Home » Decoración » Interiores » 3 elementos de decoración para recibir la primavera en tu hogar

3 elementos de decoración para recibir la primavera en tu hogar

3 elementos de decoración para recibir la primavera en tu hogar

La primavera está por llegar y es momento de cambiar el ambiente de tu hogar por uno más cálido y fresco. En Inmuebles24 hemos preparado para ti 3 elementos que están en tendencia para la decoración de interiores de esta temporada.

❈ Un toque de color en tus estancias

muebles llamativos

Si tu habitación tiene una paleta de colores que se complementa y balancea perfectamente; es momento de darle una chispa de color llamativo y alegre. Puedes hacerlo adquiriendo uno que otro mueble o con artículos de decoración que sean muy de tu estilo.

Recuerda que cada pieza que elijas debe armonizar con tu espacio y que a veces sólo falta un detalle para que cambie la atmósfera. La tendencia que se está manejando para esta primavera son los tonos algo más oscuros y brillantes.

❈ Papel tapiz para decorar tus paredes

papel tapizQué mejor toque personal para adornar las paredes de una habitación que usar el papel tapiz con diseños originales. Éste puede convertir un espacio sencillo en uno más elegante y acogedor; lo que podrá brindarte una infinidad de posibilidades para transformar tus estancias a tu gusto.

La variedad de diseños y colores complementarán cualquier pared que desees y te ahorrará mucho tiempo si no deseas pintar.

❈ Una paleta de colores más naturales para primavera

pared azulLa tendencia que se está manejando esta primavera son los tonos verdes y azules; aunque puedes jugar con los colores pasteles para darle un toque de luz a una habitación. Trata de armonizar todo con los muebles y la iluminación para que quede balanceado y evites cargar demasiado tu espacio.

Si lo tuyo son las plantas te recomendamos que elijas algunas de interior para darle vida a tu hogar. Existen algunas que son de poco mantenimiento; ideales para quienes llevan una vida ocupada.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración? Esperamos que te hayan servido para renovar tu casa y recibir con alegría la primavera.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias