7 Naves industriales baratos en San Jerónimo Caleras, Puebla
Ordenar

MN 54,000
1100 m² lote5 estac.
Calle Libertad No. 12
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente bodega en renta. Consta de: oficinas, baños, estacionamiento, altura 7 m,, anden, acceso controlado, vigilancia 24 horas y entrada para trailer.

MN 65,000
1220 m² lote4 estac.
Calle Ricardo Flores Magón No. 52
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente bodega en renta nueva y lista para estrenar. Consta de: oficinas, baños, andén, patio de maniobras, altura 7 m a la rodilla y entrada para trailer.

MN 82,500
860 m² lote4 estac.
Camino Real A Tlaxcala al 200
San Jerónimo Caleras, Puebla
Nave industrial en renta dentro de parque industrial con acceso controlado y vigilancia 24 horas. A tan solo 7 minutos de la autopista México-Puebla, en una ubicación estratégica para tu logística. Características: Entrada para tráiler60 m² de oficinasEnergía eléctrica trifásicaCisterna de 12, 000 lAltura libre de 8 metros2 bañosIdeal para empresas que busquen una instalación segura, bien conectada y con todas las comodidades para su operación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información. Ver datos 91




