39 Locales Comerciales en venta en Juriquilla, Querétaro
Ordenar

MN 21,971,300
MN 12,500 Mantenimiento
338 m² lote
Paseo de la Republica
Juriquilla, Querétaro
Local Comercial 11 en renta dentro del wtc Querétaro, uno de los complejos de mayor proyección en la zona. Ubicado en Torre 1, en el mezzanine del área comercial, con excelente exposición dentro del desarrollo. Ideal para marca que busque posicionamiento en un entorno con alta actividad corporativa y médica. Local con acabados. 338. 02 m² totales (mezzanine) Renta: $118, 307 + iva. Mantenimiento: $12, 462. 80 + iva. Dentro de un desarrollo con torres corporativas y médicas, más zona comercial. local en renta, wtc Querétaro, Paseo de la República, Juriquilla, local comercial, mezzanine, corporativo, consultorios, zona comercial, alto flujo


MN 2,680,000
MN 38 Mantenimiento
48 m² lote140 estac.
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Plaza Comercial en el acceso obligado a Cumbres del Lago, Juriquilla, Condesa Juriquilla, Altos, etc. Además cuenta con Gasolinera, Edificio de Consultorios y oficinas, y marcas ya instaladas como el Simi, Oxxo, Pilates, Esta unidad cuenta ya con inquilino giro de Pilates, con un rendimiento anual del 6. 50%Lista para escriturar, Mantenimiento: $38 por m2Seguridad las 24 horas. Cuenta con 4 accesos a la plaza 140 cajones de estacionamiento Precios sujetos a cambio sin previo aviso..! Precio mas iva de la construcción mas gastos notariales. Las imágenes pueden variar de acuerdo al avance de obra. Cin inmobiliarios. Tu mejor opcion!!


MN 4,020,000
MN 38 Mantenimiento
68 m² lote140 estac.
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Plaza Comercial en el acceso obligado a Cumbres del Lago, Juriquilla, Condesa Juriquilla, Altos, etc. Además cuenta con Gasolinera, Edificio de Consultorios y oficinas, y marcas ya instaladas como el Simi, Oxxo, Pilates, Esta unidad cuenta ya con inquilinogiro de Mezcalería, Con uso de suelo para venta de alcohol, con un rendimiento anual del 6. 10%Contrato por 5 años. Lista para escriturar, Mantenimiento: $38 por m2Seguridad las 24 horas. Cuenta con 4 accesos a la plaza 140 cajones de estacionamiento Precios sujetos a cambio sin previo aviso..! Precio mas iva de la construcción mas gastos notariales. Las imágenes pueden variar de acuerdo al avance de obra. Cin inmobiliarios. Tu mejor opcion!!


MN 32,000,000
1280 ha lote4 baños
Blvd. Fray Antonio de Monroy E Hijar 51, Jurica, Juriquilla, Querétaro, México
Juriquilla, Querétaro
Oportunidad de venta de clínica médicah con hospital equipado con quirófanos, sala de estancia, consultorios, área de procedimientos, cajones de estacionamieto, muy bien ubicada dentro de Jurica y Juriquilla, muy bien acreditada. En funcionamiento de todos los servicios necesarios para operarla y tener un excelente retorno de inversión, ven a conocerla y agenda tu cita.








