Home » Casas Únicas » Los 5 lugares más solicitados para vivir en la CDMX

Los 5 lugares más solicitados para vivir en la CDMX

Los 5 lugares más solicitados para vivir en la CDMX

Encontrar el mejor lugar para vivir no es fácil, más si dependemos de nuestras expectativas para hallar el  que más se asemeje a nuestros gustos y necesidades, por ello te compartimos el top 5 de los mejores lugares para vivir en la Cdmx:

Polanco, donde se fusiona la arquitectura moderna y el estilo neocolonial español, albergando importantes casas de moda.

Bosques de las Lomas, un lugar reconocido por su prestigio al acoger importantes familias de renombre así como empresas y cadenas internacionales.

Santa Fe, esta zona corporativa incrementa su demanda de inmuebles alberga el Centro Santa Fe, uno de los centros comerciales más grande de Latinoamérica.

Condesa, una de las colonias más cosmopolita de la ciudad, esto la mete automáticamente entre mejores lugares para vivir  en la cdmx.

Roma Norte, la zona de moda que alberga las mansiones restauradas más bellas del 2019 y la favorita de los nuevos empresarios.

Aunque no es definitiva cada zona, las mayores concentraciones se encuentran en los lugares mencionados, por lo que no temas en elegir o probar uno diferente, o bien, encontrar alguien con tus mismos intereses en un lugar completamente alternativo. Recuerda que todo dependerá de lo que estás buscando como base.

Por si te interesa conocer…

La alcaldía más cara en la CDMX es la Miguel Hidalgo, donde se registra un precio de venta de 101,632 MXN por M2. En tanto la más barata para adquirir un inmueble es la delegación Jaltengo, con un precio de 6,250 MXN. El precio medio por M2 en la Miguel Hidalgo es de 66,841 MXN y desciende a 11,649 MXN.

¿Ahora que ya conoces un poco más de los mejores lugares para vivir cdmx, estás listo para mudarte? Aquí hicimos una lista de lo que no debes olvidar.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias