• Tlalpan

Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con más de 3 baños en venta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 70,000,000

660 m² lote20 rec.4 baños

Renato Leduc 51 , Toriello Guerra , 14050 Tlalpan, Ciudad de México, México

Toriello Guerra, Tlalpan

Ref: 2 8 9 7 9 3. En una de las zonas más comerciales y transitadas de Toriello Guerra, Tlalpan, se encuentra esta amplia Plaza Comercial en venta con un total de 20 Locales (restaurante, consultorios médicos, clinica de salud, salón de belleza, barbería, escuela de arte, psicólogos, cínica dental, oficinas, escuela de ballet, yoga, centro de terapia y rehabilitación) en una construcción de 1588 m2. Este inmueble cuenta con un uso de suelo comercial listo para escriturar, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan expandir sus negocios en la zona sur con mayor flujo de personas en la Ciudad de México. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución, brindando múltiples posibilidades de adaptación para distintos giros comerciales. Además, su ubicación estratégica en Toriello Guerra garantiza una alta visibilidad y accesibilidad para clientes potenciales. Con su amplio espacio y excelente ubicación, este local representa una inversión segura y rentable para aquellos que buscan emprender o expandir su negocio en una de las zonas más concurridas de la ciudad. A unos pasos del Hospital Médica Sur. Además, a pocos minutos de la propiedad se encuentran zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, el Parque de la Bombilla y la Universidad del Claustro de Sor Juana. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Sur y la estación de metrobus Perisur, este local en venta en Toriello Guerra ofrece una ubicación privilegiada para atraer clientes y generar un alto tráfico comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más céntricas y comerciales de la Ciudad de México.

MN 33,500,000

5290 m² lote4 rec.6 baños40 estac.

Miguel Hidalgo 25

San Miguel Ajusco, Tlalpan

Venta de Bodega con Departamento Col Zona Centro Venustiano Carranza Cdmx. Distribución: •2 Número de habitaciones. •1 Sala. •1 Comedor. •1 Baño completo. •1 Cocina. •Patio de servicio. ½ Baños. Predio en venta en Sn Miguel Ajusco, Tlalpan, cdmx. Terreno amplio de aproximadamente 5, 280 metros cuadrado, con construcciones existentes, casa habitación, oficinas,, cuarto de almacén, jardín y áreas abiertas. Ideal para inversión patrimonial, proyecto de bajo impacto o reconversión, sijeto a validación normativa y permisos correspondientes. Características: •Terreno de 5, 280 mts2. •Construcción de 2, 165 mts2. •Edad 46 años aprox. •Terreno irregular. • Uso de suelo comercial-habitacional. Equipamiento del inmueble: * 5 bodegas. * Doble acceso de seguridad. * Oficinas. * Cuarto de almacén. * Áreas abiertas. * Patio de maniobras. * 1000 m2 de jardín. •Boiler. •Gas. • Cisternas. * Luz trifásica. Servicios de la zona: •Agua. •cfe (Luz) •Drenaje, transporte público, alcantarillado. Referencia de ubicación: - A 20 mts de panaderia la esperanza. - A 50 mts gasolineríaç A 500 mts de escuelas. - A 150 mts de farmacia Guadalajara. - A 250 mts de abarrotes escorpion. Inmueble usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Entorno Comercial/ habitacional. *La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 62,000,000

593 m² lote6 baños

Av de La Paz 66

San Ángel, Alvaro Obregón

En el corazón de Av. De la Paz, una de las avenidas más reconocidas y transitadas de la ciudad, se vende este inmueble con un terreno de 593 m² y una construcción de 883 m² en dos niveles. Su frente de 17. 67 metros lo convierte en un espacio con gran presencia urbana y excelentes posibilidades de aprovechamiento. Perfecto para tiendas ancla, oficinas, restaurantes o proyectos comerciales de gran escala, este local combina historia, ubicación privilegiada y alto potencial de rentabilidad. -Se le informa a todo el público que con relación a la disposiciones oficiales y legales vigentes Organización Serrano tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. -El mobiliario y demás artículos mostrados en las imágenes de este inmueble no están incluidos dentro del precio de venta del mismo. -El precio publicado de venta de este inmueble no incluye gastos de escrituración o cualquier otro gasto que se genere por la misma operación. -Antes de dar cualquier apartado o información personal es necesario que la persona interesada se asegure que el inmueble se encuentra vigente, que lo haya visitado y que haya sido atendido por un agente de Organización Serrano. -Las imágenes mostradas en esta propiedad son para uso exclusivo de Organización Serrano. Te invitamos a ser parte de nuestra gran comunidad que se ha ido ampliando con los años en Facebook e Instagram como Serrano Vende. -Puedes revisar nuestro Aviso de Privacidad en nuestra página web.

Ver mapa