
Copilco El Bajo, Coyoacán
Ref: 2 6 2 1 5 9. Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Copilco El Bajo, Coyoacán, Ciudad de México. Se pone a la venta un local comercial con una construcción de 28 m2, perfecto para emprender tu propio negocio en una ubicación estratégica con uso de suelo comercial. Ubicado en una zona con gran flujo peatonal y vehicular, este local se encuentra rodeado de diversas zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, ideal para atraer a clientes en busca de servicios y productos de calidad. Además, la presencia de restaurantes de renombre y cafeterías cercanas garantizan una afluencia constante de público en la zona. Con fácil acceso a importantes vías como Av. Copilco y Av. Universidad, así como a estaciones de metro como Universidad y Copilco, este local ofrece una excelente conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a ciclovías y transporte público facilita el desplazamiento tanto para clientes como para empleados que deseen visitar el establecimiento. No dejes pasar esta oportunidad única de hacer crecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México.


MN 1,800,000
50 m² lote2 baños
GIOTTO
Mixcoac, Benito Juárez
Local comercial en venta, 50 m2, recibidor a pie de calle, 2 baños, dos consultorios y un pequeño pasillo.


MN 1,850,000
60 m² lote1 baño
Lago Zirahuen
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Aprovecha este local de 60 m² en la estratégica calle Lago Zirahuén. Un espacio versátil, con excelente visibilidad y rodeado de zona habitacional y comercial de alto impacto en la Miguel Hidalgo; con gran flujo de clientes potenciales y Ubicación clave cerca de Polanco y vías principales. Cuenta con 1 baño y la entrada es por el Edificio.


MN 2,000,000
270 m² lote
Damas
San José Insurgentes, Benito Juárez
Traspaso de muy buen local en súper zona de San José Insurgentes, frente a una plaza comercial con servicios como bancos, restaurantes y oficinas. El local de traspasa con mobiliario y licencias de operación de alcohol, cuenta con terraza, bar y lugar para 150 comensales. Baños hombres y mujeres, ideal para adaptarlo a su gusto! Traspaso a negociar!


MN 2,100,000
MN 1,200 Mantenimiento
73 m² lote1 estac.
Avenida Universidad 1887
Barrio Oxtopulco Universidad, Coyoacán
Local interior en venta en Av. Universidad, Plaza Futura. 73 m2 distribuidos en 2 niveles. En planta baja cuenta con recepción, vestíbulo, 1 privado y medio baño. En planta alta (mezzanine) vestíbulo, bodega y un área de trabajo. Cuenta con un estacionamiento asignado. Ideal para consultorios, oficinas, tiendas, veterinaria, etc. (no alcohol, ni uso de gas) Horario de la plaza es de lunes a sábado de 7: 00 a. m. A 20: 00 hrs

Super destacado

































