• Zempoala

Rentar
Nave industrial
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Zempoala
  • Nave industrial
  • Rentar
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 100

5700 m² lote18 estac.

Plan de San Luis

Aquiles Serdán, Pachuca

Infraestructura logística de alto rendimiento Y diseño modular. Optimice la operación y cadena de suministro de su empresa en un complejo industrial diseñado estratégicamente para un flujo logístico eficiente y sin contratiempos. Ubicado en la Calle Plan de San Luis, Villa Aquiles Serdán, Pachuca, este espacio destaca por su absoluta flexibilidad de arrendamiento, amplias áreas de maniobra y especificaciones técnicas ideales para almacenamiento de gran volumen o centros de distribución. Datos clave: Precio por m²: $100. 00 mxn. Área Techada Total: Hasta 4, 500 m² Patio de Maniobras: 1, 200 m² características Y ventajas operativas: flexibilidad modular A su medida: Complejo de 9 bodegas industriales en total. Versatilidad de ocupación: Opción de arrendamiento por módulos individuales, la mitad del complejo o la totalidad de la infraestructura según los requerimientos de su negocio. Dimensiones Y capacidad de almacenamiento: Superficie techada total de 4, 500 m². Imponente altura libre al centro de 9 metros, optimizando al máximo la capacidad de almacenamiento vertical y racks. Logística Y accesibilidad interna: Amplio patio de maniobras de 1, 200 m² (15 metros de ancho) que permite un tránsito y acomodo ágil de unidades. Acceso principal de 6 metros de ancho, diseñado para el ingreso y salida segura de transporte pesado y camiones de gran tonelaje. Facilidades Y sustentabilidad: Estacionamiento exclusivo para personal y clientes con capacidad para 18 vehículos. Sistema inteligente de cisterna diseñado para la captación y aprovechamiento de agua pluvial, reduciendo costos operativos. En Prime Haus le acompañamos en su próxima inversión. Haga clic en "Contactar" para iniciar su proceso.

Destacado

MN 80,000

1880 m² lote1 baño45 estac.

TEODOMIRO MANZANO 104

El Saucillo, Mineral de la Reforma

Bodega industrial en renta en el saucillo, zona industrial canacintra, mineral de la reforma, hidalgo. Superficie: *Terreno 1, 880 m2. *Medidas: frente 31, 40 m, fondo 44. 42 m. *Construcción 975. 50 m2. *Patio de maniobras y/o estacionamiento 968. 10 m2. ubicación: *En esquina. *Portón manual de acceso con altura de 4. 31 m. *Portón para área de bodega con altura de 4. 31 m. instalaciones: *Luz bifásica para oficinas. *Luz trifásica para nave. *2 cisternas. *Tanque de gas industrial de 400 l. *Instalaciones preparadas para colocar circuito cerrado con cámaras. *Alturas: máxima 8. 77 m, mínima 7. 40 m, libre 6. 43 m. *Estructura de acero. *Techo de lámina con traslúcidos. *Iluminación y ventilación natural. distribución: *Patio de maniobras y/o estacionamiento. *Nave. *Área de cocina o bodega 23. 10 m2. *Área de almacén con 1 baño completo 80 m2. *10 baños para personal operativo 30 m2. *Baño completo para velador. *Área húmeda. *Área de oficinas, recepción, 2 medios baños 103. 10 m2. *Cuarto de servicio o velador con baño completo en tercer nivel. *Patio de servicio en tercer nivel para acceso al techo de nave. *Bodega externa para material 7 m2. *Estacionamiento hasta para 45 autos. servicios: *Agua de la red municipal. *2 líneas de energía eléctrica (bifásica y trifásica) *Drenaje municipal. *Internet Totalplay o Telmex. *Gas lp industrial. acceso para: *Camioneta. *Rabón. *Torton. *Tráiler de hasta 4. 30 m de altura. *No full, no madrina. uso de suelo: *Industrial. giros permitidos: *Bodega. *Cedis. *Manufactura. restricciones: *Químicos. *Combustibles. empresas antecedentes: *Fábrica de vidrio. *Fábrica maquiladora de vestidos. *Bodega de agencia de autos. *Bodega de empresa de paquetería. *Bardas perimetrales de 3. 50 m, más altura de concertina. referencias: *Acceso por carretera Pachuca-Cd. Sahagún. *Acceso por Colosio. *Servicios cercanos (a unos metros del Chacón): tiendas, transporte público, restaurantes. *Cámara del C5 a unos metros. requisitos: *Renta + iva. *No hay cuotas por parque industrial. *Contrato forzoso por un año. *Un depósito en garantía. *Se requiere póliza de arrendamiento. *El inquilino deberá tramitar su dictamen de protección civil. documentación disponible: *Escritura pública. *Predial. *Plano arquitectónico. *Uso de suelo

USD 140

MN 10 Mantenimiento

11311 m² lote3 rec.30 estac.

Villa de Tezontepec Centro, Villa de Tezontepec, Hidalgo

Villa de Tezontepec Centro, Villa de Tezontepec

Pre renta de nave industrial de 6, 180 m2, se puede rentar completa o en partes. Ideal para empresas triple aaa que buscan una expansión en un espacio built to suit donde permita la funcionalidad de la operación y logistica. Ubicado en parque industrial platah de Clase A con una ubicación estratégica, se encuentra a 1 hora y 15 minutos de la Ciudad de México. Manteniendo la conexión directa con los puertos del Golfo y del Pacífico como Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Veracruz, así como un enlace con el Valle de México a través de tres de las principales carreteras de México: Arco Norte, Circuito Mexiquense y México - Pachuca. Platah se encuentra dentro del Triángulo de Oro (región vinculada por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en la que se encuentra más de la mitad de la población del país), lo que garantiza el acceso eficiente a cadenas y redes de suministro, logrando optimizar la administración de producción y logística. Actualmente el parque industrial cuenta con empresas aaa ancla y esta en funcionamiento al 50% Este espacio contará con andenes de carga 6 posiciones, 30 estacionamientos, cuarto de maquinas, doble caseta de vigilancia y acceso, área de motocicletas. Construido con muros Tilt Up, pisos Joint-Less, altura libre de 8 a 9. 5 m, distancia entre columnas de 21 m, cisterna, iluminación natural de 12 horas, energía base de 150 kva (escalable), altura de andenes de 1. 2 m, capacidad de carga de rack de 8 toneladas, carga distribuida de 10 toneladas por m2, montacarga de 3. 5 toneladas, cortinas roll up, sellos de andenes, rampa niveladora.

Ver mapa