Home » Casas de famosos » Estilo simple y acogedor en la casa de la famosa actriz Jessica Alba

Estilo simple y acogedor en la casa de la famosa actriz Jessica Alba

Una hermosa sensación de tranquilidad en cada uno de sus rincones es lo que transmite la acogedora vivienda de la reconocida actriz Jessica Alba, considerada una de las madres más hermosas de Hollywood, según una encuesta difundida por el portal Fox News.

Su decoración refleja el estilo de Bali, una isla paradisíaca de Indonesia que ofrece una mezcla exótica de elementos con una esencia tropical.

La entrada que da la bienvenida a los visitantes tiene un estilo muy balinés, destacándose un marco en bambú.

En el interior, posee techos altos y ventanas de piso a techo en casi todas las habitaciones, una particular escalera de caracol en el centro de la sala, sala de juegos, amplia cocina de planta abierta y una sala multimedia.

La habitación principal posee una terraza adjunta con vistas a la piscina del patio trasero. Una terraza exterior y gran parte de las habitaciones de la casa ofrecen fantásticas vistas al centro de la ciudad de Los Ángeles.

La actriz y Cash Warren, su actual esposo, se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de la película Los cuatro fantásticos.

El filme se colocó como el más taquillero en la historia de la distribuidora estadounidense 20th Century Fox en México. Warren trabajaba como asistente de producción en el filme y para finales de 2007 le pidió matrimonio a Jessica. Tuvieron dos hijas Haven Garner  y Honor Marie Warren.

Justo después del nacimiento de su primera hija, la actriz y su esposo decidieron comenzar a alquilar la propiedad completamente amueblada por un valor de $8,950 mensuales.

La impresionante vivienda se alquiló rápidamente, sobre todo después de que se convirtió en parte de un programa de televisión nacional, poniéndose a la venta poco tiempo después.

Enlaces relacionados:

Notas Estilo y Decoración

Casas en Venta en Distrito Federal
Casas en Venta en Edomex
Casas en Venta en Jalisco
Departamentos en Venta en Distrito Federal
Departamentos en Venta en Edomex
Departamentos en Venta en Jalisco

Casas en Renta en Distrito Federal
Casas en Renta en Edomex
Casas en Renta en Jalisco
Departamentos en Renta en Distrito Federal
Departamentos en Renta en Edomex
Departamentos en Renta en Jalisco

 

Fuente: Sididom.com

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias