5 Locales Comerciales en Zapotla, Iztacalco
Ordenar

MN 82,880
148 m² lote
calzada de la viga
Zapotla, Iztacalco
Se renta Local Comercial a Pie de Calle, ubicado sobre Calzada de la Viga, Con un importante Flujo peatonal y vehicular, 148m2, 3 mts de piso a Techo, Entrega Inmediata, vías principales, Avenida del Recreo, Francisco y Madero y Avenida Santiago.

MN 12,000
50 m² lote1 baño
FRANCISCO I. MADERO
Zapotla, Iztacalco
Local comercial de 50 M2 A una calle de av calzada de la viga


MN 71,100
148 m² lote2 baños8 estac.
CALZADA DE LA VIGA
Zapotla, Iztacalco
Local comercial en renta A pie de calle de 148m2. uso de suelo: hc. frente: 11. 80 m. fondo: 12. 30 m. cuenta con 8 cajones de estacionamiento con precio adicional de $4, 725. 60 por cajón. requisitos obligatorios: mes de renta más iva, dos depósito en garantía, aval con propiedad libre de gravamen en cdmx, contrato mínimo de 3 años. (4)


MN 82,880
150 m² lote3 rec.1 baño
La Viga, Iztacalco
Zapotla, Iztacalco
Renta local comercial en una zona con mucho transito tanto peatonal y vehicular, en Calzada La Viga, Iztacalco. El local es excelente para sucursal bancaria o para para establecer tu negocio. Cuenta con 150 metros, en planta baja con mucha visibilidad al estar en la esquina. Uso comercial amplio. Frente de 11. 80 metros. El precio de renta es más iva. Agenda una cita para conocerlo! Vía wa o por teléfono al Ver datos o al 56 Ver datos. L. jmes. 1025

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,000
67 m² lote
Calzada de La Viga 641, Planta Alta
San Francisco Xicaltongo, Iztacalco
Se renta piso para oficinas o consultorios en planta alta de 67 m2, con recepción, 4 oficinas y un medio baño. Excelente ubicación sobre Calzada de La Viga que es una avenida muy transitada, casi esquina con Av. Plutarco Elias Calles. Ideal para comercio, oficinas, consultorios, agencias de servicios, etc, excepto venta de alimentos, bebidas alcohólicas y animales. Requisitos: Un mes de renta, un mes de depósito, un fiador con bien raíz en la cdmx u obligado solidario, comprobar ingresos por 3 veces el valor de la renta y el pago de la póliza Jurídica de $12, 000 (50% propietario y 50% inquilino). • Estancia de 4. 00 X 3. 40 metros. • Oficina 1 de 4. 75 X 3. 40 metros. • Oficina 2 de 3. 30 X 2. 40 mil etros. • Oficina 3 de 3. 10 x 1. 85 metros. • Oficina 4 de 2. 35 X 2. 60 metros


MN 14,800
34 m² lote
Calzada de La Viga 641, Planta Baja.
San Francisco Xicaltongo, Iztacalco
Local comercial con medio baño de 34 m2, de los cuales 25 m2 corresponden a espacio útil, más 9 m2 de bodega. Tiene 3 accesos al local, uno por la cortina de Calzada de La Viga y 2 más por Callejón Xicaltongo (puerta independiente y cortina de la bodega). Excelente ubicación sobre Calzada de La Viga que es una calle muy transitada. Ideal para cualquier giro como comercio, oficinas, consultorios, agencias de servicios, etc., excepto tortillerías, venta de alimentos, bebidas alcohólicas y animales, ni talleres mecánicos. Requisitos: Un mes de renta, un mes de depósito, un fiador con bien raíz en la cdmx u obligado solidario, comprobar ingresos por 3 veces el valor de la renta y el pago de la póliza Jurídica de $6, 500 (50% propietario y 50% inquilino).



