16 Locales Comerciales con más de 1 baño en venta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 5,500,000
854 m² lote1 baño5 estac.
Calle
Mérida Centro, Mérida
Local comercial en venta en la Colonia Máximo Ancona en la ciudad de Mérida Yucatán en excelente ubicación al oriente y dentro de la ciudad zona muy céntrica y a una esquina de avenida principal circuito colonias, a 3 esquinas de Plaza El Patio. El local cuenta con: Superficie: 854. 90m2. Construcción: 106m2 comprendido 56. 18m de concreto y 49. 82m de lamina. Medidas: El frente empieza con 18. 80m y termina en 15. 50m; el fondo de lado derecho 49. 10m y lado izquierdo 50m. Figura irregular. Con todos los servicios al estar dentro de la ciudad.

MN 4,800,000
505 m² lote3 baños
Venta Edificio Comercial en Esquina, en el Centro de Mérida, Calles 69 x 48
Mérida Centro, Mérida
Propiedad comercial ubicada en la esquina de las calles 69 con 48, en el centro de la ciudad, Barrio de San Cristóbal. A unos pasos de la Iglesia y el Parque, del Tianguis de la casa del Pueblo y del Mercado de la ciudad. Es una esquina comercial con buena afluencia vehicular y peatonal. Colinda con otros comercios y Clínicas Médicas. Tiene 18 metros de frente a la calle 69 y 29 metros a la calle 48, incluyendo un chaflán de 4 metros en la esquina. Funcionó exitosamente mucho años como el Bar La Veleta. Las instalaciones requieren remozamiento y rehabilitación de las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas; pero la construcción está solida y en buen estado. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 8,800,000
248 m² lote5 baños
Mérida Centro
Mérida Centro, Mérida
Esta propiedad comercial con excelente ubicación en el centro es ideal para cualquier giro comercial y de oficinas. Está situada en una calle de mucha afluencia peatonal y de vehículos. Asesora: Lili Troconis

MN 5,650,000
630 m² lote5 baños8 estac.
Casa/local EN Venta Merida, Centro SAN Juan Excelente Ubicacion Propiedad Amplia (gvl-1044)
Mérida Centro, Mérida
Centro a solo una cuadra del parque San Juan, amplia propiedad para habilitar, con 630m2 de terreno, ideal para negocio de restaurante, air bnb, bar. 4 cuartos amplios, 2 entradas con cortinas metálicas, garaje para varios vehículos, cuarto para cocinaBaños de hombres y MujeresBodega, oficinasAmplio terreno atrásCentro, just one block from San Juan park, large property offers a lot of possibilities, with 630m2 of land, ideal for restaurant, air bnb, bar. 4 spacious rooms, 2 entrances with metal curtains, garage for several vehicles, room for kitchen. Bathrooms for men and womenWarehouse, officesAmple backyard*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances, Alemán. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French, German.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000,000
210 m² lote1 baño10 estac.
Avenida Andrés García Lavín
Mérida, Mérida
En Venta local comercial de 209 m2 con Terraza climatizada en el nivel 8 de la Torre Sky City. Ubicado sobre la Av. Andres Garcia Lavin y la colonia San Ramon Norte, este local es ideal para restaurantes, bar, centro nocturno o comercio. Este local anteriormente funcionó como restaurante-bar, cuenta con todas las instalaciones eléctricas y de gas necesarias para operar. El espacio incluye una área de cocina y almacenamiento, así como un pasillo de servicio con montacargas para proveedores. Cuenta con una Terraza climatizada con una vista espectacular de la ciudad. Tiene acceso mediante 3 elevadores, cajones de estacionamiento techados, seguridad 24/7. entrega inmediata

Destacado




















